Startropics

Foro sobre la N.E.S. Aqui esta el verdadero mejunje donde podreis conversar.

barbe
Nintender@

Startropics

Mensaje por barbe » Vie, 06 Ago 2010, 13:24

Me pregunto una cosa, en la edición de Startropics que salió aquí en España en que idioma venía la carta que se incluye con el juego?

Recuerdo haber oido que esta carta hay que tirarla al agua para que aparezca una contraseña para continuar el juego.
Imagen

Heat-kun
Luigi Star

Re: Startropics

Mensaje por Heat-kun » Vie, 06 Ago 2010, 15:47

barbe escribió:
Recuerdo haber oido que esta carta hay que tirarla al agua para que aparezca una contraseña para continuar el juego.

O.o?

A que compañia se le ocurren semejantes estupideces?

piteta
Samus Star
Contactar:

Mensaje por piteta » Vie, 06 Ago 2010, 18:28

barbe escribió:Me pregunto una cosa, en la edición de Startropics que salió aquí en España en que idioma venía la carta que se incluye con el juego?

todo lo q viene en ese juego viene en español, pero la carta, al contrario q en la edicion alemana, no va traducida dentro de un sobre, si no que esta imprimida en el mismo manual por lo que eso de tirarla a la agua para obtener la contraseña (que creo que no esta escrita) pues como que no es buena idea.
Basta de tus juegos Asthar, esto es entre tu y yo.

barbe
Nintender@

Mensaje por barbe » Jue, 12 Ago 2010, 11:37

Heat-kun escribió:
barbe escribió:

O.o?

A una compañía llamada Nintendo.

piteta escribió:
barbe escribió:Me pregunto una cosa, en la edición de Startropics que salió aquí en España en que idioma venía la carta que se incluye con el juego?

todo lo q viene en ese juego viene en español, pero la carta, al contrario q en la edicion alemana, no va traducida dentro de un sobre, si no que esta imprimida en el mismo manual por lo que eso de tirarla a la agua para obtener la contraseña (que creo que no esta escrita) pues como que no es buena idea.

Pues ya me dirás, esta pandilla de tarugos de Spaco, como querían que pasásemos la fase en la que hay que meter la contraseña, cuantas tardes dando vueltas...!
Imagen

piteta
Samus Star
Contactar:

Mensaje por piteta » Dom, 15 Ago 2010, 17:35

pero de verdad hay q mojar la carta original? es q yo la tengo y no veo que mojandola se consiga algo :?

p.d con el juego viene la carta en aleman asi q si es cierto q mojandola sale un numero, spaco no hizo nada malo ya q los numeros son numeros ;)
Basta de tus juegos Asthar, esto es entre tu y yo.

KAISER-77
Super Jugador/a
Contactar:

Mensaje por KAISER-77 » Mar, 24 Ago 2010, 03:48

barbe escribió:Recuerdo haber oido que esta carta hay que tirarla al agua para que aparezca una contraseña para continuar el juego.

Me suena a leyenda urbana tipo: Si te pasas el Street Fighter 2 con perfect siempre, podrás jugar con los jefes finales.

Fei Wong
Super Jugador/a

Mensaje por Fei Wong » Sab, 04 Sep 2010, 02:47

Yo puedo confirmarlo por que hace poco lo estuve jugando en mi GP2X Wiz y llegue al momento de la contraseña, y leyendo en internet es cierto, era un mensaje que se supone que el tio del protagonista te dejaba para que pudieses avanzar, y venia en una nota que tenias que sumergir en agua para ver el codigo.
Por cierto, grandisimo juego, inspirado en Zelda.

BIRC
Luigi Star
Contactar:

Mensaje por BIRC » Sab, 04 Sep 2010, 05:44

Heat-kun escribió:
barbe escribió:

O.o?

Mas que estupidez, yo lo considero algo MUY original y curioso.
Imagen
Mis artículos sobre videojuegos en general: BIRCland
Mis opiniones de NES, Super NES y GameBoy en REVIEWS DE LOS CLÁSICOS

Heat-kun
Luigi Star

Mensaje por Heat-kun » Sab, 04 Sep 2010, 07:14

BIRC escribió:
Heat-kun escribió:
barbe escribió:

O.o?

Mas que estupidez, yo lo considero algo MUY original y curioso.

Puede ser original, pero cuando compras algo lo que menos quieres hacer es deteriorar su contenido, podria haber sido ponerla en el frio, podria haber sido resolver un acertijo en el manual pero no, lanzarla al agua y eso deteriora paginas por lo tanto es estupido.

Hípsilon2b
NES
Contactar:

Mensaje por Hípsilon2b » Sab, 04 Sep 2010, 16:11

Yo es la primera noticia que tengo, pero estaría muy bien que fuese así xD
Mi Coleccion de NES

Imagen

Lo que importa no es lo que se tarde......sino conseguirlo.

Responder