juegos que no pasaron en su niñez

Foro sobre la N.E.S. Aqui esta el verdadero mejunje donde podreis conversar.

Responder
eamonz
Nintender@
juegos que no pasaron en su niñez

Mensaje por eamonz » Sab, 10 Ene 2009, 04:22

pues esos juegos que no pasaron en su niñez y despues de muchos años por estos tiempos lo han pasado por emulador o por la consola.Yo jugue muchos juegos en mi niñez que no pase y ahora si por ejemplo turtles ninja 1, robocop 2, exitebike, circus charlie, super contra,rush attack esos y ahora vere que otro juego pasar aun me faltan muchos

Layo
Nintender@

Mensaje por Layo » Sab, 10 Ene 2009, 07:43

Un juego que en mi niñez siempre quise pasar y que el emulador me lo permitio fue castlevania 3.
Otro en el cual hay un caso muy curioso es el ff1 que siempre tuve recuerdos de haberlo pasado cuando niño pero siempre con recuerdos bien bien difusos, algo de 10 años despues pude asegurarme de que efectivamente este en mi lista de juegos terminados (que se quedo en alrededor de 200 hace muchos años)

Saludos
He aqui al omniknight

ryumishima44
Kirby Star
Contactar:

Mensaje por ryumishima44 » Sab, 10 Ene 2009, 08:29

A mi el Circus Charlie, que como a muchos nos dejo rendidos ante la escena de los trapecios.
El legend of Kage(Que hasta hace poco me lo pude pasar), la dificultad es algo bestial.

Ahora que cito dificultades, los incito a jugar la segunda vuelta de castlevania, esta de locos.... SIN SAVE STATES!!! :)
Imagen
Visita ryukenden retro gaming: http://www.ryukenden.blogspot.com
Imagen

SamusBrion
Donkey JR Star

Mensaje por SamusBrion » Sab, 10 Ene 2009, 12:12

Entre otros siempre tuve dos espinas clavadas que solo el emulador consiguiò que mi alma descansara en paz de una vez,el Blaster Master y el Empire Strike`s Back.
"Good guys only win in movies"

barbe
Nintender@

Mensaje por barbe » Sab, 10 Ene 2009, 13:39

SamusBrion escribió:Empire Strike`s Back.

Yo también tengo ese pendiente.
Imagen

Loquo
Peach Star
Contactar:

Mensaje por Loquo » Sab, 10 Ene 2009, 14:00

¡ Muchos !

Blaster Master: Muy difícil pasárselo en consola. Rara vez pasaba de la 4º fase... Ahora en emulador lo domino bastante y soy capaz de llegar a la última pantalla sin savestates (acabarla ya es otra cosa).

Wrath of the Black Manta: Me harté de llegar hasta el enemigo final que nunca supiera cómo acabar con él. Gracias a dios con la emulacion y gamefaqs supe que había que hacer 4 técnicas muy muy concretas y bye bye El Toro.

Adventure Island: Fuera del alcance de casi todo el mundo el acabarlo con la consola. Además no sabía el truquito de la abeja Hudson.

Battletoads: Otro que es muy muy jodido. Además siempre jugaba a dobles con algún amigo o mi hermana y eso lo hacía aún peor.

Contra: Mi escasa habilidad y desconocer el código Konami me hicieron que no pasara casi nunca de la 3º o 4º fase.

Puzznic: Llegaba un momento que me mataba el tiempo. Ahora de mayorcito ya lo acabo bien sin savestates ni nada.

Silent Service: No sabía lo que había que hacer con el cartucho y no se lo que hay que hacer con la rom. ¡Qué desastre!

Snake Rat & Roll (algo así): Me lo dejaron durante poquitos días así que no pude terminarlo. Además es que de fácil tiene poco.

... habrá más, pero ahora recuerdo éstos.
VIVA LA NES

ryumishima44
Kirby Star
Contactar:

Mensaje por ryumishima44 » Sab, 10 Ene 2009, 18:39

barbe escribió:

Yo solo logré llegar a Bespin(La ciudad entre las nubes), y llegué a una parte donde no sabía que hacer, y mientras busco el camino me eliminan :?
Imagen
Visita ryukenden retro gaming: http://www.ryukenden.blogspot.com
Imagen

penumbra
Donkey JR Star

Mensaje por penumbra » Sab, 10 Ene 2009, 22:56

De NES varios,pero hay uno que tengo especialmente atravesado: Mike Tyson's Punch-Out.

No puedo con él. :(

CyberNet
Luigi Star

Mensaje por CyberNet » Dom, 11 Ene 2009, 01:48

El Star Soldier. Sólo con el emulador y la opción del "save" pude pasarme el último jefe. Ahora que lo pienso, jamás lo hubiese conseguido en la consola porque era muy difícil.
El mejor juego de detectives está en la NES
Imagen
Nightshade forever

SamusBrion
Donkey JR Star

Mensaje por SamusBrion » Dom, 11 Ene 2009, 03:44

ryumishima44 escribió:
barbe escribió:

Yo solo logré llegar a Bespin(La ciudad entre las nubes), y llegué a una parte donde no sabía que hacer, y mientras busco el camino me eliminan :?

Ya te llegaste algo mas que yo,cuando lo jugaba yo en la NES a base de alquilarlo algunos findes me quedaba siempre en la del bosque.
"Good guys only win in movies"

Responder