sega vs nintendo

Aqui puedes comentar todo lo que no tenga que ver con la NES y que este mas vinculado con el mundo real.

¿sega o nintendo?

sega
3
9%
nintendo
30
91%

Votos totales: 33

Damon Plus
NES
Contactar:

Mensaje por Damon Plus » Mar, 19 Jul 2005, 19:14

En cuanto a porcentaje de juegos malos, creo que la Master y la Nes van parejas.

Y entre la Mega y la Super no hay un vencedor, así de claro. Están demasiado equilibradas. Por ejemplo, en Rpg´s, la Super gana, pero en la Mega están las excelentes sagas de Phantasy Star y Shining Force, que no tienen nada que envidiar a cualquier juego de Snes. Por otro lado, la Mega gana en beat´em-ups, pero en la Super hay muy buenos exponentes, como la saga Final Fight.

Creo que fué el combate entre consolas mas equilibrado que ha existido, sin duda alguna.
Imagen

piteta
Samus Star
Contactar:

Mensaje por piteta » Mar, 19 Jul 2005, 19:16

la md es una buena consola y competia de manera muy digna con la super. Tiene juegos muy chulos como el splatter house 2, sonic 2, streets of rage 2, dbz, thunder force 4, aladin... puede q no sean tantos como los de snes, pero solo por esos merece la pena comprarse la md. Asi q nunca digais q no a una partidita a esta consola aunque seais de nintendo.
Basta de tus juegos Asthar, esto es entre tu y yo.

Damon Plus
NES
Contactar:

Mensaje por Damon Plus » Mar, 19 Jul 2005, 19:18

Yo siempre he visto el mismo número de joyas en Snes que en MD. Voy a hacer un recuento, y luego lo pongo.
Imagen

piteta
Samus Star
Contactar:

Mensaje por piteta » Mar, 19 Jul 2005, 21:17

Es dificil saber quien gana. Yo prefiero la super, pero más de una vez se me ha pasado por la cabeza comprarme una md solo por los juegos que he dicho. Y luego tambien porque en el mgcd hay juegos muy buenos como el final fight o el fatal fury special.
Como anectoda contar lo que me dijo a mi i a mi amigo de la md el viciado de mi pueblo:
"La super es la ostia, no sabies como mola el castlevania 4 y el zelda. En cambio la megadrive tiene pocos colores y el unico juego chulo que tiene es el sonic" (por aquel entonces tenia una super). Luego meses despues nos lo volvemos a encontrar y nos dice: "joder, como mola el micromachines 2 es un vicio. Buf, y el aladin es la leche nunca he visto unos graficos tan buenos, ni siquiera en la super" (se acaba de deshacer de la snes y se acabava de pillar la mega drive). Asi que la elección nunca ha sido clara ni para los más viciados (luego el muy viciado se pillo una neo geo cd para no tener q gastarse pelas en el salon de recreativas).

SamusBrion
Donkey JR Star

Mensaje por SamusBrion » Mar, 19 Jul 2005, 21:35

Aqui cada uno expone lo vivido con ambas,cada uno tendra sus joyas,sus preferencias,yo me lo pase muy bien con Mega Drive,podria decir muchos,pero yo siempre e dicho que el catalogo de la SNES me divirtio mas,solamente con el Super Mario Kart ya podria tener bastante 8) y muchisimos mas,eso no quita que hayan otros que prefieran la 16 bits de Sega,y estoy de acuerdo que fue la mejor rivalidad vista hasta ahora.

Melina
NES

Mensaje por Melina » Mié, 20 Jul 2005, 00:42

Mi voto va por Nintendo, pero debo admitir que la Genesis me dio muy buenos recuerdos, por eso, junto a mi NES, compré un Genesis para tenerlo guardadito por ahí...

Despues de todo la Master System ni la he probado!!!.. aquí no se vió nunca, nadie la jugaba, no se si por falta de mercadeo, o por un "Monopolio" de la NES.. pero de Atari, inmediatamente NES.
Imagen

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié, 20 Jul 2005, 01:23

Mi Evolucion:

Atari 2600

Amstrad cpc

NES

GB

SNES

GBA

GC

Creo que sabreis cual eleji yo.
Megadrive es una gran consola, que la disfrutaba en casa de mis amigos.
Yo con la snes he vibrado, fue una consola Bestial (cerebro...recuerdan? )
En fin, que hay un gran catalogo de juegos en ambas y buenos, pero me tiran mas los Mario, Zelda, Metroid, Castlevania, F-Zero, que los Sonics,Street o rage, wonder boy, splatterhouse.....(aunque me encantan tambien) :lol:

Los juegos que me quedaron por pasarme en su momento de genesis como Castlevania bloodlines, Sonic 3, etc...los juego desde hace tiempo en emulador.
En su epoca.....Super Nintendo.

chichos
NES

Mensaje por chichos » Mié, 20 Jul 2005, 07:40

siempre fui fanatico de nintendo y me peleaba con los de sega y sony:D pero le regalé a mi primo una sega genesis para un cumpleaños y todavia la seguimos jugando, muy buena consola.

la mayoria de las consolas las juego en emulador y me divirtió miles de veces más la nes y snes que la master system y genesis.

piteta
Samus Star
Contactar:

Mensaje por piteta » Mié, 20 Jul 2005, 10:02

hobby consolas utilizaba la polemica sega vs nintendo para crear una sección en la que la gente decia estupideces por tal de salir en la revista. A mi en particular se me quedo clavado el insulto de un nintendero: "puerco espin".

Damon Plus
NES
Contactar:

Mensaje por Damon Plus » Mié, 20 Jul 2005, 10:09

Hoy en dia miro aquella sección con bastante verguenza. La Snes tiene mas colores! Pues la Mega Drive es mas rápida! Pues Sonic es un puerco espín (fue asi como lo dijeron)! Pues Mario es una albóndiga rellena de queso... Y así hasta el final. Y se montó una polémica porque hicieron una sección de manga erótico que no veas, que encima no se veia nada de nada (ni tetas vamos).
Imagen

Cerrado