¿Qué personajes elegisteis en Maniac Mansion la primera vez?

Foro sobre la N.E.S. Aqui esta el verdadero mejunje donde podreis conversar.

Fei Wong
Super Jugador/a

Re: ¿Qué personajes elegisteis en Maniac Mansion la primera

Mensaje por Fei Wong » Vie, 17 Ago 2012, 21:56

Yo no puedo recordar cuales fueron, ya hace muchisimos años de eso jaja!
Yo lo compré en un Pryca en la epoca por unas 8000 pelas por que en clase hablaban muy bien de el, y madre mia que sorpresa me lleve cuando llegue todo ilusionado a casa!
Solo puedo decir que durante todo el tiempo que lo tuve el juego solo saque 2 finales, el que metes al meteoro en el coche y lo lanzas al espacio y el que avisas al policia marciano, que era mi favorito por su complejidad.
Como dice Tygrus, era una maravilla "adelantar" en este juego, fue mi primera aventura grafica y en una epoca que solo podias pasarte los juegos por ti mismo o con el boca a boca, este era un hueso muy duro de roer, recuerdo que encontrar la baldosa oculta de la prision fue como alcanzar la cima del everest! (bueno no tan exagerado ya me entendeis!), ademas poder matar a tus personajes ahogandolos en la piscina o con una fusion atomica no tiene precio.
Hasta que no tuve acceso al mundo de los emuladores y internet no supe que hacer con la maldita planta piraña, la daba de todo pero nunca crecia, y la sala donde accedes fué durante muchos años, una espina clavada para mi. Y otra cosa que nunca he llegado a hacer es enviar el paquete a la TV, yo no se si era grabar la musica del tentaculo, la de syd o razor, o la novela de wendy, pero nunca pude enviar nada.

Como bien dice el amigo mig, que musica, QUE PEDAZO DE MUSICA tiene este juegazo, recuerdo que podias hasta leer los reproductores de CD para ver que tema sonaba. La historia del juego era graciosa y tenia muchos dialogos descojonantes que te hacian reir, una mansion entera para rastrear, con sus puzzles bien maquinados, muchos personajes con habilidades individuales que le daban mucha rejugabilidad y un sistema muy bien llevado a la NES, con un puntero rapido y eficaz lejos de la horripilante version de Famicom.

Responder