objetos interesantes encontrados en la basura

Foro sobre la N.E.S. Aqui esta el verdadero mejunje donde podreis conversar.

Crono
Nintender@
Contactar:

Re: objetos interesantes encontrados en la basura

Mensaje por Crono » Mié, 29 Sep 2010, 21:00

aaah k suerte la de ustedes yo nunca me encontre cosas interesante en la basura ya sean de >NEs o de otras cosas, a ver si tengo suerte o algo y me encuentro algun cartuxito de NEs k funcione, aunk obviamente es muy dificil ya k casi nadie de aki tendra ya NEs ni Snes ni nada =(

angelqop
Nintender@
Contactar:

Mensaje por angelqop » Jue, 30 Sep 2010, 08:07

jejeje,muchos de nosotros se encontraron consolas completas, manuales, de todo, yo por ejemplo le compre a un buso (que busca en la basura) un nintendo f-disck con un nintendo cafe el japones, con una coraza para unir estas dos consolas, me brillaron los ojos... el buso me pidio como $2, yo le pase $20, porque no tenia cambio, pero bale la pena, que son $20 entre una nes y un coleccionista? creo que por ahi hay un hilo de esto.. :)
Saludos!!
No tengo nada importante que decirte...
Imagen

killernes
NES

Mensaje por killernes » Jue, 30 Sep 2010, 16:17

orales que bueno (eso si no sabia q le podias pagar a alguien para q te buscara algo interesante en la basura) q suerte tienes :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
soy dueño de los midis y de los bits 8)

Fei Wong
Super Jugador/a

Mensaje por Fei Wong » Vie, 01 Oct 2010, 20:48

Veamos, una Nintendo 64 con pegatinas de Majora's Mask con caja, mando y cables funcionando perfectamente, una PS2 sin nada, solo con caja y una vez mi hermano trajo una bolsa llena de juegos de Master System.

killernes
NES

Mensaje por killernes » Lun, 04 Oct 2010, 00:43

acabe de rescatar un game boy color practicamente de la basura y funcionando al 100% :D
soy dueño de los midis y de los bits 8)

MC-Nesher
NES

Mensaje por MC-Nesher » Lun, 04 Oct 2010, 01:57

killernes escribió:acabe de rescatar un game boy color practicamente de la basura y funcionando al 100% :D

Que suerte que tienen.. Como fucking hacen para conseguir esas cosas de la basura??? :shock:

Saludos
Imagen

barbe
Nintender@

Mensaje por barbe » Mié, 06 Oct 2010, 09:40

Hece unos meses le compré a un gitano una SNES con todo el cableado, 2 mandos y 3 juegos (Battletoads, Super Mario Land y Mortal Kombat 2) y también le pillé el Batman de NES que tenía por ahí todo por 10 euros. El caso es que estoy 99% seguro que lo sacó de la basura.
Imagen

Fei Wong
Super Jugador/a

Mensaje por Fei Wong » Jue, 07 Oct 2010, 22:56

¿Y de donde crees que sacan la mayoria de los juegos retro en los mercadillos y bazares? Es cierto que muchas cosas las consiguen de por ejemplo, tenerlas en casa cojiendo mierda, de amigos, del hijo del vecino, de gente que se la da, pero la mayoria son de la basura (que ojo, yo si funciona y es algo que me falta en la coleccion no le hago ascos, no sin antes pasarle un alcohol con el algodon para limpiarlo, como en el caso de una consola y cartuchos)

Responder