Bluetooth para la NES!

Foro sobre la N.E.S. Aqui esta el verdadero mejunje donde podreis conversar.

Responder
niabi
NES

Bluetooth para la NES!

Mensaje por niabi » Lun, 25 Abr 2016, 19:10

Si algún dia quisieron conectar un control Bluetooth a su NES (8bitdo, ps3, ps4, wii u, wii mote, etc) ya podrán hacerlo!!!

http://www.8bitdo.com/retro-receiver-nes/

Me impresiona (y me gusta claro) como aun sigue habiendo gente/empresas haciendo accesorios para una consola de mas de 30 años de edad!

me pregunto si se podrá usar en una SNES con un adaptador? :)

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Re: Bluetooth para la NES!

Mensaje por Tygrus » Sab, 30 Abr 2016, 05:03

No creo que haya un adaptador, o en todo caso harían uno para el puerto de SNES.

Se ve bastante bien, pero a 40 dólares (promedio) es un tanto caro.

En la página esa tienen más chucherías retro en alusión al Sistema de los 8-bits.

Gracias por el aviso.
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

Arturo Macías
NES

Mensaje por Arturo Macías » Lun, 02 May 2016, 05:45

Así es, sólo es un receptor compatible con tus controles de PS3 y Otros parecidos, un adaptador hubiera sido ideal, por su precio no es la gran cosa.

niabi
NES

Mensaje por niabi » Lun, 02 May 2016, 20:55

Arturo Macías escribió:Así es, sólo es un receptor compatible con tus controles de PS3 y Otros parecidos, un adaptador hubiera sido ideal, por su precio no es la gran cosa.

Tygrus escribió:No creo que haya un adaptador, o en todo caso harían uno para el puerto de SNES.

Se ve bastante bien, pero a 40 dólares (promedio) es un tanto caro.

En la página esa tienen más chucherías retro en alusión al Sistema de los 8-bits.

Gracias por el aviso.

Si, honestamente el precio es demasiado caro, sobre todo por que podrías hacer lo mismo con un Arduino y el componente bluetooth, y en teoría no es nada difícil.

Pero sigo diciendo que me impresiona que aun hagan cosas comerciales para una consola de 30 años :D

Responder