Las consolas piratas

Foro sobre la N.E.S. Aqui esta el verdadero mejunje donde podreis conversar.

que prefieres, una pirata o una nes original?

La encuesta terminó el Dom, 29 Ago 2004, 21:58

la pirata
8
47%
la nes
9
53%

Votos totales: 17

Kalonos
Jugon/a

Mensaje por Kalonos » Mié, 25 Ago 2004, 23:59

Yo de pequeño tuve una Nevir, pero un dia dejo de funcionar, asi que ahora al cabo del tiempo he decidido hacerme con otra consola Nintendo, y desde luego por experiencia propia me he decantado por una original.

Pero desde luego en cuanto al tema NTSC, si que es mejor una pirata, o incluso adquirir una consola original en formato NTSC (aunque esto salga mas caro). :)

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Jue, 26 Ago 2004, 03:27

ÃÂ￾lex Dorado escribió:Yo nunca he tenido un NES pirata, y con un adaptador de pines he jugado muchos cartuchos piratas (Master Fighter) y multijuegos sin ningún problema. Los NES de por aquí son NTSC, y sólo conseguiría una consola pirata si no tuviera a la mano una original.

Ke raro yo tengo el adaptador NASA y la verdad siempre me dio problemas con las consolas de mis amigos.

Para mi la mejor consola en este sentido es el Family (pirata)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Alex Dorado
NES

Mensaje por Alex Dorado » Jue, 26 Ago 2004, 16:20

Deyblade escribió:Ke raro yo tengo el adaptador NASA y la verdad siempre me dio problemas con las consolas de mis amigos.

Para mi la mejor consola en este sentido es el Family (pirata)

Muy raro... mi adaptador también es NASA, y juego muy bien varios cartuchos multijuegos y alguno japonés (hasta la fecha). Capaz que hasta los piratas de NASA tienen diferentes revisiones para sus adaptadores... :lol:
Grumble, grumble...

Mortadelo
Clon

Mensaje por Mortadelo » Jue, 26 Ago 2004, 19:08

Yo nunca he visto una Nes original a mi me compraron una NASA y mis amigos o tenian NASA o MASTER SYSTEM la verdad que la NES costaba 17000 ptas y la NASA unas 9000ptas y hacian lo mismo por lo cual todo el mundo tenia NASA, ademas de que venia con el cartucho multijuegos.
No me entere que era una consola pirata hasta hace muy poco

[img]http://famiclone.emucamp.com/nasa/nasabox2.jpg[img][/img]
Imagen

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Jue, 26 Ago 2004, 19:26

Que interesante ver que muchos tienen o tenían consolas piratas, lo que sí sé es que yo "tenía" una consola original Nintendo, y la cuidaba como no se dan una idea, pero ya en las últimas bastaba un rozoncito para que se congelara el juego :cry: , solo me duró unos 6 años (en ese entonces mi ingenuidad me decía que era para siempre ja ja ja).

Y digo que era original porque me la compraron con un distribuidor autorizado, con certificados y toda la onda. En fin, espero que alguien me invite a jugar con una consola pirata para darle el visto bueno :o .
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

Alex Dorado
NES

Mensaje por Alex Dorado » Jue, 26 Ago 2004, 19:37

He oído de consolas piratas que son un control, y traen integrados los juegos (uno de esos de 1000 en 1), además de poder ponerle cartuchos de 60 pines.

Lo que sí compré fueron controles piratas, con turbo, y un joystick de Gravis que yo creía común (está autorizado por Nintendo) pero que no he visto en ninguna página. Una de las características curiosas de este control es que trae un botón en la parte superior del joystick que se puede asignar al botón A o B, y una mucho más curiosa es que se le puede ajustar el nivel de tensión a la palanca... nunca más he visto esa característica en otros joysticks.
Grumble, grumble...

piteta
Samus Star
Contactar:

Mensaje por piteta » Jue, 26 Ago 2004, 20:14

Bueno siento haberme olvidado de "ese trozo de tierra q une las dos americas". Para mi siempre habia habido dos partes diferenciadas y por eso dije lo de sudamerica. De hoy en adelante seguro q no meto la pata utilizando latinoamerica.
La verdad es que aqui en españa hay mucha gente que ha tenido una consola pirata. Todos mis amigos excepto uno han tenido una nasa.
Aqui sin una nasa no puedes jugar en condiciones, el adaptador solo debe servir para lo de las zonas. Los juegos hechos expresamente para el sistema NTSC no van bien: en el master fighter la barra de energia es sustituida por caracteres graficos, en el DBZ 2 o 3, los menus salen desplazados respecto a la flecha q dice que opcion tienes seleccionada...
Eso que dice Alex de las consolas con forma de mando es cierto: suelen llevar el conector de 60 pines, que luego con un adaptador puedes meter los de 72. Las piratas con forma de gb lo tienen. Lo que seguramente pesara más el juego de nes (el de 72 pines) que la misma consola.
Basta de tus juegos Asthar, esto es entre tu y yo.

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Vie, 27 Ago 2004, 05:29

A mi me toco alrevez de lo ke paso con Alex Dorado, osea ke yo tuve un family pirata con adaptador para 72 pines y rara vez tube problemas (por no decir nunca).

El problema ke tube con el adaptador Nasa es ke el boton de power del NES no dejaba de parpadear y aparte el cordon rojo ese siempre se deshilacha (ya he visto otros como ese).

PD: Para mi no hay nada como el Famicom . :wink:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

dadividox
Usuario baneado
Ubicación: Mirando a los cielos , con los pies en la maceta , yo tambien tengo mi formula secreta
Contactar:

Mensaje por dadividox » Vie, 27 Ago 2004, 18:38

Yo tengo la NES original y nunca me ha fallado , no se si por suerte o por casualidad , visto la de problemas que pareceis tener.
Tambien he jugado a NASA en casa de amigos y era lo mismo aparentemente.
Lo que ya no me gustan son consolas como terminator 2 que me toco en una tombola hace un par de años y no me duro ni una semana.
Pienso que las consolas NASA y alguna mas de hace mas de 10 años si valian pero estos engendros terminators nada de nada
POLLA DURA NO CREE EN DIOS

Alex Dorado
NES

Mensaje por Alex Dorado » Vie, 27 Ago 2004, 19:31

De acuerdo a mis vagos conocimientos en consolas piratas del NES, las NASA son las de mejor calidad. Por eso insisto en mi orden de selección: primero una consola Nintendo, después la NASA.
Grumble, grumble...

Cerrado