anecdotas en el nes

Foro sobre la N.E.S. Aqui esta el verdadero mejunje donde podreis conversar.

Alex Dorado
NES

Mensaje por Alex Dorado » Mié, 03 Jun 2009, 19:22

penumbra escribió:Yo también fui de los que no sabía que, en el Mario, pulsando B se podía correr. De hecho, estuve mucho tiempo atascado en el mundo 8-1 a causa de esto, ya que no podía saltar el gran barranco que había aproximadamente a mitad de la fase.

Luego lo descubrí y mi vida cambió. :mrgreen:

En mi pueblo había un NES dentro de una máquina arcade con un sólo botón. Se hacía muy bueno uno sin acelerar ni tirar balas.
Grumble, grumble...

Nes88
Viciad@

Mensaje por Nes88 » Mié, 03 Jun 2009, 20:25

Yo conocí la NES en el año 1990, yo tenía casi 3 años y la consola era una clónica, los juegos que tenía era ice climber, sky destroyer, contra y bomberman, 14 años despues con lo de los emuladores descubrí que aquella consola que tenía en los 90 se trataba de una nintendo :shock:, la mala anécdota es que a veces mi madre me escondía la consola porque me pasaba las horas y los días jugando :lol: yo creo que a mas de uno le ha pasado..

jesse
NES

como el hisite hue?

Mensaje por jesse » Jue, 04 Jun 2009, 16:35

Una ves mi carnal que era un vago en ese juego llego hasta el mundo 7 y pues en eso movieron los cables de la luz y que se resetea, y pues se enojo un buen, pero luego no se como lo volio empesar pero lo dejo en el mundo 6 nos quedamos asi :shock: y le dije bien emoionado: orales!!!! como le hiciste?! y me dijo no se! :? .

Despues descubrimos que presionando el boton b podias escoger mundo y presionando a la escena, pro ejemplo mundo 3-4;bueno cabe mencionar que el cartucho era de Family y era una copia.

ryumishima44
Kirby Star
Contactar:

Mensaje por ryumishima44 » Sab, 06 Jun 2009, 23:09

Recuerdo que cuando tenía 7 años mis padres tenían miedo a mi incurable adicción a la NEs(Clonica obviamente) al punto de que hubo una época en la que solo me dejaban jugar los fines de semana, y en épocas de éxámen totalmente prohibida...

Recuerdo que mi mamá escondía los PADs :lol:
Imagen
Visita ryukenden retro gaming: http://www.ryukenden.blogspot.com
Imagen

penumbra
Donkey JR Star

Mensaje por penumbra » Dom, 07 Jun 2009, 00:29

Alex Dorado escribió:
penumbra escribió:Yo también fui de los que no sabía que, en el Mario, pulsando B se podía correr. De hecho, estuve mucho tiempo atascado en el mundo 8-1 a causa de esto, ya que no podía saltar el gran barranco que había aproximadamente a mitad de la fase.

Luego lo descubrí y mi vida cambió. :mrgreen:

En mi pueblo había un NES dentro de una máquina arcade con un sólo botón. Se hacía muy bueno uno sin acelerar ni tirar balas.

¿Y cómo saltabas entonces el gran barranco del mundo 8-1? :shock:

oVer
NES

Mensaje por oVer » Dom, 07 Jun 2009, 02:32

Muy buenas sus anecdotas :lol: a mi lo que me sorprende es coo llegaban al 8-1 sin correr.

Yo si podia correr y todo, lo que no sabia es que se podian hacer vidas, siempre tenia eso en mente "es muy dificil apenas puedo pasar unos niveles y solo te dan 3 vidas" claro era muy obvio por las monedas y demas pero pues tenia 5 o 6 años, hasta que fue una prima y no senseño varias cosas como la vida invisible en el 1-1 XD.

Otra cosa es que me enojaba mucho con el juego al grado de morder el control del lado del boton A "pq no salto mario y se cayo al barranco cuando segurisimo que aprete el boton" jajja siempre se quedo con las marcas de las mordidas, era una orginal y del pakete completo con tapete y tontamente la vendi :'(
Proximamente otro blog XD ya difinitivo

eamonz
Nintender@

Mensaje por eamonz » Lun, 08 Jun 2009, 08:46

Hola yo tengo otra anecdota con el cartucho de 20 juegos era que algunos juegos los agarraba osea arrancaban bien pero otros no arrancaban quedaba el juego pegado al iniciar el juego como el de exitebike que apenas comenzaba el titulo y arrancaban las motos se quedaba paralizado el juego pero algo curioso era que si jugaba exitebike un domingo al mediodia el juego arrancaba bien osea no se quedaba paralizado el juego sino que arrancaba de lo mas normal pero los demas dia si se quedaba pegado el juego.El cartucho de 20 juegos es el que yo puse en una foto que en la portada sale un tipo con una espada.Osea que si queria jugar al exitebike tenia que esperar hasta el domingo al mediodia para poder jugarlo

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Mar, 09 Jun 2009, 00:36

eamonz escribió:Osea que si queria jugar al exitebike tenia que esperar hasta el domingo al mediodia para poder jugarlo

He oído cosas raras de NES, pero esto le gana sin mucho esfuerzo a todo ello... aquí hay chamuco encerrado.
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

ryumishima44
Kirby Star
Contactar:

Mensaje por ryumishima44 » Mar, 09 Jun 2009, 20:44

Yo he visto cosas parecidas y curiosas...
Yo tenia un cartucho de 20 juegos distintos que cuando era reiniciada la consola te ponía Contra ...

Es un mecanismo que al menos nunca he visto en otro cartucho
Imagen
Visita ryukenden retro gaming: http://www.ryukenden.blogspot.com
Imagen

jesse
NES

wow

Mensaje por jesse » Mié, 10 Jun 2009, 00:13

Una ves jugando una clonica(de esas que parecen Family) con el control estropeado al apretar los botones se saltaba las peleas*, y asi estuve hasta que se slato la pelea final y me mostro el final me quede asi :shock: :? .

*El juego es de box tu manejas a un humano y vas peleando contra varios alienigenas;ha por cierto el juego era de Family.

Responder