150-en-1 Pocket Games

Foro sobre la N.E.S. Aqui esta el verdadero mejunje donde podreis conversar.

Responder
niabi
NES

Re: 150-en-1 Pocket Games

Mensaje por niabi » Sab, 18 Jul 2015, 06:55

Arturo Macías
NES

Mensaje por Arturo Macías » Dom, 19 Jul 2015, 06:28

Bueno he llegado a los juegos de Kunio Kun, he notado unas cosas:

El Rockboard viene en inglés, cosa muy curiosa
El Gun Smoke viene en PAL aunque es 100% jugable.
El Turtles Tournament Fighters es PAL y la han cagado, ya que ese al ser de los últimos juegos del NES ya estaban bien optimizados para el mercado PAL y al jugarlos en NTSC da errores.
El Parodius se agradece que sea la versión PAL ya que es en inglés y jugable al 100%.
El Super Mario Bros 2 es PAL, y no se escucha nada bién, pero es jugable.
Sabemos que el Kirby's Adventure salva, pero hay un juego del Kunio Kun (el N° 38 Zenin Shuugou minuto 30 del video) que lleva batería originalmente, ¿Has probado si salva también?

Hasta ahora son mis comentarios, seguiré viendo el video.

niabi
NES

Mensaje por niabi » Dom, 19 Jul 2015, 07:19

Arturo Macías escribió:Bueno he llegado a los juegos de Kunio Kun, he notado unas cosas:

El Rockboard viene en inglés, cosa muy curiosa
El Gun Smoke viene en PAL aunque es 100% jugable.
El Turtles Tournament Fighters es PAL y la han cagado, ya que ese al ser de los últimos juegos del NES ya estaban bien optimizados para el mercado PAL y al jugarlos en NTSC da errores.
El Parodius se agradece que sea la versión PAL ya que es en inglés y jugable al 100%.
El Super Mario Bros 2 es PAL, y no se escucha nada bién, pero es jugable.
Sabemos que el Kirby's Adventure salva, pero hay un juego del Kunio Kun (el N° 38 Zenin Shuugou minuto 30 del video) que lleva batería originalmente, ¿Has probado si salva también?

Hasta ahora son mis comentarios, seguiré viendo el video.

en todos estas correcto, aunque en el gunsmoke no estoy muy seguro, por que crees que sea PAL ?

ninguno mas salva mas que el Kirby, pero no lo he probado, la verdad.

el Blaster master tambien es PAL :(

Arturo Macías
NES

Mensaje por Arturo Macías » Dom, 19 Jul 2015, 17:11

Acabo de jugarme el Gun Smoke en mi cartucho de NES y se nota en la música, aunque en la jugabilidad los juegos PAL al jugarlos en NTSC no se nota ya que realmente corren a su velocidad real (60 hz), nosotros solo lo notamos por la música, y en algunos casos muy raros (como jugar el Super Mario Bros 1 PAL en NTSC) notas que va algo más rápido.

Y también la han cagado muy gacho es con el Kirby's Adventure, un juego que usa a mi parecer casi el 100% de lo que la NES (y el MMC3) nos pueden ofrecer y nos dan la versión PAL, con errores gráficos como los que has mostrado al pausar o activar un poder.....no es que esté en contra de eso, pero todos sabemos que un cartucho de Famicom, pirata o no, siempre tiene que venir en NTSC que es el modo de video de un Famicom real.

Por cierto que consola usas para capturar? Se ve y escucha muy bien.

niabi
NES

Mensaje por niabi » Lun, 20 Jul 2015, 01:22

Arturo Macías escribió:Acabo de jugarme el Gun Smoke en mi cartucho de NES y se nota en la música, aunque en la jugabilidad los juegos PAL al jugarlos en NTSC no se nota ya que realmente corren a su velocidad real (60 hz), nosotros solo lo notamos por la música, y en algunos casos muy raros (como jugar el Super Mario Bros 1 PAL en NTSC) notas que va algo más rápido.

Y también la han cagado muy gacho es con el Kirby's Adventure, un juego que usa a mi parecer casi el 100% de lo que la NES (y el MMC3) nos pueden ofrecer y nos dan la versión PAL, con errores gráficos como los que has mostrado al pausar o activar un poder.....no es que esté en contra de eso, pero todos sabemos que un cartucho de Famicom, pirata o no, siempre tiene que venir en NTSC que es el modo de video de un Famicom real.

Por cierto que consola usas para capturar? Se ve y escucha muy bien.

yo no he jugado kirby mucho, solo en el gameboy asi que eso no lo note.

estoy grabando con una clonica se llama "powerstation 2" pero tengo otra igual que dice "videogames 2" en mi opinion se ve mejor que la NES en mi television (si, no me maten) el cartucho funciona perfecto en la NES original, solo que me es mas facil grabar con la clonica que con la NES.

Arturo Macías
NES

Mensaje por Arturo Macías » Lun, 20 Jul 2015, 02:47

Pos como siempre, molestandote con fotos de las clónicas, yo tengo una de las nuevas que la imagen era bastante buena, muy buenos los colores y contraste, aunque del sonido no diría lo mismo, pero es cierto qeu hay clónicas que tienen mejor imagen que la del oficial, aunque no hay algo mejor que un Famicom AV, pensaba que estabas capturando de uno de esos.

niabi
NES

Mensaje por niabi » Lun, 20 Jul 2015, 03:34

Arturo Macías escribió:Pos como siempre, molestandote con fotos de las clónicas, yo tengo una de las nuevas que la imagen era bastante buena, muy buenos los colores y contraste, aunque del sonido no diría lo mismo, pero es cierto qeu hay clónicas que tienen mejor imagen que la del oficial, aunque no hay algo mejor que un Famicom AV, pensaba que estabas capturando de uno de esos.

ojala tuviera una Famicom AV :P creo que en persona nunca he visto un famicom original, mucho menos un AV :P

pronto le tomare fotos a toda mi coleccion y te mandare foto :)

Arturo Macías
NES

Mensaje por Arturo Macías » Lun, 20 Jul 2015, 04:17

yo voy a ahorrar a comprar un Famicom AV, está algo cariñoso, pero vale la pena, la mejor versión del NES que existe en la actualidad, cuidaron mucho la calidad del AV y si lo cumple.

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... do-nes-_JM

Ya tengo mi NES Jr. le haría buena compañía a este Famicom si lo llego a comprar.

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Lun, 20 Jul 2015, 05:25

Este tema falla si no trae tutorial de como comprar en aliexpress pagando en el oxxo Imagen....

No, no es cierto el cartucho se ve bueno y el menu se ve bien fregon :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Arturo Macías
NES

Mensaje por Arturo Macías » Lun, 20 Jul 2015, 06:15

Segun depende del vendedor, yo estuve a punto de comprar un Family con el 400 in 1 por 30 usd, pero es diferente tipo de pago al que vende el 150 in 1 y al que vende solo el 400 in 1, así que de Oxxo no le veo nada, pero pienso sacar cuenta en PayPal y así a cualquiera le puedo comprar, que nos digan como comprar en Ali Express por fas!!

Responder