150-en-1 Pocket Games

Foro sobre la N.E.S. Aqui esta el verdadero mejunje donde podreis conversar.

Responder
niabi
NES

Re: 150-en-1 Pocket Games

Mensaje por niabi » Lun, 20 Jul 2015, 18:02

Deyblade escribió:Este tema falla si no trae tutorial de como comprar en aliexpress pagando en el oxxo Imagen....

No, no es cierto el cartucho se ve bueno y el menu se ve bien fregon :mrgreen:

Al terminar tu compra te da opciones de pago y una de ellas es pagar con "mercado pago" que te da la opción de pagarlo en el Oxxo. solo que tarda como 3 días hábiles para que se refleje tu pago.

niabi
NES

Mensaje por niabi » Lun, 20 Jul 2015, 18:04

Arturo Macías escribió:Segun depende del vendedor, yo estuve a punto de comprar un Family con el 400 in 1 por 30 usd, pero es diferente tipo de pago al que vende el 150 in 1 y al que vende solo el 400 in 1, así que de Oxxo no le veo nada, pero pienso sacar cuenta en PayPal y así a cualquiera le puedo comprar, que nos digan como comprar en Ali Express por fas!!

yo solo he pagado una sola vez por el Oxxo, asi que no estoy muy seguro, pero creo que todos los vendedores aceptan los mismos tipos de pago, por que el que te cobra es aliexpress directamente.

pero siempre uso mi tarjeta de crédito, y he comprado muchas cosas de ahí sin ningún problema hasta ahora, sin contar que se le olvido al vendedor enviarme otro cartucho :P

Arturo Macías
NES

Mensaje por Arturo Macías » Mar, 21 Jul 2015, 06:27

Yo en mi vida he usado una sola vez una tarjeta de credito para comprar un juego en la PSN Mexicana, y ya, no me fío mucho de usar Tarjetas de Crédito porque luego uno se vuele vicioso XD

Al momento de pagar usaste PayPal? o directo de Ali Express te da la opcion?? Al que quiero comprarle usa solo PayPal y otro tipo de pago que no recuerdo, no menciona nada de Mercado Pago,

niabi
NES

Mensaje por niabi » Mar, 21 Jul 2015, 07:15

Arturo Macías escribió:Yo en mi vida he usado una sola vez una tarjeta de credito para comprar un juego en la PSN Mexicana, y ya, no me fío mucho de usar Tarjetas de Crédito porque luego uno se vuele vicioso XD

Al momento de pagar usaste PayPal? o directo de Ali Express te da la opcion?? Al que quiero comprarle usa solo PayPal y otro tipo de pago que no recuerdo, no menciona nada de Mercado Pago,

lo que pasa es que esa opcion te sale cuando le das en "checkout" los vendedores por lo regular dicen cualquier cosa en su descripcion, si me pasas el producto que quieres, te lo puedo revisar, a ver si se puede por el oxxo :)

Arturo Macías
NES

Mensaje por Arturo Macías » Mar, 21 Jul 2015, 07:24

Me interesa esta consolita, incluye el ya mencionado 400 in 1 que me gustaría tener aparte del 150 in 1 XD

http://es.aliexpress.com/item/video-gam ... 02573.html

niabi
NES

Mensaje por niabi » Mar, 21 Jul 2015, 17:40

Si es posible pagar con MercadoPago, estoy casi 99.9% seguro que todo lo que venden se puede pagar con MercadoPago, aqui les dejo como:

Paso 1: Poner lo que queramos comprar en la cesta
Paso 2: "Ver la Cesta" y presionar en "comprar todo"
Paso 3: Llenar los datos de envió (o seleccionar si ya los tienes guardados), seleccionar el modo de envió, presionar "Realizar Pedido"
Paso 4: seleccionar "Paga con tarjeta o con otros métodos" y la segunda opción es MercadoPago

Notas: Esto solo funciona para México (quizá para otros países donde también se use el MercadoPago)
y el pago se vera reflejado en 2 días hábiles mas o menos, también necesitas una cuenta en MercadoPago, y no solo puedes pagar en el Oxxo, tambien en varios otros lugares y con tarjetas de debito.

espero esto les ayude y se animen a pedir cosas de AliexPress que a mi me ha resultado fabuloso :)

si hay interesados también puedo explicar como comprar en TaoBao que es un sitio chino donde hay muchos mas productos y los precios son mas baratos en muchos casos, pero es mucho mas difícil encontrar cosas (al menos que sepas mandarín supongo :P ) y pagarlas ya que se necesita usar un sitio de terceros (buychina)

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Mar, 21 Jul 2015, 20:26

niabi escribió:Si es posible pagar con MercadoPago, estoy casi 99.9% seguro que todo lo que venden se puede pagar con MercadoPago, aqui les dejo como:

Paso 1: Poner lo que queramos comprar en la cesta
Paso 2: "Ver la Cesta" y presionar en "comprar todo"
Paso 3: Llenar los datos de envió (o seleccionar si ya los tienes guardados), seleccionar el modo de envió, presionar "Realizar Pedido"
Paso 4: seleccionar "Paga con tarjeta o con otros métodos" y la segunda opción es MercadoPago

Notas: Esto solo funciona para México (quizá para otros países donde también se use el MercadoPago)
y el pago se vera reflejado en 2 días hábiles mas o menos, también necesitas una cuenta en MercadoPago, y no solo puedes pagar en el Oxxo, tambien en varios otros lugares y con tarjetas de debito.

espero esto les ayude y se animen a pedir cosas de AliexPress que a mi me ha resultado fabuloso :)

si hay interesados también puedo explicar como comprar en TaoBao que es un sitio chino donde hay muchos mas productos y los precios son mas baratos en muchos casos, pero es mucho mas difícil encontrar cosas (al menos que sepas mandarín supongo :P ) y pagarlas ya que se necesita usar un sitio de terceros (buychina)

Imagen

Gracias por compartir 8)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Arturo Macías
NES

Mensaje por Arturo Macías » Mié, 22 Jul 2015, 08:42

Así da confianza, y como hemos visto en el tema "400 in 1" varios han comprado en Ali Express con resultados positivos.

niabi
NES

Mensaje por niabi » Mié, 22 Jul 2015, 20:44

Arturo Macías escribió:Así da confianza, y como hemos visto en el tema "400 in 1" varios han comprado en Ali Express con resultados positivos.

nada mas no compres el de 450 en 1, que es el mismo que el 400 en 1 pero con 50 juegos repetidos :(

también he notado que existen 3 variaciones de cartuchos 400 en 1:

* Uno que tiene 402 juegos, que al parecer es el mismo solo con 2 juegos mas
* Uno que tiene 400 pero acomodados diferentes y con algunas variaciones
* Uno que tiene un menú diferente pero con los mismos juegos

al rato que llegue a la casa envió fotos :)

Arturo Macías
NES

Mensaje por Arturo Macías » Jue, 23 Jul 2015, 05:39

A pesar que ya viene otro "150 in 1" no me quedaré con las ganas de uno de 400 in 1 que es lo que ha empezado este rollo, y la consolita que puse en el enlace.

Hay otra cosa que me deja con inquietud y es de parte de los fabricantes del 150 in 1

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... Id=1831376

Al parecer te fabrican a la carta un multijuego de hasta 8 juegos en formato Famicom o NES con cartucho y todo por $27.00 USD, alguien podría decirme si es verdad?

Responder