Hack del chavo de el 8

Foro sobre la N.E.S. Aqui esta el verdadero mejunje donde podreis conversar.

eamonz
Nintender@
Hack del chavo de el 8

Mensaje por eamonz » Mar, 26 May 2009, 22:50

Hola algunos de ustedes sabra o querra hacer un juego del chavo de el 8 en nes asi tipo aventuras donde el heroe es el chavo seria interesante ustedes que dicen

Dark Midgardo
NES

Mensaje por Dark Midgardo » Mar, 26 May 2009, 23:46

Gracias a Dios tal aberracion no existe ni existira jamas... y mandaremos golpear brutalmente a aquel programador que siquiera intente hacerlo. XD Suficiente tenemos con las porquerias del programa y de la caricatura.

ryumishima44
Kirby Star
Contactar:

Mensaje por ryumishima44 » Mié, 27 May 2009, 00:12

Juego del chavo???

No creo que realmente alguien le tome importancia a un concepto que desde hace años murió(Sin Don Ramon no sirve de nada)
Imagen
Visita ryukenden retro gaming: http://www.ryukenden.blogspot.com
Imagen

jesse
NES

wow

Mensaje por jesse » Mié, 27 May 2009, 00:31

Decelular hay el juego del chavo del ocho trata del cumple años de don ramon, si no lo entretienes pues ya pierdes, hay otro que hay en internet que es como street figther y puedes escoger diferentes personajes y pelear con el resto.

BIRC
Luigi Star
Contactar:

Mensaje por BIRC » Mié, 27 May 2009, 04:29

Dark Midgardo escribió:Gracias a Dios tal aberracion no existe ni existira jamas... y mandaremos golpear brutalmente a aquel programador que siquiera intente hacerlo. XD Suficiente tenemos con las porquerias del programa y de la caricatura.

Midgardo, sin palabras... resumiste todo en pocas lineas :D
Imagen
Mis artículos sobre videojuegos en general: BIRCland
Mis opiniones de NES, Super NES y GameBoy en REVIEWS DE LOS CLÁSICOS

CyberNet
Luigi Star

Mensaje por CyberNet » Mié, 27 May 2009, 05:09

Ah, que son. Si la serie es buena, del poco humor sano que queda en estos días en la televisión. :)

Ahora de hacer un juego... se puede pero no entendí eso de hacerlo para NES. :P
El mejor juego de detectives está en la NES
Imagen
Nightshade forever

BIRC
Luigi Star
Contactar:

Mensaje por BIRC » Mié, 27 May 2009, 06:06

JAJAJA Es verdad, me retracto un poco... Cuando era niño me gustaba todo lo referente a Chespirito, realmente, pero con el correr de los años fue bajando... Ahora no puedo ver un capítulo entero del Chavo, pero sí que es una gran obra que tiene un lugar inimaginable en la TV. Pero si, con la caricatura la mancharon feo XD
Imagen
Mis artículos sobre videojuegos en general: BIRCland
Mis opiniones de NES, Super NES y GameBoy en REVIEWS DE LOS CLÁSICOS

forero
Viciad@

Mensaje por forero » Mié, 27 May 2009, 13:30

Hola
Si tiene algo Chespirito es que llega para toda las edades y aun llega... despues de casi 40 años aun siguen trasmitiendo sus series. Respecto a un video juego creo recordar que habia una version de lucha circulando por la red.

Dark Midgardo
NES

Mensaje por Dark Midgardo » Mié, 27 May 2009, 17:53

CyberNet escribió:Ah, que son. Si la serie es buena, del poco humor sano que queda en estos días en la televisión. :)

¿Llamas humor sano a estarse golpeando, cayendo y gritando constantemente? wow es un gran descubrimiento para mí... No porque en el programa no se digan groserias o no se use doble sentido significa que sea un humor sano... particularmente a mi parece muy triste ver a niños en la calle emulando las tonterias que ven en el Chavo, pegandose, gritandose, diciendose "chusma chusma chusma"... por Dios, les estan contaminando la cabeza a los niños, sobre todo porque sacaron una caricatura, la cual es una calca del programa de television, con los mismos dialogos. Pudiendo realmente hacer algo bueno con una serie animada y echan a paerder todo.

En fin... que ya me estoy saliendo del tema.

Ya me acorde que en la tv anuncian lo del juego de celular, que sincerammente no he visto ni sé de qué trata, pero ya me puedo dar una buena idea de lo malo que debe ser ja ja ja. Y del juego de pelea, pues es un mugen... ya saben que estos colegas siempre andan haciendo juegos mugen con cualquier personaje que se les ocurra, hasta la mamá de Bambi sale en un juego haciendole un fatality al cazador que le disparó XD.

CyberNet
Luigi Star

Mensaje por CyberNet » Mié, 27 May 2009, 18:31

Dark Midgardo escribió:
CyberNet escribió:Ah, que son. Si la serie es buena, del poco humor sano que queda en estos días en la televisión. :)

¿Llamas humor sano a estarse golpeando, cayendo y gritando constantemente? wow es un gran descubrimiento para mí... No porque en el programa no se digan groserias o no se use doble sentido significa que sea un humor sano... particularmente a mi parece muy triste ver a niños en la calle emulando las tonterias que ven en el Chavo, pegandose, gritandose, diciendose "chusma chusma chusma"... por Dios, les estan contaminando la cabeza a los niños, sobre todo porque sacaron una caricatura, la cual es una calca del programa de television, con los mismos dialogos. Pudiendo realmente hacer algo bueno con una serie animada y echan a paerder todo.

Eso de los niños emulando al chavo y cia es nuevo para mí, al menos aquí nunca ha sucedido eso que dices referente al chavo (más influencia DBZ o Naruto, en general las series japonesas). Originalmente, la serie fue creada con enfoque para el público mayor, ahora que la den en cualquier horario y que hicieran la serie animada infantil ahí no me meto porque ni a mi me gusta; es un pobre remake con los mismos libretos. :(

Dark Midgardo escribió:Gracias a Dios tal aberracion no existe ni existira jamas... y mandaremos golpear brutalmente a aquel programador que siquiera intente hacerlo. XD Suficiente tenemos con las porquerias del programa y de la caricatura.

:roll:
:lol:

Sorry por el offtopic ^^¿
El mejor juego de detectives está en la NES
Imagen
Nightshade forever

Responder