juegos piratas de nes y el game genie!!!

Foro sobre la N.E.S. Aqui esta el verdadero mejunje donde podreis conversar.

raul25
NES
juegos piratas de nes y el game genie!!!

Mensaje por raul25 » Mar, 14 Jul 2009, 04:23

bueno quisiera saber si los juegos piratas se pueden usar con el game genie,,,,,,,,,,osea..........
un cartucho clon.

ejemplo:
mario bros 1 pirata- juego pirata identico a este......funcionan los codigos de game genie en ellos???

juegos modificados....ejemplo:
super mario 3 - juego identico o con variante como de personaje o algun esenario.....los codigos que originalmente funcionan para el juego original funcionarian en este pirata???

multi-juegos.......ejemplo:
cartuchos piratones que contienen cuatro juegos o mas en un solo cartucho y que traen menu......como una copilacion de ninja gaiden 1.2.3 y pacman , ms.pacman------------si les metes los codigos normales de game genie jalara el codigo??
por ejemplo insertas el (gg) con el game y pones el codigo y luego seleccionas el juego,,,,aceptara el juego el codigo?

bueno estas son mis dudas que siempre e tenido aserca de estos cartuchos piratas...por eso no compro piratones si me ayudaran con el tema calando sus games piratas y el game genie y que comenten si andan perfectos para empezar a conseguir juegos chafas :mrgreen:
ZERO-TEAM COMPANY.... (U.U)

piteta
Samus Star
Contactar:

Re: juegos piratas de nes y el game genie!!!

Mensaje por piteta » Mar, 14 Jul 2009, 19:37

la respuesta es bastante obvia: depende del juego, por lo que no hay otra que ir probando. En los que no hayan sido modificados deberia de funcionar, y en los que si lo han sido dependera del grado de modificacion del juego respecto al original.
Basta de tus juegos Asthar, esto es entre tu y yo.

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Mar, 14 Jul 2009, 23:02

Yo he probado en algunos hacks, y algunos (códigos game genie) sí funcionan, y otros empiezan a jalar pero de repente traban el juego, o llenan la pantalla de basura/glitches. Podría ser también por el emu, pero no estoy seguro.
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

kirby_konata
Viciad@
Contactar:

Mensaje por kirby_konata » Mié, 15 Jul 2009, 16:41

yo me acuerdo de que tenia un cartucho pirata en el que uno de los juegos se llamaba "POKEMON" lo pongo y era el nuts & milk en vez de los cerditos eran pikachus xDDD
Imagen

raul25
NES

Mensaje por raul25 » Mié, 15 Jul 2009, 18:36

kirby_konata escribió:yo me acuerdo de que tenia un cartucho pirata en el que uno de los juegos se llamaba "POKEMON" lo pongo y era el nuts & milk en vez de los cerditos eran pikachus xDDD

pero yo me refiero a que tengan el game genie original y calen en el sus games piratas como el tullo ese de pokemon si les meten los codigos de nuts & milk funcionaria igual a eso me refiero

no estoi hablando de que calen los games en emulador ....yo me refiero en sus consolas i no lo digo por ti :|,,,sino por ke mas arriba hay coments que calan los juegos en emulador :?

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Mié, 15 Jul 2009, 22:55

Para mí que si el juego está bien dumpeado, y el emulador reconoce el mapper al cual corresponde dicho juego, el comportamiento será el mismo que en una consola, sea que el código game genie funcione o no (y tanto en piratas como en originales aplica la misma regla).
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

raul25
NES

Mensaje por raul25 » Jue, 16 Jul 2009, 02:18

cual emulador???
yo no estoi hablando de emuladores yo estoi hablando fisicamente de ellos no en emuladores de compu

kirby_konata
Viciad@
Contactar:

Mensaje por kirby_konata » Jue, 16 Jul 2009, 09:51

yo es que no se a que te refieres con el game genie :oops:

ahh y hoy he descubierto en mi famicom clonica que tiene un juego llamado "jewlery" y es basicamente un columns con menos graficos :lol: :lol:
Imagen

Mokona Modoki
NES

Mensaje por Mokona Modoki » Jue, 16 Jul 2009, 22:41

Yo he usado el Game Genie con cartuchos piratas de Family en la NES y de los pocos que recuerdo funcionan bien:
- Tiny Toons
- Adventure Island (Copia del japonés)
- Super Mario Bros
- Contra
Eso si, el tener que conectar el Game Genie, el adaptador de 72 a 60 pines y el cartucho pirata de Famicom a veces es complicado, pues con uno que falle y no haga buen contacto, el juego no cargará como cuando está sucio.
Con cartucho modificados no funciona el Game Genie, por ejemplo el Super Mario Party (compilado de todos los juegos de Mario de NES).

jesse
NES

Mensaje por jesse » Jue, 16 Jul 2009, 23:35

kirby_konata escribió:yo me acuerdo de que tenia un cartucho pirata en el que uno de los juegos se llamaba "POKEMON" lo pongo y era el nuts & milk en vez de los cerditos eran pikachus xDDD

Ese juego tambien viene incluido en una clonica, no me acuerdo bien cual es, me parece que es la que parece Play Station One y que en la tapa trae un Tetris.

Por cierto ahorita hablando del Play, hay discos en los que vienen un buen de juegos de NES y hasta traen el Game Genie jeje.

Responder