¿Que clonica me recomiendan?

Foro sobre la N.E.S. Aqui esta el verdadero mejunje donde podreis conversar.

_KeNsH|N_8bit
NES

¿Que clonica me recomiendan?

Mensaje por _KeNsH|N_8bit » Jue, 21 Dic 2006, 19:07

Ultimamente se me ha antojado conseguir una de esas que son muy comunes (Polystation...etc.) pero no se que tan buena es la calidad del sonido y video y si alguna version incluye un adaptador para cartuchos americanos.
Imagen

Guilleco
Super Jugador/a

Re: ¿Que clonica me recomiendan?

Mensaje por Guilleco » Jue, 21 Dic 2006, 19:53

_KeNsH|N_8bit escribió:Ultimamente se me ha antojado conseguir una de esas que son muy comunes (Polystation...etc.) pero no se que tan buena es la calidad del sonido y video y si alguna version incluye un adaptador para cartuchos americanos.

Pues se quieres una buena clónica lo mejor que puedes hacer es rebuscarte por una NASA aunque será bastante difícil de encontrarla... pero de encontrarla la encuentras... xD

Eso sí... si andas en Aguas y necesitas una urgentemente puedes conseguirte una peor es nada "PolyStation" que son fáciles de encontrar y que estallan con solo verlas... xD

jaja bueno ya fuera de bromas... las PolyStation son de lo peorcito pero no andan tan mal como dicen... yo tube una y no me dió quejas eso sí hasta que hice la burrada de meterle un cartucho en la pantalla donde aparecen los disque 1000 juegos que solo son como 3 que se repiten infinitamente... xD

Pero son fáciles de conseguir y algo baratas... para mientras es una "Salida"...

ahh y sí... si agarran los cartuchos americanos... bueno al menos la que yo tenía hace muchos años lo hacía... no se como las harán hoy...

_KeNsH|N_8bit
NES

Mensaje por _KeNsH|N_8bit » Jue, 21 Dic 2006, 20:07

Gracias por responder, si las Nasa son dificiles de conseguir por eso preguntaba por las comunes (que solo falta que salgan en cajas de cereal) por curiosidad saber mas o menos la calidad aunque no es para uso constante, sino asi de vez en cuando para partidas rapidas sin tener que usar emuladores ni soplar cartuchos.
Imagen

Guilleco
Super Jugador/a

Mensaje por Guilleco » Jue, 21 Dic 2006, 20:10

_KeNsH|N_8bit escribió:Gracias por responder, si las Nasa son dificiles de conseguir por eso preguntaba por las comunes (que solo falta que salgan en cajas de cereal) por curiosidad saber mas o menos la calidad aunque no es para uso constante, sino asi de vez en cuando para partidas rapidas sin tener que usar emuladores ni soplar cartuchos.

Pues si solo la quieres para uso esporádico esa desechable no estaría mal... xD jaja bueno la PolyStation... ahh y lo de soplar los cartuchos eso sí lo vas a tener que hacer... :lol:

Aressi
Nintender@
Contactar:

Mensaje por Aressi » Vie, 22 Dic 2006, 04:21

Lo mejor que puedes comprar es una de esas que le puedes poner juegos que tienen 2 ranuras para juegos grandes y chicos, solo fijate que no sea de color chillon porque el plastico es de mala calidad

Arturo Macias
Super Jugador/a

Mensaje por Arturo Macias » Vie, 22 Dic 2006, 04:31

Mira, la verdad la calidad de estas consolas varían, he visto con forma de Famicom original y unas tienen mas calidad que otras, lo bueno que me toco una con calidad casi igual al de una NES original,,

Ahora hace poco compre una con forma de PS2 Slim llamada FunStation y no va nada mal, no pesa nada de nada, pero me ha aguantado muchos viajes y partidas y los controles siguen funcionando bien,

Aqui un video de un truco de Mario 3 usando esta consola de la que hablo, tu veras la calidad de Audio/Video, es grabada directamente de la consola, si quieres que te grabe otro demo en alta resolucion o una comparacion con la NES original nomas avisa...

He aqui el enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=HPWOqpePP_E

_KeNsH|N_8bit
NES

Mensaje por _KeNsH|N_8bit » Vie, 22 Dic 2006, 04:47

Gracias por el video no esta mal, aunque el sonido es un poco diferente (digo como detalle no es que estoy exigiendo un mejor sonido porque por la calidad y precio de la consola no se puede pedir mas),la que mencionas la vi en un diario la tomare en cuenta.
Imagen

piteta
Samus Star
Contactar:

Mensaje por piteta » Vie, 22 Dic 2006, 06:46

si necesitas más info sobre clonicas, simplemente busca "clonica" o "nasa" en el foro y te saldran varios temas interesantes, entre el q destaco este http://www.frikidonia.com/retrones/foro ... 4bc0c44e03
Basta de tus juegos Asthar, esto es entre tu y yo.

rocketman
Jugon/a

Mensaje por rocketman » Sab, 23 Dic 2006, 14:47

yo tengo una polystation 2 (con forma de play 2) y me parece bastante buena, aunque nunca jugue con la original, asi q no puedo comparar... pero hasta ahora no tuve problemas.Si alguna vez te cruzas con una Alien Terminator huye de ella: graficos deplorables y calidad pesima (apenas me duro un año)
Los videojuegos no respetan la matematica:
8 bits > 128 bits
MAYOR DIVERSION

Fat Boy Ryu
Super Jugador/a

Mensaje por Fat Boy Ryu » Sab, 23 Dic 2006, 15:00

MMMMMM, EHHHHHH, Ahhhhhhh

Como que soy de los pocos que no le gustan andar con clonicas, para que opino si no tengo NES (pero quiero una original)
Imagen

Cerrado