Cual de estos 3 juegos es mejor para nes?

Foro sobre la N.E.S. Aqui esta el verdadero mejunje donde podreis conversar.

javivi79
Jugon/a

Cual de estos 3 juegos es mejor para nes?

Mensaje por javivi79 » Jue, 28 Feb 2013, 19:20

Hola amigos, ahora que me he hecho con la clonica supercom 72, vengo a preguntar a A.el indio y los expertos de nes con cual de estos 3 juegos os quedariais, un colega me ha dicho que me regala 1 de estos 3 juegos :P
- star wars
- fester quest
- bayou billy

cual es el mas divertido y el que me va a mantener mas engachado?

A.el indio
Luigi Star

Re: Cual de estos 3 juegos es mejor para nes?

Mensaje por A.el indio » Jue, 28 Feb 2013, 20:11

hola javivi, gracias por tomar consejo mio, y de los de mas gentes entendidas de nes, y amigos de aqui que saben tambien mas que yo.

Pues para mi esos tres juego son totalmente diferentes claro esta.

Pero lo que si puedo decirte que star wars, es una de las mayores obras maestras de nes en TODO.

Tecnicamente y jugablemente.

Yo te recomendaria Star wars( si es la primera parte supongo) por que con este juego, tendras accion, aventura, simulador de vuelo 3d, juegos de naves horizontal golpes de espadas, tres personajes con diferentes cosas cada uno y ademas es posiblemente una de las mejores adaptaciones de una pelicula en nes y en la historia de los videojuegos. si olvodar que atesora sonidos y una banda sonora buenisima en nes.

Contras de star wars:
el juego te tendra enchanchado bastante tiempo al pricipio, por su elevada dificultad, aunque nunca llega a ser desesperante para mi ni mucho menos pero si es bastante alta aveces, y ademas tendras que encontrar algun personaje de la pelicula, para completarlo 100x100.

Hay gente que cuando empieza a jugar NO LE GUSTA y lo deja, se pierden un autentico artifice de nes para mi gusto.

Cuando aprendas a jugar y te lo pases varias veces, el juego te durara alrededor de 45 minutos o 50, por poner um ejemplo, pero mientras no le cojas el truquillo, dale como 2 horas o asi para pasartelo.

bayou billy:

Para mi es un juego bueno y combina los juegos corre calles (tipo double dragon) con accion y disparos en primera persona.

Contras:

Para este juego vas anecesitar trucos de game genie por ejemplo, para pasartelo, ya que su dificultad en este juego si es desesperante aveces o muy continua.

fester quest

No te puedo hablar mucho de este juego, si lo he probado y es como un shooter entre comillas disparando y tal, en semi perspectiva aerea.

Yo lo que probe de el, lo vi entretenido y tal, pero creo que no es el mejor de los tres, aunque repito no lo he probado a fondo y NO se veia malo lo que vi.

En fin,,,,,,,, si mas javivi, hazte con uno de los mejores juegos de la historia en nes y en general de los videojuegos para mi gusto.star wars.

A falta de que otros usuario y amigos de aqui te planten otras cosas ESE juego es mi preferencia por ahora.

Porcierto,, hay un analisis mio en mi firma de mi blog de star wars, por si quieres echarle un vistazo.

Aqui tienes los video de estos juegos que mencionas por si no los habias visto en pantalla.

Beating Fester's Quest

Bayou Billy

STAR WARS:

SALU2 javivi :mrgreen:

penumbra
Donkey JR Star

Mensaje por penumbra » Jue, 28 Feb 2013, 20:32

javivi79 escribió:Hola amigos, ahora que me he hecho con la clonica supercom 72, vengo a preguntar a A.el indio y los expertos de nes con cual de estos 3 juegos os quedariais, un colega me ha dicho que me regala 1 de estos 3 juegos :P
- star wars
- fester quest
- bayou billy

cual es el mas divertido y el que me va a mantener mas engachado?

Star Wars sin dudarlo un instante. El Fester es malillo, y el Bayou Billy... digamos que si no quieres tirar la clónica por la ventana de la frustración, es aconsejable que le digas a tu colega que no te lo regale.

A.el indio
Luigi Star

Mensaje por A.el indio » Jue, 28 Feb 2013, 20:35

jijijijijijijij Bayou Billy y penumbra no se llevan bien javivi, precisamente por lo que te decia antes de ese juego jajajajajaj

penumbra
Donkey JR Star

Mensaje por penumbra » Jue, 28 Feb 2013, 20:39

A.el indio escribió:jijijijijijijij Bayou Billy y penumbra no se llevan bien javivi, precisamente por lo que te decia antes de ese juego jajajajajaj

Dudo mucho que alguien se lleve bien con Bayou Billy tras jugarlo 15 minutos. :P

Sin embargo, la versión japonesa (alias Mad City) sí es un buen juego, y con una dificultad mucho más suave y llevadera.

A.el indio
Luigi Star

Mensaje por A.el indio » Jue, 28 Feb 2013, 21:24

aaaaaaa, pues no sabia yo que la version japo, era mas suave y todo eso penum, lo probare aver ya que tu lo dices amigo salu2.

mig_man
Luigi Star

Mensaje por mig_man » Jue, 28 Feb 2013, 21:59

yo me quedaría con el Star Wars. Los tres son dificiles, pero puestos a sufrir, que tenga una historia de las buenas detrás.
Ven al mogollón, ven a la Nintendo!

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Vie, 01 Mar 2013, 00:20

El Star Wars sin duda, bayou billy solo vale por las ecenas de tiro que se pueden jugar de 2 jugadores y la musica que es pegajosa, pero aun asi no es nada recomendable.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Loquo
Peach Star
Contactar:

Mensaje por Loquo » Sab, 02 Mar 2013, 12:36

Fester's Quest es un mal juego, el peor de Sunsoft. Tiene un diseño de niveles malísimo y muy aburrido, y una vez has cogido el punto al juego (maximizar la pistola y avanzar) el juego es terriblemente fácil.

Adventures of Bayou Billy tampoco te lo recomiendo, es demasiado difícil, y salvo que quieras un reto de los que hacen época, o te de igual no pasar del primer nivel, ni te arrimes a él.

Por lo tanto, te recomiendo Star Wars, que aunque nunca lo jugué en profunidad, me parece mejor que los otros dos.

Saludos.
VIVA LA NES

mig_man
Luigi Star

Mensaje por mig_man » Sab, 02 Mar 2013, 14:23

Loquo escribió:Fester's Quest es un mal juego, el peor de Sunsoft. Tiene un diseño de niveles malísimo y muy aburrido, y una vez has cogido el punto al juego (maximizar la pistola y avanzar) el juego es terriblemente fácil.

Adventures of Bayou Billy tampoco te lo recomiendo, es demasiado difícil, y salvo que quieras un reto de los que hacen época, o te de igual no pasar del primer nivel, ni te arrimes a él.

Por lo tanto, te recomiendo Star Wars, que aunque nunca lo jugué en profunidad, me parece mejor que los otros dos.

Saludos.

Anoche los estuve probando, y efectivamente, has acertado en todo. Quizá apuntar que el Fester Quest, se hace al principio dificil, pues en dos golpes te vas fuera.... y la pistola deja mucho que desear cuando empiezan a aparecer sin parar de la nada enemigos saltarines. El Cocodrilo Dundee es imposible pasar la primera fase, ya tiene que salirte bien y coger los pollos. El Star Wars es dificil, pero la jugabilidad supera en mucho a los anteriores.... QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE!
Ven al mogollón, ven a la Nintendo!

Responder