¿Que clonica me recomiendan?

Foro sobre la N.E.S. Aqui esta el verdadero mejunje donde podreis conversar.

Chufen
Nintender@

Mensaje por Chufen » Sab, 23 Dic 2006, 17:39

A mi me gustaría tener la original, pero como no se ni donde conseguirla (que no sea por internet) ni cuanto puede valer, yo me conformaría con una clónica, ¿pero alguien me podría decir cuanto te podría costar y donde se puede encontrar?

Anda que si al final consigo una... :roll:
Imagen

Feli
Daisy Star

Mensaje por Feli » Sab, 23 Dic 2006, 17:54

Chufen escribió:A mi me gustaría tener la original, pero como no se ni donde conseguirla (que no sea por internet) ni cuanto puede valer, yo me conformaría con una clónica, ¿pero alguien me podría decir cuanto te podría costar y donde se puede encontrar?

Anda que si al final consigo una... :roll:

Supongo que antes tendrias que decir de que pais eres para poder hacernos una idea de donde la puedes comprar.
Si eres Mexicano (por ejemplo) no te vamos a decir que la puedes comprar en El Corte Ingles (grandes almacenes en España).
Si eres Español, no te vamos a decir que la compres en "el mercado libre" que creo que esta en Mexico.
El unico sitio en que la podrias comprar sin importar el pais en el que vivas es en Internet.

Fat Boy Ryu
Super Jugador/a

Mensaje por Fat Boy Ryu » Sab, 23 Dic 2006, 18:53

Conversacion estilo Farly Oddparents:

"Hijo, de donde sacaste esa NES?"

"Ehhh, Internet"
Imagen

Chufen
Nintender@

Mensaje por Chufen » Sab, 23 Dic 2006, 20:09

Feli escribió:Supongo que antes tendrias que decir de que pais eres para poder hacernos una idea de donde la puedes comprar.
Si eres Mexicano (por ejemplo) no te vamos a decir que la puedes comprar en El Corte Ingles (grandes almacenes en España).
Si eres Español, no te vamos a decir que la compres en "el mercado libre" que creo que esta en Mexico.
El unico sitio en que la podrias comprar sin importar el pais en el que vivas es en Internet.

Mmm es verdad no lo puse, pues mira soy de España, pero como esto es mas bien un "caprichito" no se si se me quitarán las ganas más adelante de conseguirla jeje, no se si me entendéis :lol:
Imagen

Feli
Daisy Star

Mensaje por Feli » Dom, 24 Dic 2006, 09:37

Chufen escribió:Mmm es verdad no lo puse, pues mira soy de España, pero como esto es mas bien un "caprichito" no se si se me quitarán las ganas más adelante de conseguirla jeje, no se si me entendéis :lol:

Si vives en una ciudad grande, en la seccion de juguetes de hipermercados tipo Alcampo, Hipercor o tienda grande como Media Markt, incluso puede que en El Corte Ingles o similar, casi todos los años ponen a la venta una clonica de NES con "tropecientos millones de juegos" (osea cuatro o cinco juegos diferentes).
Otros años he visto a la venta esas clonicas y casi siempre en esta epoca del año (antes de Reyes).

Chufen
Nintender@

Mensaje por Chufen » Dom, 24 Dic 2006, 10:56

Feli escribió:Si vives en una ciudad grande, en la seccion de juguetes de hipermercados tipo Alcampo, Hipercor o tienda grande como Media Markt, incluso puede que en El Corte Ingles o similar, casi todos los años ponen a la venta una clonica de NES con "tropecientos millones de juegos" (osea cuatro o cinco juegos diferentes).
Otros años he visto a la venta esas clonicas y casi siempre en esta epoca del año (antes de Reyes).

Pues igual me acerco algún día a ver que tienen por allí no se vaya a pasar la fecha y no les queden :lol:. Ya solo me falta por saber si una clónica en los hipermercados estos pueden ser barata o te puede costar bastante (no tanto como una consola como Wii, PS2... pero que sea un precio elevado)
Imagen

CZT
Nintender@

Mensaje por CZT » Sab, 30 Dic 2006, 15:54

Hola....

esta mñna he estado de compras navideñas y en el escaparate de una tienda de los chinos, he visto una consola clonica nes con forma de ps2... no ponia nombre asi q no se como se llama, solo puedo decir q tiene forma de ps2 y la caja es azul....

he buscado en internet y he encontrado esto pero no se si es la q vi....

Imagen

me podeis ayudar a saber cual es y si es merece la pena.... ahh se me olvidaba, cuesta 14€ :mrgreen:

Feli
Daisy Star

Mensaje por Feli » Sab, 30 Dic 2006, 17:40

Yo entraria en la tienda y miraria en la caja de la consola a ver que informacion pone.
Por 14 € yo creo que si vienen mas de 5 juegos incorporados (que no sean malos del todo) merece la pena comprarla.

Arturo Macias
Super Jugador/a

Mensaje por Arturo Macias » Sab, 30 Dic 2006, 18:18

Saben algo curioso es que en una tienda departamental de aqui en Mexico encontre una clonica llamada "PowerStation" con segun esto un cartucho de 101 juegos sin repetir, por ahi un camarada del foro si tiene ese cartucho y dice que si es cierto que no son repetidos, pienso comprarla:
1.- Es increible que en una tienda departamental de esas grandes vendan este tipo de productos (Estas son enemigas de la pirateria)
2.- Por primera vez veo una garantia REAL en este tipo de productos Chinos
3.- Quiero probar ese cartucho de 101 juegos :P

P.D. La tienda se llama "Bodega Aurrera" por si algun compatriota desea ver si encuentra esa consola, anda como en 170 Pesos Mexicanos (unos 14 Euros)

Feli
Daisy Star

Mensaje por Feli » Sab, 30 Dic 2006, 18:55

Acabo de enterarme de esta nueva consola:
Imagen
Review de la consola (en Ingles):
http://gear.ign.com/articles/677/677770p2.html
Aqui la venden:
http://www.playmessiah.com/products/index.htm
Lista de compatibilidad de esta consola
(funcionan el 97% de los juegos de NES):

http://www.playmessiah.com/products/nex ... tylist.htm