Cual de estos 3 juegos es mejor para nes?

Foro sobre la N.E.S. Aqui esta el verdadero mejunje donde podreis conversar.

SamusBrion
Donkey JR Star

Re: Cual de estos 3 juegos es mejor para nes?

Mensaje por SamusBrion » Mié, 13 Mar 2013, 21:39

El Star Wars es de lo mejor que hay para NES,me parece uno de esos diamantes que tienen todas las consolas.De su segunda parte,la cual jugué tambien bastante,no la pude terminar,una locura de dificultad,que merma la jugabilidad del juego.Una lástima porque el nivel técnico del juego es muy alto,y quizás con menos dificultad la cosa hubiera cambiado,aunque sin llegar a su primera parte.
"Good guys only win in movies"

A.el indio
Luigi Star

Mensaje por A.el indio » Mié, 13 Mar 2013, 23:57

el problema de Empire Strikes Back, es que aparte de tener una dificultad ajustadiiisima. al ser tan largo de fases se duplica aun mas.

Tu no sabes lo que pase para pasarmelo entero, pero alfinal lo consegui....................... una vez solo eso si en nes.

Pero aunque nos sea tan bueno como la primera parte, es una pequeña joyita para mi de juego tambien. ademas tiene fases memorables como el bosque, los taun taun esos que anda en la nieve y tu vas con la nave tirandoles las cuerdas y te bajas de la nave y te enganchas y le tiras adentro unas bombas pufffffffffffffffff mitico algunas fases de Empire Strikes Back tambien, y bastante variado, aun mas que star wars.

Pero star wars en nes, SOLO A HABIDO UNO como obra maestra y le siguio la joya.

Fei Wong
Super Jugador/a

Mensaje por Fei Wong » Jue, 14 Mar 2013, 06:50

Supongo que te refieres al Star Wars japones? XD
Bromas aparte, ¿me lo recomendais? yo solo he jugado a los de SNES, juegos que considero de lo mejorcito de la consola.

A.el indio
Luigi Star

Mensaje por A.el indio » Jue, 14 Mar 2013, 12:52

Fei Wong escribió:Supongo que te refieres al Star Wars japones? XD
Bromas aparte, ¿me lo recomendais? yo solo he jugado a los de SNES, juegos que considero de lo mejorcito de la consola.

Yo te recomiendo los dos.

Primero el star wars de jvc jejejejejeje y despues el imperio contrataca.

Juega a star wars y si puedes con save state emulador. asi aprenderas a jugarlo bien.

Lo mismo y mas necesario aun con Empire Strikes Back , con este te sera bastante necesario jugar grabando las partidas.

Despues nos cuentas que que ha parecido star wars en sus aspectos y Empire Strikes Back ,salu2 fiera. :mrgreen:

penumbra
Donkey JR Star

Mensaje por penumbra » Sab, 16 Mar 2013, 20:53

ryumishima44 escribió:Ninguno de los 3 juegos es un juegazo, pero el menos peor del trio sin duda es "estar guars"

Imagen

:P

ryumishima44
Kirby Star
Contactar:

Mensaje por ryumishima44 » Dom, 17 Mar 2013, 02:33

^ En serio el Estar Guars me gusto. pero no me provoco ningun gran impacto revolucionario... ademas la dificultad es estresante
Imagen
Visita ryukenden retro gaming: http://www.ryukenden.blogspot.com
Imagen

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Lun, 18 Mar 2013, 05:43

Primero: no le pidan consejos o recomendaciones a pakos mejor pidanselos a gamers de verdad 8)

Segundo: paso de comentarios tan choteados tipo joyitas u obras maestras.

En realidad a mi me gusta el juego de Star Wars pero independientemente de esto hay cosas que tomar en cuenta:

El juego en si en la parte de Tatooine no es lineal, incluso puedes cambiar el orden de la historia, por ejemplo rescatar a Han Solo luego por Obi Wan y al ultimo al R2 D2 con lo que cambian los dialogos, por lo cual este juego ya es mas interesante.

En cuanto a graficos la musica y el gameplay cumplen, tampoco es de esperarse que fueran como los de SNES...

Lo de la duracion ya depende del que lo juega, puedes alargarlo buscando en las cuevas (otro detalle interesante a mi ver). si no juntas todas las "partes" del halcon milenario te puedes pasar la escena de los asteroides sin mucho problema pues para mi no es dificil.

Creo que que le falto en el sentido de que solo tienes una vida para Han y la princesa (aunque eso ya le da un poco mas de estrategia a la hora de jugar) y unos buenos jefes de nivel mas no le hubieran sentado mal pero la verdad asi esta bien....

Resumiendo: que hay juegos plataformas mejores en la NES de eso no hay duda, pero como juego de la Saga Star Wars me parece bastante bueno e interesante....

PD1: Fei Wong juegate el original si puedes, pues la portada esta chida! 8)

PD2: Empire Strikes Back de Nes es un juego cansino por donde lo veas, este hasta cierto punto es precindible a menos que seas muy fan de Star Wars como yo :P

Saludos chavos!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

SamusBrion
Donkey JR Star

Mensaje por SamusBrion » Mié, 20 Mar 2013, 22:51

Fei Wong escribió:Supongo que te refieres al Star Wars japones? XD

Y tanto que te lo recomiendo,es una grandisima adquisicion,de lo mejor en su género de la NES.Los de SNES no me llegaron a gustar tanto,muy buenos técnicamente,pero demasiado barullo en muchas fases,disparos y saltos a lo loco,esa es la impresión que me llevé de los 3.

A.el indio
Luigi Star

Mensaje por A.el indio » Mié, 27 Mar 2013, 22:31

es que donde se llego al limite en la nes en juegos, star wars de nes es uno de ellos precisamente en todo samus.

JUgabilidad, ya no digamos de calidad tecnica y sonido xd

SamusBrion
Donkey JR Star

Mensaje por SamusBrion » Vie, 29 Mar 2013, 18:00

Me parece de mucho mèrito la version de NES,en 16 bits no me llegaron a gustar del todo,muy buenos tecnicamente pero como ya habia comentado eran juegos de mucho disparos y saltos a lo loco.Es una opinion personal,otros le pillarian el hilo de otra manera.

Responder