Street Fighter X Megaman

Foro sobre la N.E.S. Aqui esta el verdadero mejunje donde podreis conversar.

Deyblade
Icarus Star
Contactar:
Street Fighter X Megaman

Mensaje por Deyblade » Dom, 09 Dic 2012, 07:04

Disponible el próximo 17 de diciembre gratuitamente para PC. 8)

Saludos!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fei Wong
Super Jugador/a

Re: Street Fighter X Megaman

Mensaje por Fei Wong » Dom, 09 Dic 2012, 13:04

Solo faltaba que tuvieramos que pagar por un fangame! menudos caraduras estos de Capcom, no han tenido ni la decencia de hacer algo propio con Megaman, aunque es normal, despues del trato que le han dado, cancelando el Legends 3 y tal, se nota que les importa una mierda, y que mejor manera que sacar este fangame oficialmente.

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Lun, 10 Dic 2012, 05:38

Entonces los que sacaron Cave Story y Grand Theftendo a la venta son unos auntenticos caraduras no? :P Por que vamos! a mi me parece una iniciativa bastante interesante (aunque a mi el juego no me llama), mucho peor hubiera sido como lo hace Sega que ha cancelado proyectos interesantes como Street of Rage Remake o fangames de Sonic....
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

TIGER667
Viciad@

Mensaje por TIGER667 » Vie, 14 Dic 2012, 04:02

Pueden decir lo que quieran, pero esta noticia es genial, al fin algo nuevo del mejor Megaman de todos los tiempos.
Vamos, dejen esas caras perplejas llenas de dudas, ¡no pagaran por este fangame!; si no les convence, pues bien por
ustedes; que yo confio en que el juego estara bueno. Y de verdad, que practicamente las ultimas noticias de los juegos (refiriendome en si a los juegos de las consolas actuales) me tienen sin cuidado, me valen un bledo, pues tengo cosas mas importantes por las que preocuparme; PERO, megaman...megaman, es una excepción que vale la pena que lo tenga en cuenta, para concederle unos cuantos minutos de atención, entre mi ajetreada lista de tareas, trabajos y que hacer diario real. Es cierto, mi razón: recordar viejos tiempos tan lejanos en el espacio de mi mente.

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Vie, 14 Dic 2012, 04:34

Ya que estamos con los regalos navideños adelantados, no se dejen de perder Maldita Castilla, un juego al estilo Ghost and Pitufos, por cortesía (otra vez) de Locomalito, y que ya está para descargar (con su manual, posters, y toda la cosa):

Click aquí

Imagen

Imagen
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

Fei Wong
Super Jugador/a

Mensaje por Fei Wong » Vie, 14 Dic 2012, 15:32

Amigo! precisamente me lo puse ayer el Maldita Castilla, menuda obra!! software español del bueno si señor! pero el unico problema que tengo esque no se me escucha la musica, solo los efectos de sonido y no veo ninguna opcion por ninguna parte.

penumbra
Donkey JR Star

Mensaje por penumbra » Sab, 15 Dic 2012, 00:08

Tiene pinta de truño importante a juzgar por el vídeo, y eso que soy fan incondicional de ambos juegos y que la idea de un crossover me parece interesante.

mig_man
Luigi Star

Mensaje por mig_man » Sab, 15 Dic 2012, 10:08

Probado! Esta genial. Muy recomendado. :P
Ven al mogollón, ven a la Nintendo!

TIGER667
Viciad@

Mensaje por TIGER667 » Lun, 17 Dic 2012, 09:48

¡Por fin, ya lo tengo!
¿Esperar hasta las 04:00 AM., por una sorpresa? creo que solo lo haria por muy contadas excepciones.
Pero lo hice por Megaman, pues para mí, es un juego entre millones.
El juego fue liberado a las 17:00 hora de los "japos". Un portable de 33,8 Mb.
Afortunadamente, pude descargalo sin problemas, ni bien fue liberado el juego; antes de que el servidor de Capcom
se pusiese lento; bueno seguramente, para cuando termine de escribir estas lineas ya habran decenas de mirrors
en diferentes servidores, para descargar el juego; ¡Totalmente recomendado!
Les aseguro que el total de juegos que he jugado en mi vida no llega ni a la centesima
parte de lo que ustedes han jugado; pues son pocos los video juegos que me interesan
y entre ellos esta, "este". Es la primera y muy posible la ultima vez que espero atentamente
la "hora cero" del lanzamiento de un juego. Bueno, hasta luego, por cierto les recomiendo
que derroten primero a Ryu, antes que a nadie. De nuevo, hasta luego, si es que acaso vuelvo.

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Mar, 18 Dic 2012, 01:22

Yo voy primero por la mami-riqui de Chun Li.
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

Responder