Ultimate GG (game genie)

Foro sobre la N.E.S. Aqui esta el verdadero mejunje donde podreis conversar.

Responder
raul25
NES
Ultimate GG (game genie)

Mensaje por raul25 » Dom, 12 Jul 2009, 02:44

pues como ustedes sabran es un pequeño programa que tiene codigos de nes y snes de game genie recopilados..... :)
tengo una duda!! habra algun otro programa que contenga asi como este codigos de game genie ??? creo que no son todos los games o no estoi seguro alguien que me diga please!!
Busque en las 3 paginas del programa y 2 de ellas no existen ya pero ay una que tiene este programa el Ultimate GG aparentemente actualizado con muchos trucos mas..pero la mentablemente te cobran el programa 5dlls.
alguien tiene ese programa ??? u otro mejor se los agradeceria :D
ZERO-TEAM COMPANY.... (U.U)

oVer
NES

Re: Ultimate GG (game genie)

Mensaje por oVer » Sab, 18 Jul 2009, 09:47

Porque hay tantos que les gusta el GG (y al parecer algunos obsesionados)? Los cheats son lo mas anti-gamer que se haya creado, le quita todo la esencia y lo divertido a un juego.
Proximamente otro blog XD ya difinitivo

Green-Elf
Jugon/a

Mensaje por Green-Elf » Sab, 18 Jul 2009, 20:12

Pues yo tengo el game genie pero nunca lo he usado... es mas que nada el hecho de saber que tenía ese articulo que nada... Eso si! hay recordar que muchos juegos del NES son muy muy dificiles y no esta de más tener una ayuda
-La filosofía del NES-

oVer
NES

Mensaje por oVer » Sab, 18 Jul 2009, 22:27

Green-Elf escribió:Pues yo tengo el game genie pero nunca lo he usado... es mas que nada el hecho de saber que tenía ese articulo que nada... Eso si! hay recordar que muchos juegos del NES son muy muy dificiles y no esta de más tener una ayuda

Yo prefiero no seguir jugando si no puedo mas que con cheats o warps.
Nunca he podido acabar Battletoads y me reuso a usar el warp... una vez lo acabe en el emulador salvando... debo de decir que fue muy aburrido y nada gratificante, me arrepiento de haberlo hecho, asi mismo una vez acabe Zelda link to the past con ayuda de una guia.... y no saben cuanto me arrepiento de haberlo hecho, lo bueno es que cuento con mi pesima memoria asi que al acabarlo nuevamente no recordaba casi nada XD.
De ahi no he vuelto a ocupar ningun tipo de ayuda ni aunque sea de otra persona, siento que me estan contando el final de la pelicula.

Por otro lado tener como pieza de coleccion el GG pienso que esta bien y hasta ahi :p
Proximamente otro blog XD ya difinitivo

raul25
NES

Mensaje por raul25 » Dom, 19 Jul 2009, 00:54

pues yo no uso el game genie por ke si....solo lo uso para jugar mundos ocultos como los de mario bros 3 y juegos que son extremadamente dificiles de pasar como el silver surfer y lo hago solo para mirar sus finales...no dependo de el

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Lun, 20 Jul 2009, 03:35

raul25 escribió:pues yo no uso el game genie por ke si....solo lo uso para jugar mundos ocultos como los de mario bros 3 y juegos que son extremadamente dificiles de pasar como el silver surfer y lo hago solo para mirar sus finales...no dependo de el

Idem... aunque con frecuencia caigo en el dilema de "¿realmente no hubiera podido pasar X juego sin el Game Genie?".
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

raul25
NES

Mensaje por raul25 » Lun, 20 Jul 2009, 06:34

Tygrus escribió:
raul25 escribió:pues yo no uso el game genie por ke si....solo lo uso para jugar mundos ocultos como los de mario bros 3 y juegos que son extremadamente dificiles de pasar como el silver surfer y lo hago solo para mirar sus finales...no dependo de el

Idem... aunque con frecuencia caigo en el dilema de "¿realmente no hubiera podido pasar X juego sin el Game Genie?".

hahaha!!!!! a un asi es bueno en algunas cosillas xD mejor a tenerlo que nunca averlo tenido....un pedazo de historia :P

Ninten
NES

Mensaje por Ninten » Vie, 27 Nov 2009, 00:24

Pero, ademas, es muy util para acceder a niveles y cosas ocultas, como los debug mode o los niveles secretos de Super Mario Bros. 3. 8)
Ninten's Nest, y Level Up!
http://nintenromshunter.blogspot.com
blogspotgamingunion.foros-phpbb.es

Imagen

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Vie, 27 Nov 2009, 00:27

Ninten escribió:Pero, ademas, es muy util para acceder a niveles y cosas ocultas, como los debug mode o los niveles secretos de Super Mario Bros. 3. 8)

Ahora yo lo hago solo para eso, y no dudo que algunos programadores o beta testers lo hayan usado para fines similares.
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

jesse
NES

Mensaje por jesse » Vie, 27 Nov 2009, 18:24

Yo solo lo use una ves para pasarme el Jorney to Silius, pero generalmente lo uso cuando ya termine un cartucho por mis propios medios, me gusta usarlo para hacer o descubrir bugs.

Comentar que mi Game Genie no tiene la agarradera por lo que tengo que usarlo en una clonica* y con adaptador ya se imaginaran como se vera con e adaptador el GG y el cartucho :shock: .

*Si lo uso en un NES se quedaria adentro y no lo podsria sacar... solo destapando el Nes.

Responder