Precios en tienda eBay

Foro sobre la N.E.S. Aqui esta el verdadero mejunje donde podreis conversar.

koupe
NES

Precios en tienda eBay

Mensaje por koupe » Mar, 29 Nov 2011, 20:53

Sin comentarios los precios de esta tienda...

http://stores.ebay.es/Rayma-Games/Ninte ... 513&_pgn=1

Mirad las 5 paginas...

Saludos!
Imagen

mig_man
Luigi Star

Re: Precios en tienda eBay

Mensaje por mig_man » Sab, 03 Dic 2011, 13:39

Salvo 5 o 6 articulos, el resto dudo que los venda... igual de aqui a 10 años puede que alguno lo valga.
Ven al mogollón, ven a la Nintendo!

Diskover
##El Jefe##
Contactar:

Mensaje por Diskover » Sab, 03 Dic 2011, 15:06

Pues me consta que esa tienda vende.

Los precios son en muchos casos desorbitados, pero hay gente que paga, y de unos años a esta parte, los precios de NES se han inflado exageradamente.

Acabará explotando.
No dejes de visitar www.RetroNES.net la mejor pagina sobre la NES 8 bits de Nintendo, ¡Y en español!

koupe
NES

Mensaje por koupe » Sab, 03 Dic 2011, 18:51

Eso es cierto, esa tienda vende, lo que no tengo tan claro es que tambien venda los articulos pasados de precio.
Evidentemente los precios de NES se han inflado, me he dado cuenta porque hace mas o menos 1 un año que no compro nada, y los precios han subido bastante, sobre todo en los cartuchos piratas... esos que tanto me gustan a mi, que casualidad :? , no obstante ver algun que otro juego a 300 o 400€ me parece una aberracion... ¿que valdra entonces un SMB dentro de 5 años?, ¿1500-2000€?, no se... supongo que siempre hay un roto para un descosido.

Saludos!
Imagen

Jazzid
NES

Mensaje por Jazzid » Dom, 04 Dic 2011, 01:36

Este año, por ejemplo, en el salón del manga de Barcelona, se podían ver cartuchos sueltos del SMB3 por 50€. Eso debería considerarse robo a mano armada con premeditación y alevosía XD. Pero yo también dudo que se venda, salvo el típico que tiene poca idea y relaciona automáticamente lo retro con lo caro. Por ejemplo, hace poco un compañero me preguntó cuánto se podría sacar por un cartucho de SMB que tiene en casa, me supo mal destrozarle la ilusión.

Si os fijáis en esa tienda, en las últimas ventas tampoco ha vendido nada con esos precios, como mucho ha colado un Kirby's suelto por 20€, pero poca cosa más.

koupe
NES

Mensaje por koupe » Jue, 08 Dic 2011, 21:17

Bueno, tambien hay que tener en cuenta que cuando algo escasea y es buscado, su precio sube. No es muy facil encontrar ciertos juegos completos y en buen estado, y si son juegos que han marcado un antes y un despues por asi decirlo, o que por cualquier motivo han sido juegos famosos, pues en parte es normal que el precio se dispare. Opino que un SMB1, 2 o 3, a 50€, completo y en buen estado, se termina vendiendo tarde o temprano, sobre todo si tienes las otras dos partes tambien completas y en buen estado.
Imagen

Fei Wong
Super Jugador/a

Mensaje por Fei Wong » Vie, 09 Dic 2011, 01:17

Jazzid escribió:Este año, por ejemplo, en el salón del manga de Barcelona, se podían ver cartuchos sueltos del SMB3 por 50€. Eso debería considerarse robo a mano armada con premeditación y alevosía XD. Pero yo también dudo que se venda, salvo el típico que tiene poca idea y relaciona automáticamente lo retro con lo caro. Por ejemplo, hace poco un compañero me preguntó cuánto se podría sacar por un cartucho de SMB que tiene en casa, me supo mal destrozarle la ilusión.

Si os fijáis en esa tienda, en las últimas ventas tampoco ha vendido nada con esos precios, como mucho ha colado un Kirby's suelto por 20€, pero poca cosa más.

¡¡¿50 machacantes?!! yo tengo un colega que vivia en Barna y me dijo que en el mercat de sant antoni veia siempre chollos a buen precio, asi que siempre es mejor ir alli si eres amante de lo retro para conseguir algun juego de Nes supongo.

Jazzid
NES

Mensaje por Jazzid » Vie, 09 Dic 2011, 01:46

En el Mercat de Sant Antoni hay chollos, sí, sobretodo en juegos piratas. Pero lo mejor, donde encontrarás los mejores precios, es en el Cash Converters. La última vez vi que tenían amontonados en el escaparate 6 o 7 juegos de NES, todos completos y en muy buen estado, entre ellos el SMB3, MegaMan 2, el Knight Rider y el Lemmings. Como no tenían el precio puesto entré a preguntar, me dijeron que 10€ por juego y que si me los llevaba todos 50€, les dije que no y me lo rebajaron a 40€! Un ofertón increible que dejé escapar porque no llevaba 40€ encima XD, cuando volví sólo quedaba el Lemmings que me lo llevé por 10€ y una sonrisa de oreja a oreja.

Con los juegos de NES, si buscas y tienes paciencia, siempre puedes encontrar chollos y ahorrarte los sablazos que te llegan a clavar en tiendas más especializadas.

koupe
NES

Mensaje por koupe » Vie, 09 Dic 2011, 21:09

En Cash Converters hace años que no veo nada de NES, y lo ultimo fue el Mision Imposible y solo el cartucho por 7€ (yo lo tengo completo desde mi infancia, gran juego por cierto), una lastima, pero bueno, cuando menos te lo esperas sale algun cartucho por ahi.
Imagen

Fei Wong
Super Jugador/a

Mensaje por Fei Wong » Lun, 12 Dic 2011, 00:36

Lastima que no tenga ningun Cash Converters aqui donde vivo, acabo de ver un chaval que se ha hecho con un Majora's Mask sin caja y un Golden Sun por 8 euros todo.

Responder