¡Top 25 Nintendo Entertainment System music!

Foro sobre la N.E.S. Aqui esta el verdadero mejunje donde podreis conversar.

Responder
cloudiar
Viciad@

¡Top 25 Nintendo Entertainment System music!

Mensaje por cloudiar » Jue, 16 May 2013, 03:04

Buenas a tod@s, veo que el foro sige bastante vivo :lol:

Me paso para ofreceros mi recopilatorio de música de NES que he realizado con mucho esfuerzo, sin duda para nostálgicos, se que muchos lo apreciaréis, para empezar decir que he probado la gran mayoría de juegos de esta consola y dada la experiencia he podido obtener me considero un entendido en la materia, por ello considero que la selección es bastante objetiva, de todo eso nació esta gran lista que bajo mi punto de vista contiene las 25 mejores canciones de esta consola, he tenido muy en cuenta la composición de las canciones sin importar de que juego se trate, ni el peso del mismo para el público general, digo esto ya que la mayoría de "Tops" sobre música de esta consola son bastante imparciales, muchos tienden a poner canciones en la lista basadas en juegos de su infancia o el caché del propio juego sin haber probado el amplio catálogo de juegos que contiene esta consola, yo no he tenido ese tipo de ventajismos y he tenido sumo cuidado a la hora de añadir todas y cada una de las canciones, también decir que el orden de las mismas podría haber variado un poco pero finalmente decidí por el orden tal y como vais a ver, lamento que se quedasen fuera algunos grandes clásicos ya que no cabían, casos como Castlevania I, Ninja Gaiden o Dragon Quest, pero lo dicho no había espacio para ellos en la lista que también he de decir tiene unas normas rigurosas a la hora de la selección, sólo una canción por juego, por ello no vereis dos canciones del mismo por mas buen catálogo que tenga, no es verdaderamente lo mas justo pero así premia la diversidad en la lista mas enfocado para un público general, creo que alguno se sorprenderá con algunos temas.

¡Espero que os guste gente!

Última edición por cloudiar el Mié, 05 Jun 2013, 11:22, editado 1 vez en total.

Crack90
Nintender@

Re: ¡Top 25 Nintendo Entertainment System music!

Mensaje por Crack90 » Jue, 16 May 2013, 14:40

Excelente recopilación, a quedado un bonito vídeo recopilatorio. Enhorabuena! y si se te han quedado fuera un par de temas te animo a que hagas una segunda parte!

Fei Wong
Super Jugador/a

Mensaje por Fei Wong » Jue, 16 May 2013, 16:32

Es una grandisima recopilacion! tienes gustos parecidos a los mios musicalmente, te animo como dice el compañero crack a que hagas una segunda parte!

SamusBrion
Donkey JR Star

Mensaje por SamusBrion » Jue, 16 May 2013, 21:06

Es imposible meter 25 temas y no dejarte ninguno por el camino,esta seleccion es buenisima y merece una segunda parte,que las hay igual de buenas,enhorabuena.
"Good guys only win in movies"

Arturo Macías
NES

Mensaje por Arturo Macías » Dom, 19 May 2013, 06:58

Exelente, muchos temas buenos, yo hubiera puesto el de los Picapiedra 2 (bonus) en lugar del 1 y del Nintendo World Cup el 2do tema para que quede perfecto XD

cloudiar
Viciad@

Mensaje por cloudiar » Lun, 20 May 2013, 05:51

Gracias a todos, me alegro de que guste por lo general ya que realmente no una tarea sencilla, mas que ampliar esta lista musical estube pensando en hacer un top 25 sobre los mejores juegos de NES ya que nuevamente son tops poco testeados y que suelen carecer de parcialidad, salu2 :P

mig_man
Luigi Star

Mensaje por mig_man » Mar, 21 May 2013, 00:02

Nos gusta!

Buena selección.
Ven al mogollón, ven a la Nintendo!

angelqop
Nintender@
Contactar:

Mensaje por angelqop » Mié, 22 May 2013, 01:42

amigo esta muy bueno, faltaria meter todas y cada una pero esta muy buena tu compilacion... saludos
No tengo nada importante que decirte...
Imagen

penumbra
Donkey JR Star

Mensaje por penumbra » Mié, 22 May 2013, 17:24

Imagen

Responder