Tutorial de programacion para NES - Básico

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Re: Tutorial de programacion para NES - Básico

Mensaje por Diskover » Jue, 01 Dic 2011, 13:27

Mmm, ok ¿que tal vas cn lo de los objetos?

Y hablando de sonido: ¿Como metemos sonido? ¿tienes alguna rutina por ahí?
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Re: Tutorial de programacion para NES - Básico

Mensaje por sewave » Jue, 01 Dic 2011, 13:33

Los objetos tienen para rato.
El sonido esperaba meter el engine de shiru, si algun dia lo hago funcionar con NESHLA...

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Re: Tutorial de programacion para NES - Básico

Mensaje por Diskover » Sab, 03 Dic 2011, 15:04

Pongamos que tengo dos metaSprite, el 0 y el 1

¿Como le digo que se muestre uno u otro?
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Re: Tutorial de programacion para NES - Básico

Mensaje por sewave » Sab, 03 Dic 2011, 16:32

Diskover escribió:Pongamos que tengo dos metaSprite, el 0 y el 1

¿Como le digo que se muestre uno u otro?

Puedes ocultarlo poniendole la posicion y a mas de 240.
Pero yo que tu no me encariñaria con los metasprites, en proximas versiones no existiran xD

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Re: Tutorial de programacion para NES - Básico

Mensaje por Diskover » Lun, 05 Dic 2011, 17:25

¿que tal va lo de los objetos? ¿tienes alguna versión de pruebas?
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Re: Tutorial de programacion para NES - Básico

Mensaje por sewave » Lun, 05 Dic 2011, 17:48

Pse pse, depende de a que nivel quiera sacar la primera version, si quieres puedes ir jugando con el editor aqui te lo adjunto.
http://www.mediafire.com/?115zsjoin6mm3hp
En principio todos los objetos que se hagan con este editor, luego se podra exportar y usar directamente desde el programa, sin tener que definir metasprites.

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Re: Tutorial de programacion para NES - Básico

Mensaje por Diskover » Lun, 05 Dic 2011, 18:32

Oye, ni idea de como va el programa este.

No se ve nada, no me carga nada, etc...
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Re: Tutorial de programacion para NES - Básico

Mensaje por sewave » Lun, 05 Dic 2011, 18:39

Lo primero a hacer es cargar los graficos que tengas

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Re: Tutorial de programacion para NES - Básico

Mensaje por Diskover » Lun, 05 Dic 2011, 18:46

Ya, pero una vez hecho no consigo poner nada ni acoplar ni montar ni nada :-(
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Re: Tutorial de programacion para NES - Básico

Mensaje por sewave » Lun, 05 Dic 2011, 18:50

Empieza tocando los valores del sprite, seleccionando tile principal, x, y...

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