¿Que clonica me recomiendan?

Foro sobre la N.E.S. Aqui esta el verdadero mejunje donde podreis conversar.

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Sab, 30 Dic 2006, 19:07

Arturo Macias escribió:1.- Es increible que en una tienda departamental de esas grandes vendan este tipo de productos (Estas son enemigas de la pirateria)

Aqui donde vivo he visto varias veces clonicas en tiendas departamentales en los ultimos años, en esta pasada epoca navideñas principalmente vi la clonica que funciona como teclado de PC en varias partes....

Arturo Macias escribió:P.D. La tienda se llama "Bodega Aurrera" por si algun compatriota desea ver si encuentra esa consola, anda como en 170 Pesos Mexicanos (unos 14 Euros)

Esta tienda solo conozco una sucursal aca donde vivo (aunque supongo que habra otras) y ademas me queda bastante lejos....si es posible checare si la tienen aunque solo lo hago por curiosidad.....

Feli escribió:Acabo de enterarme de esta nueva consola:

Review de la consola (en Ingles):
http://gear.ign.com/articles/677/677770p2.html
Aqui la venden:
http://www.playmessiah.com/products/index.htm

En otras ocasiones ya se ha hablado de esta consola, de esta he leido que hay quejas por parte de los usuarios que la han adquirido, quisa el mayor "pero" que tiene la consola es que no es 100% compatible con los juegos, por ejemplo para mi que no acepte el Castlevania III ya le quita bastantes puntos a la consola :P

Bye
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Arturo Macias
Super Jugador/a

Mensaje por Arturo Macias » Lun, 01 Ene 2007, 03:41

Me pregunto porque la incompatibilidad?? si mi primer clonica que tuve corre TODOS los juegos que he probado, incluso un PAL que tengo, y si no mal recuerdo el Castlevania 3 si funcionaba hace tiempo que lo renté...

El unico juego que daba problemas era el Caveman Games en "Dubbing"

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Lun, 01 Ene 2007, 07:18

Arturo Macias escribió:Me pregunto porque la incompatibilidad??

Lo que pasa es que la consola Generacion Nex utiliza el sistema llamado "Nes on a chip" que es un circuito de origen chino que emula la funcionalidad de la Nes, pero tiene fallos, pues causa colores y sonidos inexactos y algunos juegos no funcionan directamente, al parecer este sistema es distinto al que manejan los famiclones convencionales (tambien he jugado Castlevania 3 en Famiclones y se que si funciona).

La verdad es una lastima pues esta consola prometia, pero por los diversos problemas que se susitaron despues de su salida se queda en puras promesas.....

Por cierto ya cheque la consola que comentas que trae el cartucho 101 (aunque solo fue un vistazo rapido) donde la vi cuesta 299 pesos y los juegos que menciona en la parte de atras de la caja (que eran 39 + o -) por lo menos no estaban repetidos, habra que ver si los que restan no se repiten......

Bye.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Arturo Macias
Super Jugador/a

Mensaje por Arturo Macias » Lun, 01 Ene 2007, 18:04

Valla consola, pos yo tengo un FunStation de esos que pesan tan poco que hasta el aire se los lleva y lo curioso es que tengo un cartucho pirata de Bad Dudes (Dragon Ninja) y al abrirlo me sorprendi de la cantidad de chips y circuitos que tiene, ya ni el Mario Party tiene tantos, eso quiere decir que ese cartucho es de los piratas de calidad mas viejos, en fin a lo que voy es que en una de mi clonicas y en mi NES original no funciona bien ese cartucho, las escenas de mas de un fondo (el trailer, tren, etc) no se ve bien el fondo, pura "Basura" solamente en una clonica antigua (de la epoca de la NASA) logre hacerlo funcionar bien una vez y en ese FunStation del que hablo funciona de maravilla siempre eso que se han de llevar como 10 años...de hecho esa clonica no me ha dado ninguna incompatibilidad con los de NES y SNES, ah solamente con el Mario Party

Melina
NES

Mensaje por Melina » Mar, 02 Ene 2007, 18:22

Feli escribió:Acabo de enterarme de esta nueva consola:
Imagen
Review de la consola (en Ingles):
http://gear.ign.com/articles/677/677770p2.html
Aqui la venden:
http://www.playmessiah.com/products/index.htm
Lista de compatibilidad de esta consola
(funcionan el 97% de los juegos de NES):

http://www.playmessiah.com/products/nex ... tylist.htm

Esa consola la habia visto hace como un año o algo así, si mal no recuerdo tambien que podías conseguir los mandos inalambricos..

Sobre las clónicas. creo que aquí en nuestro pais, una Polystation es la mejor Salida, más para tí que sé que no la maltratarás.

Recuerdo el "MegaJoy" con forma de mando de N64, que se puede usar con una bateria AA y conectarse a la TV, con algunos 20 o 30 juegos integrados, ese tambien aparece aquí, pero no coge cartuchos de ninguna especie.
Imagen

Arturo Macias
Super Jugador/a

Mensaje por Arturo Macias » Mié, 03 Ene 2007, 01:45

Saben, hoy mismo consegui por 30 Pesos mexicanos (Unos 2.5 Euros) una clonica en forma "original" con nombre generico de "Family Video Game" lo increible es que funcionan todos mis juegos hasta el Mario Party, en cuanto consiga una camara digital le tomo una foto a mi clonica, al parecer estoy de suerte ya que esa consola aparenta ser de esas "NES on a Chip" la voy a abrir tambien...

Feli
Daisy Star

Mensaje por Feli » Mié, 03 Ene 2007, 07:27

Arturo ¿como es posible que hayas encontrado una clonica tan barata?
En España por 2.5 € solo puedes comprar una revista.
Eso si que es suerte, !! una clonica de NES por 2.5 € !!

Chufen
Nintender@

Mensaje por Chufen » Mié, 03 Ene 2007, 12:23

Que suerte Arturo! Estoy deseando ver la foto. Yo todavía tengo que pasarme por algún hipermercado a ver si queda algo :wink:

PD: Feli tu crees que aquí en España podría haber alguna en algún mercadillo?
Imagen

Feli
Daisy Star

Mensaje por Feli » Mié, 03 Ene 2007, 14:15

Chufen escribió:PD: Feli tu crees que aquí en España podría haber alguna en algún mercadillo?

Tal vez en un mercadillo grande.
Pero yo creo que seria mas facil encontrarlas en algun hipermercado o tienda de juguetes grande.
Ahora es el momento ideal, antes del 6 de enero.
Claro que por otra parte, quizas despues del 6 de enero se encuentren mas baratas......

Arturo Macias
Super Jugador/a

Mensaje por Arturo Macias » Mié, 03 Ene 2007, 15:24

Chufen escribió:Que suerte Arturo! Estoy deseando ver la foto. Yo todavía tengo que pasarme por algún hipermercado a ver si queda algo :wink:

Pos la compre en un tianguis, (rastro) ya que en ese lugar venden de todo a un precio espantosamente barato, los cartuchos de NES los mas caros andan en 40 Pesos mexicanos (Unos 3.7 Euros) venden luego consolas NES abandonadas en buen estado desde 4 Euros, y la suerte que tengo de encontrar una NES con 7 juegos (Super Mario 1,2,3, Bart VS World, T2, Dr. Mario y otro juego que no recuerdo cual es) cables A/V, Cable para TV, dos controles y eliminador de corriente a solo 150 Pesos mexicanos (unos 13 Euros)...

Por cierto la clonica que compre a 2.5 Euros es de la forma de un famicom de 60 pines...pero esta nueva!!

Cerrado