Que controlador utilizais en los emuladores?

Foro sobre la N.E.S. Aqui esta el verdadero mejunje donde podreis conversar.

Que tipo de controlador utilizas?

Teclado qwerty
13
39%
Joystick
1
3%
Joypad
14
42%
Mando N.E.S.
1
3%
Otro
4
12%

Votos totales: 33

8bit
Viciad@
Contactar:

Que controlador utilizais en los emuladores?

Mensaje por 8bit » Jue, 02 Sep 2004, 08:59

Pues eso, con que jugais cuando lo haceis en el pc?
"WHAT A HORRIBLE NIGHT TO HAVE A CURSE"

Alex Dorado
NES

Mensaje por Alex Dorado » Jue, 02 Sep 2004, 16:04

Yo siempre uso un control de SNES. Con él cubro gran cantidad de emuladores sin que me falten botones. Hoy en día es una gran opción, pero el mejor es el de PS1 porque ya no faltan botones, tiene rumble, etc. Si no lo usé es porque nunca compré PS1...
Grumble, grumble...

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Pad

Mensaje por Tygrus » Jue, 02 Sep 2004, 16:39

Yo uso un pad de seis botones que me regalaron, lo bueno es que es tan pequeño como el control de nes que no ocupa espacio donde lo guardo, nada de ergonómico (paradójicamente a mí me resulta más cómodo), el cable se desconecta y viene en un estuche que parece que guardo unos lentes.

Muy padre el control (negro con gris).
:lol:
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

Alex Dorado
NES

Re: Pad

Mensaje por Alex Dorado » Jue, 02 Sep 2004, 16:43

tygrus escribió:nada de ergonómico

Los controles de NES tampoco lo son. Quizás por eso te resulta cómodo.
Grumble, grumble...

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Jue, 02 Sep 2004, 17:01

Yo uso el teclado pues me resulta mas facil (sobre todo a la hora de probar emuladores nuevos), si se usa un teclado de los nuevos y con buena paractica se puen jugar toda clase de juegos (como por ejemplo Marvel Vs Capcom). Como he dicho otras veces es solo cuestion de acostumbrarse

Saludos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Izquierda y Derecha

Mensaje por Tygrus » Jue, 02 Sep 2004, 17:30

Lo curioso del teclado es que las direcciones las controlas con la mano derecha, y los botones A y B con la izquierda (a la inversa que con el PAD), y no hay dificultad para acostumbrarse a jugar de ambas maneras :P
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

Alex Dorado
NES

Re: Izquierda y Derecha

Mensaje por Alex Dorado » Jue, 02 Sep 2004, 17:45

tygrus escribió:Lo curioso del teclado es que las direcciones las controlas con la mano derecha, y los botones A y B con la izquierda (a la inversa que con el PAD), y no hay dificultad para acostumbrarse a jugar de ambas maneras :P

Cuando juego con el teclado (a falta de controles) yo uso las teclas direccionales como la "cruz" del control, y los botones los pongo en el teclado numérico... pero he visto muchas configuraciones, y a todas es fácil adaptarse.
Grumble, grumble...

piteta
Samus Star
Contactar:

Mensaje por piteta » Jue, 02 Sep 2004, 19:31

pues yo el teclado porque tengo un pad genius (q no es usb) que es muy malo. Tan malo q a la semana de tenerlo se me rompio la cruz de direccion y le tuve q meter un tornillo porque "no lo cubria la garantia", y ademas funciona fatal en el pentium 3 q utilizo para jugar (debe ser algo de los drivers o la tarjeta, pq en otro ordenador funciona). Lo malo del teclado es q no puedes presionar mas de 3 botones a la vez. I claro, si juegas con un amigo a la vez... aunque peor es jugar a un juego de lucha!
Basta de tus juegos Asthar, esto es entre tu y yo.

Alex Dorado
NES

Mensaje por Alex Dorado » Jue, 02 Sep 2004, 19:43

Los teclados PS/2 no tienen el problema de sólo 2 teclas a la vez, cuando están conectados a una tarjeta madre de Pentium 2 en adelante. He visto gente que juega los KOF en contra en el mismo teclado.
Grumble, grumble...

piteta
Samus Star
Contactar:

Mensaje por piteta » Jue, 02 Sep 2004, 19:49

hace tiempo que no pego una partidita a dobles con el pentium del q hablaba (hace menos de un año q lo tengo, y es de tipo slot asi q no es muy "reciente") pero me parece que si q tenia problema con lo de más de 3 teclas...
Basta de tus juegos Asthar, esto es entre tu y yo.

Cerrado