Cual de estos 3 juegos es mejor para nes?

Foro sobre la N.E.S. Aqui esta el verdadero mejunje donde podreis conversar.

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Re: Cual de estos 3 juegos es mejor para nes?

Mensaje por Deyblade » Sab, 30 Mar 2013, 07:14

A.el indio escribió:es que donde se llego al limite en la nes en juegos, star wars de nes es uno de ellos precisamente en todo samus.

JUgabilidad, ya no digamos de calidad tecnica y sonido xd

Eso ya es algo bastante discutible la verdad! XD

SamusBrion escribió:Me parece de mucho mèrito la version de NES,en 16 bits no me llegaron a gustar del todo,muy buenos tecnicamente pero como ya habia comentado eran juegos de mucho disparos y saltos a lo loco.Es una opinion personal,otros le pillarian el hilo de otra manera.

Coincido con eso, aunque personalmente los de SNES me parecen bastante buenos y sobra decir que son de mis juegos favoritos. Por mucho este de Nes y los de SNES son mejor que otros en 2D basados en la trilogia original, por ejemplo este:

:roll:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A.el indio
Luigi Star

Mensaje por A.el indio » Sab, 30 Mar 2013, 13:19

Los star wars de snes, son juegazos tambien, los 3 de la trilogia. de lo mejor de versiones de star wars en 2d incluso algunos superando a los de 3d.

Pero es que el juego de nes, podia pasar en sus primeros años en calidad tecnica, como un juego parecido a 16 bits en muchas cosas.

Igual que paso con por ejemplo el batletoads.

Estos dos juegos por ejemplo (star wars,batletoads), su calidad tecnica es tan descomunal, que cuando lo jugabas en nes, no te creias lo que esta consola estaba haciendo.

Y encima de todo le aconpañaba una jugabilidad pasmosa.

Yo entiendo que en gustos de juegos, cada uno describe una cosa u otra de star wars de nes.

Pero para mi, siempre lo que he leido y visto de este juego, aparte de mi opinion personal, casi siempre ha estado catalogado como obra maestra u joya.

Pero bueno cada uno opina, lo que no es verdad eso si, esque sea un juego mas, ESO NO ES DEBATIBLE PARA MI de star wars.(mi opinion)

PD. destroyer, ese juego de star wars que has puesto, ami me gusto alg de lo que vi de accion, aunque no le he dado caña profundo, yo no lo vi malo del todo la verdad.igual luego juego mejor y no me gusta quien sabe :roll:
Última edición por A.el indio el Sab, 30 Mar 2013, 19:48, editado 1 vez en total.

SamusBrion
Donkey JR Star

Mensaje por SamusBrion » Sab, 30 Mar 2013, 19:30

Deyblade escribió:

:roll:

Que mala pinta tiene,Prince of Persia mezclado con Star Wars pero a lo cutre,¿de que plataforma es?
"Good guys only win in movies"

A.el indio
Luigi Star

Mensaje por A.el indio » Sab, 30 Mar 2013, 19:51

De la gb advance samus.

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Dom, 31 Mar 2013, 07:50

A.el indio escribió:PD. destroyer, ese juego de star wars que has puesto, ami me gusto alg de lo que vi de accion, aunque no le he dado caña profundo, yo no lo vi malo del todo la verdad.igual luego juego mejor y no me gusta quien sabe :roll:

Para 5 minutos que pruebas los juegos :roll: este juego no es bueno, es repetitivo hasta decir basta (y eso contando que les lleva a los otros 10 años de diferiencia :roll: ) total tu pruebalo y luego vienes a decirnos que es toda una joyita :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A.el indio
Luigi Star

Mensaje por A.el indio » Dom, 31 Mar 2013, 13:32

Deyblade escribió:
A.el indio escribió:PD. destroyer, ese juego de star wars que has puesto, ami me gusto alg de lo que vi de accion, aunque no le he dado caña profundo, yo no lo vi malo del todo la verdad.igual luego juego mejor y no me gusta quien sabe :roll:

Para 5 minutos que pruebas los juegos :roll: este juego no es bueno, es repetitivo hasta decir basta (y eso contando que les lleva a los otros 10 años de diferiencia :roll: ) total tu pruebalo y luego vienes a decirnos que es toda una joyita :lol:

Hay llevas razon, como el de nes seguro que ni se le hacerca, de eso no habra duda.

No te preocupes que lo probare y si es bueno, dire la realidad de ese juego de gba,igual despues te doy la razon de el de que es malo. joya man, siempre dara un vedericto mas o menos correcto, como experiencia que tiene. 8)

emoticons returns
Super Jugador/a

Mensaje por emoticons returns » Dom, 05 May 2013, 17:25

el bayou billy es dificilisimo, buen juego pero no se avanza mucho. El fester no esta muy bien catalogado. Quizas el mejor para jugar sea el star wars...aunque sigo pensando que el bayou billy es bueno para el tema de "coleccionismo"..ya sabes, es de konami

conclusion: star wars.
Sorry, but our princess is in another castle...
http://detodounpocomarcial.blogspot.com/

Fei Wong
Super Jugador/a

Mensaje por Fei Wong » Jue, 09 May 2013, 21:45

Pues a mi me encantan los de SNES, pero si que es verdad que hay veces que se lia muy parda cuando te salen cienmil enemigos a la vez y tienen una dificultad que desespera, pero son clasicos para mi. El de NES lo consegui al amigo mig y es un tremendo cartuchazo, aunque todavia me lo tengo que pasar por falta de tiempo, es dificil de narices tambien. Otro indispensable.

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Sab, 11 May 2013, 00:55

SamusBrion escribió:Me parece de mucho mèrito la version de NES,en 16 bits no me llegaron a gustar del todo,muy buenos tecnicamente pero como ya habia comentado eran juegos de mucho disparos y saltos a lo loco.

Fei Wong escribió:Pues a mi me encantan los de SNES, pero si que es verdad que hay veces que se lia muy parda cuando te salen cienmil enemigos a la vez y tienen una dificultad que desespera

Como Contra 3 Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

SamusBrion
Donkey JR Star

Mensaje por SamusBrion » Sab, 11 May 2013, 21:44

Deyblade escribió:Como Contra 3 Imagen

En mi humilde opinion,siendo de accion como son los dos,no tiene nada que ver uno con el otro.Solamente un detalle como el de morir de un solo impacto o poder ir comiendotelos como panes para luego poder ir rellenandola,hace de uno mucho mas táctico que el otro.Yo de largo me quedo con el Super Probotector,pero cada uno tendrá sus preferencias.
"Good guys only win in movies"

Responder