Duda sobre el Zapper

Foro sobre la N.E.S. Aqui esta el verdadero mejunje donde podreis conversar.

Responder
LaElenistica
Jugon/a

Duda sobre el Zapper

Mensaje por LaElenistica » Mar, 09 Feb 2016, 20:32

¡Hola Nintenderos!
Me ha surgido una duda sobre el Zapper: haber yo creía que el Zapper no funcionaba en las televisiones planas, pero investigando he averiguado que eso depende de los Hz de la TV, que si son de más de 50-60 Hz entonces el Zapper imposible que funcione, incluso hay un video de un Zapper funcionando perfectamente en una TV plana.
Pero luego en otras páginas dicen que en ninguna televisión plana funciona el Zapper, ya que la pantalla no es de cristal y por eso no funcionaria el Zapper.
Así que estoy con la duda de si comprarmelo o no, mi televisión es de 50-60 Hz. Pero y si luego no me funciona...
¿Sabéis sobre el tema? ¿Debería comprarmelo?
La NES, esa querida consola que salvó la industria de los videojuegos. Gracias Nintendo.

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Re: Duda sobre el Zapper

Mensaje por Tygrus » Mié, 10 Feb 2016, 02:18

No te fijes en si funciona o no en la tele plana: si te venden la zapper a un precio accesible no lo dudes, que también es un artículo de colección.

Muchos aquí tenemos artículos llenos de polvo que nunca usamos, pero la satisfacción de tenerlos y de saber que cuando queramos podemos jugarlos, no tiene precio.

Además, es probable que algún día te encuentres una vieja tele para disfrutar esos juegos como lo hacíamos antes
:wink:
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

LaElenistica
Jugon/a

Mensaje por LaElenistica » Mié, 10 Feb 2016, 03:11

¡Vale! Gracias Tygrus, entonces me compraré el Zapper :D.
Podría tener una televisión de tubo si me traigo una del pueblo, pero ya no me caben más trastos :lol: casi ni había sitio para la NES jajaja.
Al menos podré jugar al Duck Hunt los fines de semana :).
La NES, esa querida consola que salvó la industria de los videojuegos. Gracias Nintendo.

Manbrav83
Novat@

Mensaje por Manbrav83 » Jue, 11 Feb 2016, 05:54

Hola hoy me hice con una Nes precintada solo la caja abierta la consola jamas se abrió esta todo precintado dentro. Donde podría venderla?

Manbrav83
Novat@

Mensaje por Manbrav83 » Jue, 11 Feb 2016, 05:58

La verdad quiero una pero para recordar viejos tiempos pero no se que me da estrenar esta. La caja se abrió porque se la quisieron comprar a mi padre hace años y abrió la caja para enseñar el contenido nada mas.

ryumishima44
Kirby Star
Contactar:

Mensaje por ryumishima44 » Jue, 11 Feb 2016, 16:55

Otro consejo importante:

Las TV viejas(de rayo de tubo) hoy en dia las regalan porque nadie las quiere, procura conseguir una de las que tienen la pantalla curva.

Las planas aunque capten la pistola no van a funcionar igual, ya que una vez probe una tele de las viejas que tenia la pantalla plana y la zapper funcionaba de manera intermitente.
Imagen
Visita ryukenden retro gaming: http://www.ryukenden.blogspot.com
Imagen

Arturo Macías
NES

Mensaje por Arturo Macías » Vie, 12 Feb 2016, 02:33

Si, tienen que ser curvadas, yo pensaba que ya no servía una de mis Zappers y la tiré. Así que ojo
con eso

mig_man
Luigi Star

Mensaje por mig_man » Vie, 12 Feb 2016, 09:20

Manbrav83 escribió:La verdad quiero una pero para recordar viejos tiempos pero no se que me da estrenar esta. La caja se abrió porque se la quisieron comprar a mi padre hace años y abrió la caja para enseñar el contenido nada mas.

Pues si la quieres vender, segun sea la Action Set, la Consola Basica (caja azul con un mando) o la Caja Negra (con dos mandos) supongo que tendrá un precio u otro.
Ven al mogollón, ven a la Nintendo!

LaElenistica
Jugon/a

Mensaje por LaElenistica » Sab, 13 Feb 2016, 04:36

Vale, me conseguiré una de tubo :)
Gracias por las respuestas!

Responder