Tips y trucos para los problemas de la N.E.S.

Foro sobre la N.E.S. Aqui esta el verdadero mejunje donde podreis conversar.

Guilleco
Super Jugador/a

Mensaje por Guilleco » Dom, 30 Abr 2006, 03:36

jote escribió:
tachi escribió:que no eran Isopos?!

Puso originalmente "Isotopos" :idea: :?: :idea: :?:

Pues yo mas creo que son Isopos... bueno al menos así se les llama por aquí...

tachi escribió:Heeey, pero en el reverso de los cartuchos dice que NO ALCOHOL! pero tu le metes alcochol sin mas? o es que hay ley Seca para la Nes? :lol:

Jajaja... bueno pues quien sabe aunque yo limpiaba mis cartuchos de NES con alcohol no con alcochol... pero ahún así nunca les paso nada... :lol:

Arturo Macias
Super Jugador/a

Mensaje por Arturo Macias » Dom, 30 Abr 2006, 06:20

Em....error de dedo, son isopos!! yo ando diciendo otras cosas

jony17
Usuario baneado

Mensaje por jony17 » Dom, 30 Abr 2006, 07:27

Arturo Macias escribió:Em....error de dedo, son isopos!! yo ando diciendo otras cosas

Pues aguas!!! Adivinar cuantas personas quisieron limpiar sus cartuchos con carbono 14 o uranio 235 :o
[img:7b16a513c6]http://i6.tinypic.com/1zd508m.gif[/img:7b16a513c6]

nesplaybox
NES

Mensaje por nesplaybox » Lun, 01 May 2006, 19:20

jony17 escribió:
Arturo Macias escribió:Em....error de dedo, son isopos!! yo ando diciendo otras cosas

Pues aguas!!! Adivinar cuantas personas quisieron limpiar sus cartuchos con carbono 14 o uranio 235 :o

ya me imagino la escena echandole uranio 235 al cartucho y en ese momento el uranio empieza a desacer los pines :lol: :lol: :lol: :lol: .

tachi escribió:Pues cuando la imagen se me distorciona, con un cepillo de dientes viejo, le doy una lustrada a los pines del cartucho y al puerto de 60 pines.

yo tambien pero prefiero ademas comprarte una lima para uñas (o como se llame) y con la lima rasparle los pines del gamepak y si estan sucios entonces la lima te quedara de ese lado de color verde (no le rompiste el pin, le quitaste suciedad) y es pura suciedad, hazlo por los 2 lados, luego soplales y mete el cartucho otravez. esta 100% seguro y comprobado, es lo que hago yo con mis cartuchos.
Ya volvi RetroNES!!!!!!! de nuevo XD

Sparrow
Jugon/a

Mensaje por Sparrow » Sab, 14 Abr 2007, 23:41

Mi problema es el siguiente:

Hace unas semanas rescaté mi NES del armario y la conecté para poder echar unas partidas pero cuando inserto el cartucho y le doy a "power" el led rojo parpadea y no se carga el juego.

Creo que este problema es bastante corriente. ¿Hay algún modo de repararlo?

No se si el Game Genia lo arreglaría. De todos modos no se si buscar una NES en eBay, aunque a saber como funcionan las que venden por ahí y ya no sería "mi NES".
Imagen

the wizard eddye
Nintender@

Mensaje por the wizard eddye » Dom, 15 Abr 2007, 02:23

ney nesesito ayuda es que cuando meto cartuchos a mi nes no los quiere agarrar o los agarra pero con rallas en la pantalla, hay solucion o la tiro a la basura¿ :?:

Editado:

the wizard eddye escribió:ney nesesito ayuda es que cuando meto cartuchos a mi nes no los quiere agarrar o los agarra pero con rallas en la pantalla, hay solucion o la tiro a la basura¿ :?:

que creen decpues de escribir eso me entro la nostalgia, y probe mi nes de nuevo pensando -y si ya no funciona- :cry: , la puse, y sorpresa...!!! hacia lo mismo...
intente miles de cosas limpie los pines en los cartuchos en la consola la movi agite y hasta le rogue (fue un momento de desesperacion), entonces al ver que nada servia me puse furioso :evil: , e hize la cosa mas estipida del mundo, en mi desesperacion dije -pudrete maldita chatarra de porqueria- y la tire de mi escritorio al piso, cuando reaccione me que de :shock: , y me dije -que hize...- corri a levantarla, la tome entre mis brasoa y la revise, pues fisicamente solo tenia una ralladura en el plastico no muy grande, bueno y la pregunta era aun sirve?, la conecte pensando esto ya balio, y cual es mi sorpresa, la consola funcionaba, y lo mejor es que sin las rayas, haora prometo cuidarla como nada :D , haora les pido que no me denuncien a la SPC (sociedad protectora de consolas S.A de C.V) :lol:
PD:esto no lo hagan por nada del mundo con sus consolas, por que no se les puede asegurar que el resutado sera el mismo, no lo hagan por la seguridad de sus queridos sistemas de 8 bits :wink:, si lo hacen por que no tienen nada mas interesante que hacer mas que destrosar su consola, no lo hagan yo le puedo dar un hogar :lol:, espero que si deveras entras al foro leeas esto Juanjo
..::;;NoW yOu'Re PlAiNg WiTh ThE pOwEr;;::..
(NINTENDO)
oO0()entertainment sistem()0Oo
Imagen

piteta
Samus Star
Contactar:

Mensaje por piteta » Dom, 15 Abr 2007, 09:52

basicamente lo que preguntais ya esta explicado en este hilo... ¿lo leisteis completamente antes de preguntar? :roll:

Por cierto, con el desbloqueo regional, el led deja de parpadear.... pero eso no implica que la NES vaya a cargar los juegos a la primera ya que el parpadeo se debe a la misma suciedad de los contactos de los cartuchos.
Basta de tus juegos Asthar, esto es entre tu y yo.

the wizard eddye
Nintender@

Mensaje por the wizard eddye » Lun, 16 Abr 2007, 03:23

piteta escribió:basicamente lo que preguntais ya esta explicado en este hilo... ¿lo leisteis completamente antes de preguntar? :roll:

Por cierto, con el desbloqueo regional, el led deja de parpadear.... pero eso no implica que la NES vaya a cargar los juegos a la primera ya que el parpadeo se debe a la misma suciedad de los contactos de los cartuchos.

si pero alli explique que ya habia utilizado sus consejos y nada me habia funcionado :!:
..::;;NoW yOu'Re PlAiNg WiTh ThE pOwEr;;::..
(NINTENDO)
oO0()entertainment sistem()0Oo
Imagen

piteta
Samus Star
Contactar:

Mensaje por piteta » Lun, 16 Abr 2007, 07:20

la primera vez que escribiste me parece que no lo leiste :roll: pero bueno, no importa pq ya esta hecho.
Basta de tus juegos Asthar, esto es entre tu y yo.

khuzan
NES

Mensaje por khuzan » Lun, 16 Jul 2007, 14:09

Tengo un problema y no sabia donde ponerlo, lo pongo aquí. Si eso qe el moderador lo mueva.

Me he comprado un Game Genie, que es un accesorio que nunca tuve, y no sé si me funciona o no, porque sencillamente no se como usarlo. Ya se que es una tontería xD. Pero yo meto el juego con la pegatina mirando para arriba en el game genie, lo introduzco en la nes y cuando la enciendo empieza a resetearse constantemente. No sé si es porque está roto o porque no lo meto bien (fuera ironias xD)

Por favor si alguien fuera tan amable de describirme como se usa el Game Genie lo agradeceria mucho. :D

Responder