Tips y trucos para los problemas de la N.E.S.

Foro sobre la N.E.S. Aqui esta el verdadero mejunje donde podreis conversar.

Mathias
Viciad@

Mensaje por Mathias » Vie, 14 Nov 2008, 16:07

Mi NES funciona cuando quiere. Seguí paso a paso lo de como evitar los papadeos, y en efecto, ya no parpadea. Pero los juegos no chutan, diría que funcionan en menos de un 10% de las veces.
Imagen

Mokona Modoki
NES

Mensaje por Mokona Modoki » Vie, 14 Nov 2008, 18:13

Mathias escribió:Mi NES funciona cuando quiere. Seguí paso a paso lo de como evitar los papadeos, y en efecto, ya no parpadea. Pero los juegos no chutan, diría que funcionan en menos de un 10% de las veces.

¿Ya limpiaste y alineaste los contactos de la NES?
Si ya lo hiciste y no funciona también debes verificar que los contactos del cartucho esten limpios y no tengan suciedad u oxido. Algunos los limpian con Goma de borrar, yo prefiero abrir los cartuchos y pulirlos.

Mathias
Viciad@

Mensaje por Mathias » Vie, 14 Nov 2008, 19:07

¿Ya limpiaste y alineaste los contactos de la NES?

La verdad es que no. Debí pasar por alto esas indicaciones ya que no recuerdo haberlas leido. Aún así, recuerdo que la placa negra aquella estaba totalmente limpia, y también le pase con un cepillo untado en limpiacristales, pero nada.... Gracias de todas maneras. Es una pena que una consola tan apreciada para mi como es la NES, de tantos y tantos problemas...
Imagen

ryumishima44
Kirby Star
Contactar:

Mensaje por ryumishima44 » Vie, 14 Nov 2008, 19:55

La ventaja de la NES 2 era justamente esa, no hay mal de parpadeo :wink:

Aunque la clasica es mas bonita :D
Imagen
Visita ryukenden retro gaming: http://www.ryukenden.blogspot.com
Imagen

Mokona Modoki
NES

Mensaje por Mokona Modoki » Vie, 14 Nov 2008, 20:59

Mathias escribió:¿Ya limpiaste y alineaste los contactos de la NES?

La verdad es que no. Debí pasar por alto esas indicaciones ya que no recuerdo haberlas leido. Aún así, recuerdo que la placa negra aquella estaba totalmente limpia, y también le pase con un cepillo untado en limpiacristales, pero nada.... Gracias de todas maneras. Es una pena que una consola tan apreciada para mi como es la NES, de tantos y tantos problemas...

En el tutorial lo explica bastante claro, incluso lo de la goma que te he mencionado:
http://www.retrones.net/foro/viewtopic. ... 5e19f865f7
Revisalo, a no ser que el conector este ya muy dañado, con una buena limpieza incluyendo a los Cartuchos verás como funciona perfecto.
Yo lo hice en su momento con mi NES y son escasas las veces uqe tengo que soplar para que detecte el juego.

Ken

Mensaje por Ken » Dom, 16 Nov 2008, 18:33

Pues yo tengo el mismo problema k solucione el parpadeo pero no me va el super mario,he limpiado el juego y por dentro y nada...en fin ya no se que hacer,los cabezales todo esta perfecto,alineados...pero no va.. :cry:

Fei Wong
Super Jugador/a

Re: Tips y trucos para los problemas de la N.E.S.

Mensaje por Fei Wong » Dom, 03 Ene 2010, 00:00

Pues yo despues de desenpolvar mi NES de cuando cristo perdio la sandalia, la primera que tuve, pues parece que funciona , se enciende el Led rojo, meto el cartucho, pero me lio a buscar la señal y no doi con ella en la tele de tubo que usaba para jugar...supongo que algo pasa con el cable..ya seguire probando a ver
Saludetes!

Ragnos
Jugon/a

Mensaje por Ragnos » Mar, 19 Ene 2010, 03:34

Yo lo que uso para limpiar el slot de la consola es .. desmontarla y llegar bien al slot , limpiar una primera vez con un cepillo de dientes y seguido una buena rociada de 3 en 1 para contactos electronicos y despues vuelta frotar con el cepillo , otro raciada y dejar secar
Se queda impecable y me quito de royos .

Para los cartuchos , es muy simple , doblo un folio unas cuantas veces varias , y froto los pines energicamente , vereis .. como se queda el papel ... negro de la porqueria .
Rociada de 3 en 1 para electronica , vuelta a frotar con papel energicamente por los dos lados de los pines del cartucho y dejar secar un poco.

Asi he recuperado muchisimos cartuchos , no solo de Nes y al igual sus slot de carga de cartucho de otras maquinas .
Imagen

juan4166210
Viciad@

Mensaje por juan4166210 » Jue, 04 Mar 2010, 19:43

yo tambien lo hago
quieres comentar juegos hechos por ti pues presiona aqui
http://foroplaycrafter.foroactivo.net
si quieres ver mi blog presiona aqui
http://juanpagames.blogspot.com

Game_Over
Jugon/a

Mensaje por Game_Over » Dom, 07 Mar 2010, 16:35

-Amigos, mi nes enciende y corre en un 100%, pero despues de un aproximado de 10 minutos, empieza a tener problemas gráficos y frecuentemente se conjela la imagen :( .

¿Que puedo hacer para solucionar esto?

-Ahora bien, ¿Es normal que el sonido (del televisor emitido por la nes), sea como un millon de abejas zumbando al mismo tiempo, cuando la musica de los juegos es casi imperceptible?

:?
Gracias, pixeles para todos

Responder