Mario Lost levels

Foro sobre la N.E.S. Aqui esta el verdadero mejunje donde podreis conversar.

alen213
Jugon/a

Mario Lost levels

Mensaje por alen213 » Mar, 02 Abr 2013, 11:00

Muy buenas,

tengo una duda a ver si me podeis ayudar:

despues de sufrir mucho, pero mucho! consegui pasarme el mario lost levels (de la nes) sin usar los continues ni las warp zones, ya que a si en teoria llegaba al mundo 9, cuando me lo pase todo iba bien, aparecio una puerta en vez de la princesa pero ahi ya nada mas..., el juego parece que se bloqueo..., hago algo mal? o es que el mundo nuevo por lo que sea no sale en las roms?
otra cosa he leido que existen los mundos A, B, C y D si te pasas 8 veces el juego, es verdad? hay que pasarlo contanto el mundo 9 o sin contarlo? supongo que no hay que hacerlos seguidos no? que la rom va guardando las veces que te lo pasas...

a ver si podeis ayudarme plis, porque la verdad despues de lo que me costo cumplir los requisitos para llegar al 9 cuando vi que no pude fue un chasco XD.

un saludo!

penumbra
Donkey JR Star

Re: Mario Lost levels

Mensaje por penumbra » Mar, 02 Abr 2013, 11:26

Hace tiempo que no lo juego, pero creo recordar que tras acabar el mundo 8 entrabas por una puerta y allí estaba la princesa, pasando a continuación al mundo 9. No sé por qué se te bloquea...

Sí, los mundos A, B, C y D aparecen tras pasarte el juego 8 veces. Creo que no hacía falta terminarlo completo esas 8 veces para desbloquearlos, aunque como te digo hace tiempo que lo jugué y hablo de memoria.

Saludos.

alen213
Jugon/a

Mensaje por alen213 » Mar, 02 Abr 2013, 13:18

pues no se..., cuando mato a bowser salgo a la tipica pantalla donde esta Toad, y ahi una puerta, entonces me dice una parrafada, me dan vidas extras y despues se me queda en negro...

a lo mejor pruebo otra rom, a ver que pasa...

Loquo
Peach Star
Contactar:

Mensaje por Loquo » Mié, 03 Abr 2013, 02:26

En Super Mario Bros. 2 (J), si acabas el juego sin usar Warp Zones (puedes continuar las veces que quieres, eso no es problema) accedes al Mundo 9 "Fantasy World", en el que sólo te dan una vida y se repiten 4 niveles en bucle, y la verdad son un poco bizarros y sin sentido, pero bueno. Una vez pierdes la vida has acabado la partida. Si estás seguro de que no has usado warps cambia de rom, procura no usar hacks que a veces pasa eso, te recomiendo jugar en la versión de Famicom Disk System, el original.

Los mundos A, B, C y D se desbloquean al pasarte el juego 8 veces, pudiendo hacerlo como quieras: con warps o sin ellos, continuando o sin ellos. Cada vez que te lo pasas se pone una estrella en la pantalla principal, junto al nombre del juego. Esto se guarda en la memoria del disquete, y el emulador edita el propio archivo de FDS para conservar el número de estrellas. Cuando tengas 8 estrellas, en la pantalla de título pulsa A + Start para acceder a esos niveles directamente.

¡Saludos!
VIVA LA NES

Arturo Macías
NES

Mensaje por Arturo Macías » Sab, 20 Abr 2013, 21:46

Por cierto eso de que se bloquea me sucede en la version pirata del Lost Levels (la que salio en cartucho, aunque no se si en la version "Rambo" pase lo mismo) solo he podido jugarlo en la version de SNES donde si no usas warps si llegas a los mundos mencionados, los ABCD son muy buenos....

alen213
Jugon/a

Mensaje por alen213 » Mar, 23 Abr 2013, 00:56

ahora me han entrado ganas de probarlos XDD,

a ver si en un tiempo me animo a hacerlo!

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Mié, 24 Abr 2013, 22:03

Arturo Macías escribió:Por cierto eso de que se bloquea me sucede en la version pirata del Lost Levels (la que salio en cartucho, aunque no se si en la version "Rambo" pase lo mismo)....

Depende, la version que yo rentaba traia selector de nivel, lo que yo hacia es presionar los botones y jugar asi escenas al azar :P
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Arturo Macías
NES

Mensaje por Arturo Macías » Dom, 19 May 2013, 07:00

Deyblade escribió:
Arturo Macías escribió:Por cierto eso de que se bloquea me sucede en la version pirata del Lost Levels (la que salio en cartucho, aunque no se si en la version "Rambo" pase lo mismo)....

Depende, la version que yo rentaba traia selector de nivel, lo que yo hacia es presionar los botones y jugar asi escenas al azar :P

De hecho esa version es la más común, es una pirata genérica, la rambo es mas completa, con menos fallas y respetando lo resbaloso de Luigi,

Pero no hay como jugar la de FDS la mera mera original

kyo_95
Nintender@

Mensaje por kyo_95 » Vie, 29 Ene 2016, 00:39

No entiendo cual es la version rambo, por cierto he llegado a la conclusión que la mayoria de los cartuchos de the lost levels de mario tiene ese problema de cuando llegas al mundo 8-4 tras derrotar a king koppa aparece solo la puerta y al intentar mostrar a la princesa el juego se congela, eso me paso muchas veces en mi cartucho de family y nunca que pude sacar el mundo 9 solo sacaba los ABCD con truco de precionar botones al azar.

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Vie, 29 Ene 2016, 03:46

kyo_95 escribió:No entiendo cual es la version rambo,

Supongo que se refiere a esto:

Imagen

La que jugaba (o mas bien rentaba) era esa (kaiser).
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder