Super Mario Bros 2 (Prototype)

Foro sobre la N.E.S. Aqui esta el verdadero mejunje donde podreis conversar.

eTeban
NES
Contactar:

Mensaje por eTeban » Vie, 22 Jun 2007, 18:12

Zelda III nes no existe. Okibi (el que supuestamente "posee" la imagen de ROM del Zelda III nes) se la pasa jugando con las espectativas de la comunidad, organizando concursos estupidos que siempre empiezan con "el que resuelva esto, se ganará una copia del ROM" y terminan en "felicidades! has resuelto una parte del acertijo! ahora, el siguiente acertijo para ganarte la ROM", repitase ad infinitum.

Bio Force Ape, en cambio, ese si es un fraude que da gusto mirarlo.

P.D. Hilo donde Okibi anuncia sus "retos" en los que el ganador supuestamente se ganará una copia del ROM de Zelda III.
Imagen

Dene
Super Jugador/a

Mensaje por Dene » Vie, 22 Jun 2007, 19:50

Alex Dorado escribió:Aquí esta la rom para el que la quiera.

Gracia spor el enlace, ya la he descargado.

El rollete este del Zelda III ya esta mas que desmentido no? Dejemos que muera el tema.
ImagenImagen

Alex Dorado
NES

Mensaje por Alex Dorado » Sab, 23 Jun 2007, 01:17

Me conformaré con la versión 2D de Ocarina of Time, entonces...
Grumble, grumble...

Loquo
Peach Star
Contactar:

Mensaje por Loquo » Sab, 23 Jun 2007, 17:51

Alex Dorado escribió:Me conformaré con la versión 2D de Ocarina of Time, entonces...

Sí... a ver si también nos sorprenden con la versión 2D del Final Fantasy VII :mrgreen:
VIVA LA NES

hiosiquaei
Nintender@

Mensaje por hiosiquaei » Dom, 24 Jun 2007, 04:47

¡Bacano! Es como jugar el original japonés Doki Doki Panic pero con los sprites de los personajes de Mario y compañía. Lo que más me sorprendió es la musiquita de Inframundo :shock: . Un tema inédito.
Imagen

Chufen
Nintender@

Mensaje por Chufen » Dom, 24 Jun 2007, 12:50

Que buen artículo, todo muy bien explicado y comparando entre todos.

Gracias por la rom Alex Dorado :wink:
Imagen

penumbra
Donkey JR Star

Mensaje por penumbra » Dom, 24 Jun 2007, 17:33

SamusBrion escribió:Mira que pasan los años y aun hay cosas que desconoces sobre aquellos juegos de antaño,es curioso el aspecto de la princesa la cual parece una zombie,menos mal que luego la retocaron :P son retoques minimos pero que siempre da curiosidad probar estas cosas

Eso es lo que me gusta de las betas,esos pequeños detalles que,aunque no sean importantes,resultan curiosos por el hecho de que no aparecen en la versión final,como la música de Transilvania en Duck Tales. :D

Alex Dorado
NES

Mensaje por Alex Dorado » Lun, 25 Jun 2007, 16:05

Démosle gracias al proveedor original de la rom: Jony. No sé si sea innombrable o no.
Grumble, grumble...

eTeban
NES
Contactar:

Mensaje por eTeban » Lun, 25 Jun 2007, 16:49

Jony o Johan_1984? (en la página de tmk asi identifican al comprador original de la ROM). Además, segun tengo entendido no le caía en gracia que la ROM haya sido liberada públicamente. Johan_1984 hizo un gran bien a la comunidad permitiendo que el ROM fuera diseccionado y que las diferencias con el final fueran documentadas, para que al final le fuera pagada su generosidad liberando la ROM en contra de sus deseos.

Posiblemente la liberación de esta ROM hará que otros coleccionistas no quieran hacer backups de sus cartuchos únicos, menos que quieran que sean diseccionados por hackers para conocer las diferencias entre el cartucho beta / versión final o gráficos perdidos.
Imagen

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Lun, 25 Jun 2007, 17:06

Gajes de coleccionista (e imagino que hacer sentir especiales a esas personas que poseen algo único, compartirlo significa acabar con un sueño).
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

Cerrado