¿Que clonica me recomiendan?

Foro sobre la N.E.S. Aqui esta el verdadero mejunje donde podreis conversar.

Melina
NES

Mensaje por Melina » Mié, 03 Ene 2007, 16:16

Pues si Feli, tambien aquí en República Dominicana, se pueden encontrar clónicas baratísimas, y tambien consolas originales, lo que sí... es que hay que tener suerte para que funcionen, porque aquí la gente no cuida nada, todo es por fiebre!.

Por eso los juegos viejos son tan baratos.. pero sin caja, ni instrucciones ni nada..
Imagen

penumbra
Donkey JR Star

Mensaje por penumbra » Mié, 03 Ene 2007, 16:24

Pues que suerte tenéis,porque yo por más que busco en mi ciudad no encuentro ni una triste Creation. :cry: :cry: :cry:

Guilleco
Super Jugador/a

Mensaje por Guilleco » Mié, 03 Ene 2007, 20:54

Melina escribió:Pues si Feli, tambien aquí en República Dominicana, se pueden encontrar clónicas baratísimas, y tambien consolas originales, lo que sí... es que hay que tener suerte para que funcionen, porque aquí la gente no cuida nada, todo es por fiebre!.

Por eso los juegos viejos son tan baratos.. pero sin caja, ni instrucciones ni nada..

A pues igual es aca en mi país... aca los juegos se consiguen por unos €0.70 hasta €5.00 (los mas caros como el Zelda)...

pero andan entre esas cantidades... xDDD

Heat-kun
Luigi Star

Mensaje por Heat-kun » Mié, 03 Ene 2007, 21:30

la maverick 8

Chufen
Nintender@

Mensaje por Chufen » Mié, 03 Ene 2007, 23:05

Pues tendré que pasarme pronto a ver si encuentro alguna, esperemos que sí... :roll: De todos modos yo creo que si la tienen durante estas fechas, si algunas no se venden las dejarán ahí e incluso puede que bajen de precio como has dicho tú.
Imagen

Cerrado