((Tercera comparativa de juegos nes))

Foro sobre la N.E.S. Aqui esta el verdadero mejunje donde podreis conversar.

A.el indio
Luigi Star

((Tercera comparativa de juegos nes))

Mensaje por A.el indio » Lun, 11 Jun 2012, 16:55

Bueno con esta comparativa de momento acabo. ya hay tres con esta.

no quiero ser pesado con tanta comparativa, pero es que me gusta sacar lo exigente de ellas. Y encuentro estas comparatibas divertidas y exigentes.

si quereis continuar vosotros con otras,,,,,, o me decis si quereis que siga con ello mas adelante.

Ya sabeis dos juegos del mismo estilo para elegir de game play y estetica.
Empezemos:

Street Gangs:

Imagen

mighty final fight:
Imagen

¿Con cual osquedais?

los dos con graficos muy parecidos en estetica, mas o menos la misma fluidez,humor a raudales de gestos y trompazos, buenos golpes y sobre todo mucha diversion. en fin dos joyazas de nes.

Yo................ no se,,,,, street gans lo llevo en el corazon, pero despues de ver el final fhig de nes, no me esperaba una joya como esta y se ha echo un hueco tambien en mi 8) .
muy dificil para mi elegir, son muy buenos los dos.

aver vosotros que decis. :lol:

PD : quien quiera ver un buen analisis del final fhig de nes lo hare en mi blog, y despues el de street gans salu2.

mig_man
Luigi Star

Re: ((Tercera comparativa de juegos nes))

Mensaje por mig_man » Lun, 11 Jun 2012, 18:10

Pese a la originalidad del Street Gangs, el Mighty es uno de mis favoritos...

sin dudas el Final Fight!
Ven al mogollón, ven a la Nintendo!

SamusBrion
Donkey JR Star

Mensaje por SamusBrion » Lun, 11 Jun 2012, 20:27

Muy buena comparativa A.el indio.Me pasa lo mismo que con la anterior,no llegué a jugar nunca al Mighty,aunque siempre e leído que era muy bueno.El Stret Gangs no me lo conseguí pasar,y está pendiente,todo un juegazo,como todo lo que hacia esa compañia.
"Good guys only win in movies"

Fat Boy Ryu
Super Jugador/a

Mensaje por Fat Boy Ryu » Lun, 11 Jun 2012, 20:48

Esta es dificil, jugue a los 2 varias veces y me gustan demasiado. Quiza la balanza se incline a Might Final Fight debido a mi preferencia por esa saga, y porque lo disfrute mas (hace unos años lo termine)
Imagen

Loquo
Peach Star
Contactar:

Mensaje por Loquo » Lun, 11 Jun 2012, 20:52

Para mi, póngame una de Street Gangs.

Me puede el rollo Kunio Kun.
VIVA LA NES

A.el indio
Luigi Star

Mensaje por A.el indio » Lun, 11 Jun 2012, 21:18

SamusBrion escribió:Muy buena comparativa A.el indio.Me pasa lo mismo que con la anterior,no llegué a jugar nunca al Mighty,aunque siempre e leído que era muy bueno.El Stret Gangs no me lo conseguí pasar,y está pendiente,todo un juegazo,como todo lo que hacia esa compañia.

lo mismo te digo que en el anterior post samus. si no has probado final fhig de nes, correeeeeeee apo el yaaaaa jajajajajaj :lol: . ya veras como no sabes decidirte por uno despues de `probarlo.

tienes tambien un analisis de este juego en mi blog echo por mi. si quieres verlo alo mejor ves las capacidades del juego y valoracion 8)

ya se que estas comparativas son muy exigentes, como las otras que he puesto, pero esa es la gracia comparar juegos de una misma sitesis para ver que explicaciones sacamos sada uno :lol:

de momento gana un poquitin apenas final fhig de nes, pero claro seguro que esto se nivela otra vez jajaja

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Lun, 11 Jun 2012, 21:20

Yo el Mighty, porque no me gusta mucho el rol.
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

Arturo Macías
NES

Mensaje por Arturo Macías » Mar, 12 Jun 2012, 03:24

Pos señor Tygrus lo de Rol es opcional, cuando era chico no tenia idea de que podias subir de nivel al señor "Alex", asi me reventaba el juego, sinceramente tardas mucho en subir nivel como para que no te sirva mucho tiempo :/

Sobre la comparativa, Estas si que queman la cabeza estan bien dificiles....Le tengo un amor a Capcom y sus grandes juegos, y sof mega fan de Kunio Kun, diablos!! que dificil.....

Sin embargo el hecho de poder jugar de a dobles el River City Ransom se queda con mi elección.

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Mar, 12 Jun 2012, 04:11

Olvide que el Mighty FF es para uno :roll:

Pasa como el Ninja Gaiden, que pues yo lo preferí (en la vida real) por sobre Bad Dudes (que era dobles), porque tenía un no sé qué que atrapaba, y porque casi no jugaba a dobles. Cuando se daba el caso que mis amigos o primos venían a jugar a mi casa, echábamos retas en otros juegos de a dobles, aunque fuesen alternando.

En este caso, entiendo que es difícil, muchos jugaron ambos juegos y por ello es difícil, yo jugué muy poco el RCR/Street Gangs, y el Mighty Final Fight llegó creo que en un momento más marcado de mi vida, quizás por eso lo sigo viendo más simple, divertido, y corto (fundamental para el rejuego, en este caso), de ahí mi elección. Y sí, en todos los casos hasta ahora vistos, ha sido difícil elegir uno.
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

Fei Wong
Super Jugador/a

Mensaje por Fei Wong » Mar, 12 Jun 2012, 06:55

Yo no jugué hasta los dias de la emulacion al FF ( ni siquiera sabia que tenia version NES, yo que venia de la version de arcades y super nintendo) y es un buen juegazo, adictivo y con muy buenos graficos y sonido, pero no podria quedarme sin mi querido Street Gangs, ¡juego que elegiria sin dudarlo si estuviese en un aprieto en el W.C y el autobus se marcha sin mi!
Ese si que lo jugué en su dia, alquilandolo de un videoclub todas las semanas, era un vicio a dobles y aunque no entendia muy bien que carajo significaban hoy dia todos esos numeros tan raros, cuando lo pude jugar en emulación al cabo de los años ya era un rolero de mucho cuidado y lo entendi aun mas, cosa que me llenó muchisimo y aun sigo contandolo como una de las mayores gemas del sistema.
Ah por cierto, tuvó un remake en GBA llamado River City Ramson EX, yo lo encontre de casualidad en mis primeros dias de la emulacion y es un juegazo tambien.

Responder