Juego de Nes que más tiempo te ha llevado terminar ??

Foro sobre la N.E.S. Aqui esta el verdadero mejunje donde podreis conversar.

Responder
mig_man
Luigi Star

Re: Juego de Nes que más tiempo te ha llevado terminar ??

Mensaje por mig_man » Lun, 20 Feb 2012, 14:16

Ayer no pude colgar la imagen del texto al matar Cleopatra porque NO la maté!! ... si os fijais estaba muy cerca para matarla y se acabó la pantalla pues pasó de largo... y se necesitan en realidad 8 proyectiles para que aparezca y otros 8 para matarla!! en medio de un enjambre de naves que disparan sin parar... la leche de chungo!

Hoy me lo he jugado como ya sé donde aparce la he matado... os dejo las imagenes y el record de punuación (aunque en la primera ocasion me hice 100.000 puntos mas, 1.830.000 mas o menos). Es el la fase 13, es decir, poco mas de la mitad.

Imagen

En otra partida me he llegado CONTINUANDO a la pantalla 17... pero es que es muuuuy dificil pasar de aqui ya que combinan oleadas de distintos tipos de naves enemigas lentas y rapidas y te descordinan totalmente... amen de no eliminar pronto a las naves lentas que no paran de bombardearte y te masacran las vidas una detrás de otra. :evil:
Ven al mogollón, ven a la Nintendo!

ryumishima44
Kirby Star
Contactar:

Mensaje por ryumishima44 » Lun, 20 Feb 2012, 17:37

^ Genial!!

Ya me dieron ganas de pasarlo yo :D
Imagen
Visita ryukenden retro gaming: http://www.ryukenden.blogspot.com
Imagen

mig_man
Luigi Star

Mensaje por mig_man » Lun, 20 Feb 2012, 18:40

No hay manera. Me he llegado a la pantalla 17 otra vez (Rho). Esta vez he superado mi puntuacion con 1.840.XXX puntos.

mig_man
Luigi Star

Mensaje por mig_man » Sab, 17 Mar 2012, 22:04

El Ufouria me lleva loco. Ni con mapa. Que jodido está para recolectar vida

SamusBrion
Donkey JR Star

Mensaje por SamusBrion » Dom, 08 Abr 2012, 18:02

Quizas el que mas recuerde,el Battle Of Olympus,cuando tenias que usar la que llamaba "bola del flasazo" ¬_¬ en un lugar determinado y te aparecia una puerta que contenia una Ninfa,uff,hasta que no pasaron unos añetes y mejoré mi nivel de ingles...
"Good guys only win in movies"

SamusBrion
Donkey JR Star

Mensaje por SamusBrion » Mié, 09 May 2012, 06:29

Ese era mi problema también,el no saber inglés,en algunos juegos,era como meterte en una maratón con una cinta en los ojos.Luego al jugarlo años después me daba cuenta que aquellas cosas tan dificiles te las decían durante el juego.
"Good guys only win in movies"

jote
NES

Mensaje por jote » Mié, 13 Jun 2012, 18:34

El que más tiempo me llevó a mi fue el M.C. Kids con todas las cartas, de hecho nunca lo he completado en la nes sino en un emulador usando saves porque es larguísimo y fue un fallo gordo no ponerle passwords al juego para continuar.
Imagen

Loquo
Peach Star
Contactar:

Mensaje por Loquo » Mié, 13 Jun 2012, 23:14

Hay unos cuantos juegos de NES que sin passwords se hacen eternos...
VIVA LA NES

Loquo
Peach Star
Contactar:

Mensaje por Loquo » Jue, 14 Jun 2012, 01:06

mig_man escribió:El Ufouria me lleva loco. Ni con mapa. Que jodido está para recolectar vida

Ahora que lo dices, sin haberlo jugado nunca más de 5 minutos, me he puesto entre ayer por la noche y esta mañana y me lo pasé. Me parece muy fácil y el tema del mapa y el ojo (para localizar los items importantes) facilita muchísimo.
VIVA LA NES

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Jue, 14 Jun 2012, 03:14

Loquo escribió:
mig_man escribió:El Ufouria me lleva loco. Ni con mapa. Que jodido está para recolectar vida

Ahora que lo dices, sin haberlo jugado nunca más de 5 minutos, me he puesto entre ayer por la noche y esta mañana y me lo pasé. Me parece muy fácil y el tema del mapa y el ojo (para localizar los items importantes) facilita muchísimo.

A mí tampoco me resulta difícil, quizás es la transición de las pantallas y las caídas de escenario lo que lo hacen algo cansado de repente.

Yo sudé con el Dizzy del Quattro Pro (aún no lo acabo): el inventario hay que llevarlo ordenado, quitar y poner cosas en orden, pues si pierdes, por ejemplo, el objeto del agua en plena agua, te mueres luego de media hora de juego y no hay ni continue ni password ni nada, y la verdad no quedan muchas ganas de volver a ordenar EXACTAMENTE los objetos del inventario, calcular saltos, y otros requisitos milimétricos que demanda el juego. Quisiera preguntar si alguien ya lo terminó así a lo macho, sin savestates ni "choradas" de esas.
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

Responder