Jugando en cuarentena! - Recomendaciones

Aqui puedes comentar todo lo que no tenga que ver con la NES y que este mas vinculado con el mundo real.
Spot
NES
Jugando en cuarentena! - Recomendaciones

Mensaje por Spot » Vie, 27 Mar 2020, 10:40

Hola chicos! A ver si alguien se anima.

Ahora que estamos encerrados en casa, me imagino que estaréis jugando. En mi caso me estoy metiendo buenas sesiones :geek:

Os adjunto los títulos que llevo jugados hasta ahora. Si compartís los vuestros también, nos sirven al resto de recomendación.

· NES
- Dr. Mario
- Super Mario Bros 2 (The lost levels)
· SNES
- Demon's Crest
· PC
- Age of Empires III
· Switch
- Pokémon Equipo de rescate DX
- Street Fighter 30th anniversary collection (a este y al Dr. Mario suelo jugar siempre de vez en cuando, haya pandemia o no xD)
· 3DS
- Zelda: Ocarina of time

Creo que no me dejo nada... si la cosa se alarga estoy valorando liarme con Final Fantasy VI, que lo he dejado a medias varias veces.

Un saludo.

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Re: Jugando en cuarentena! - Recomendaciones

Mensaje por Deyblade » Mié, 08 Abr 2020, 17:08

Yo trabajo en un hospital asi que no estoy en cuaretnena (por lo menos de momento).

Cuando voy en el metro juego este mod:

Cuando regreso del trabajo juego al agents of mayhem (preferiria algun juego de terror pero tengo niños en casa asi que mejor no).

Nota1: No es una recomendacion... pero bueno...
Nota2: No salgan de casa, no saturen los sistemas de salud.

Saludos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Loquo
Peach Star
Contactar:

Mensaje por Loquo » Jue, 29 Jul 2021, 17:30

¡Hola gente! Sólo pasaba para saludar, veo que ya no hay movimiento, pero igualmente decir que me sigo acordando de esta como una de mis primeras "casas" en esto del internet y del que guardo muy gratos recuerdos.

Y, para jugar en pandemia, nada como Baba Is You, ¡el mejor juego de la última década!

Saludos.
VIVA LA NES

Spot
NES

Mensaje por Spot » Mié, 04 Ago 2021, 11:56

Hola Loquo!!

Seguimos vivos, a duras penas, pero aquí estamos. Creo que los foros en general han visto tiempos mejores. Es una lástima, esta web cuando estaba a pleno rendimiento era una pasada.

Os recomiendo el recién estrenado Pokémon Unite, gratuito y muy divertido.

Un saludo.

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Dom, 03 Oct 2021, 17:48

No está de más repasar los juegos que jugamos de más chicos (porque seguimos siendo chicos), que eran el coco. Yo he vuelto a reintentar el difícil Ghosts 'n Goblins, y otros de la misma catadura (al menos para mí) como Trojan, Sword Master, y hasta juegos malos como Deadly Towers. Fuera de eso, para pasarla bien en esta cuarentena, mucha gente se gira a los juegos en línea, cuales sean, el Among Us por ejemplo, o cosas más rápidas y simples como Fall Guys, o Splatoon en mi caso. No se olvide que el sistema online de Nintendo ahora cuenta con juego en línea para los juegos de NES que así lo permiten, lo cual es otra forma de seguir explotando esos juegos de ese modo. Actualmente yo ya no tengo tanto tiempo como hace 15 años en que era un puberto, por lo cual me he decantado por juegos cortos, y si tienen pocas o nulas pantallas de menú, mejor. De ahí que recomiende juegos para esta cuarentena como Slain, Valfaris, o el famoso Streets of Rage 4. En cuanto a emulación, mi PSP se ha vuelto la portátil por excelencia, ahí es donde más juego NES a manos llenas. Saludos gente bonita.
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

ryumishima44
Kirby Star
Contactar:

Mensaje por ryumishima44 » Mar, 16 Nov 2021, 23:23

Loquo que gusto verte por estos lados!!

Un saludo a todos, de momento recomiendo cosas relajantes como Harvest Moon de PS1
Imagen
Visita ryukenden retro gaming: http://www.ryukenden.blogspot.com
Imagen

Heat-kun
Luigi Star

Mensaje por Heat-kun » Sab, 12 Feb 2022, 22:49

Nunca dejen de jugar videojuegos de la antigua escuela.
Los tiempos de hoy trajeron otras perspectivas a los videojuegos y la verdad ya no disfruto el mundo actual pero lo antiguo sigo armandome desafios.
Tambien he notado que los niños de hoy en dia si tu les enseñas juegos antiguos no tienen las habilidades para terminarlos y los suelen dejar tirados, eso habla mucho de nuestras habilidades.
Hasta hace poco estaba tratando de pulir mis habilidades en el TMNT3 pero la verdad ultimamente me muevo mas en arcades, los shoot em up me han cautivado por años y intento acabarlos sin errores.

Saludos al gran Loquo, saludos a todos y que la llama nunca deje de estar viva.

Responder