Vuestro juego favorito y porque?

Foro sobre la N.E.S. Aqui esta el verdadero mejunje donde podreis conversar.

Damon Plus
NES
Contactar:

Vuestro juego favorito y porque?

Mensaje por Damon Plus » Lun, 22 Nov 2004, 20:10

Parece mentira, pero este tema no lo ha dicho nadie aún (lo he buscado, a lo mejor no lo he encontrado, pero no lo recuerdo). Y si ya está hecho, pues bueno, da igual, se repite, que seguro hace mucho tiempo de eso :D

Los que lleveis tiempo aqui podeis saltaros este parrafo :lol:

Mi juego favorito es el Street Gangs (como todos saben ya de sobra), porque tiene mucho humor, tanto en los gráficos como en las frases de los personajes o el uso de algunos items. Porque, a pesar de ser un beat´em-up, consigue ser original gracias a los elementos RPG, y el sistema de diálogos entre los personajes. Me gusta por que puedes conseguir técnicas nuevas, y hay muchos golpes diferentes, consiguiendo que no se haga aburrido. Además, el modo dobles me ha proporcionado algunos de los momentos más divertidos que haya experimentado en un juego. Y por último, porque eres prácticamente libre. Puedes ir a donde te apetezca, comprar unas cosas u otras, luchar con quien quieras...

Cual es vuestro juego favorito, y porque?
Imagen

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun, 22 Nov 2004, 22:32

Hola Espanhols.

Meu jogo do favorito é Megaman 3, parece a mim mas divertido do nintendo, graficos bons, musica bom, inimigos dos dificiles.

Também eu gosto le GOAL do jaleco muito am divertido e mantenho o frescor de jogos velhos.

Um cumprimento

--------RONALDO DÃÂ￾NO SILVA----------

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Lun, 22 Nov 2004, 22:37

Pues mi juego favorito es el Captain Tsubasa 2

En parte por que captura la esencia de la serie, pero ademas graficamente es bueno, a diferencia de la primera version aqui puedes ver a los oponentes al ir correndo en el mapa y esto le da mas estrategia, la musica es buena y le da algo de emocion a los partidos. los efectos de sonido son variados, Algunos efectos de los "super tiros" son muy buenos, La historia es entretenida y da curiosidad de saber lo ke pasara en el siguiente partido, el final del juego es bastante largo. Ademas de esto el juego tiene la opcion de Soundtest.

Por ultimo comentare que de todos los juegos que he tenido (de todas los consolas) este es el juego con el que mas tiempo me he entretenido.

Pongo tambien un scan de mi cartucho que aun conservo despues de tanto tiempo.

Imagen

Saludos 8)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Alex Dorado
NES

Mensaje por Alex Dorado » Lun, 22 Nov 2004, 23:12

Pues yo tampoco recuerdo algún tema parecido (que está quemado en otros foros es cierto, pero aquí no ha sido tocado). Mi juego favorito del NES está en lucha cerrada con otros, pero hay qué decidir y me quedo con el primero que tuve, que es Baseball Stars.

Este juego de beisbol es tan arcade o simulador como uno quiera, y el hecho de no tener las ligas de la MLB lo hace "eterno". Con Baseball Stars entendí lo útil que puede ser la batería (o guardar datos) en los juegos. En fin, es mi favorito de todos los tiempos en el NES.
Grumble, grumble...

chichos

Mensaje por chichos » Lun, 22 Nov 2004, 23:46

mi juego preferido es el super mario 3. ya shigeru habia logrado algo muy bueno con el original pero en este título se llega a la perfección de las plataformas en dos dimensiones. ningún juego posterior de plataformas puedo superar esta obra de arte (aunque salieron juegos muy bueno y es discutible si lo superan). este juego era increible en su epoca y aun hoy sigue sorprendiendo. lo veo como la sintesis de lo mejor de la nes

Damon Plus
NES
Contactar:

Mensaje por Damon Plus » Lun, 22 Nov 2004, 23:55

Chichos, porque no te registras? Ya has posteado varios mensajes, y no se, podrías hacerlo, es muy fácil, y no hace falta ir a tus mensajes recibidos para ver la contraseña de entrada ni nada así, como en otros sitios. Es una sugerencia :wink:
Imagen

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Simon´s Quest

Mensaje por Tygrus » Mar, 23 Nov 2004, 01:00

Caray, esta pregunta si que está difícil, pero para no ahondar más me voy por Castlevania II. El toque RPG con acción, la música, sobre todo la de los pueblos. El juego en su totalidad captura muy bien el tema vampírico.
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

Damon Plus
NES
Contactar:

Mensaje por Damon Plus » Mar, 23 Nov 2004, 01:12

Caray tygrus, de ti me esperaba el Mario 3 o el Double Dragon 2, pero no el Castlevania 2, me has sorprendido. :D
Imagen

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Castlevania

Mensaje por Tygrus » Mar, 23 Nov 2004, 01:18

Damon Plus escribió:Caray tygrus, de ti me esperaba el Mario 3 o el Double Dragon 2, pero no el Castlevania 2, me has sorprendido. :D

Son títulos muy queridos que he dejado en segundo lugar, porque el misterio de Castlevania me atrapa aún más :) .
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

PokePika
Viciad@

Mensaje por PokePika » Mar, 23 Nov 2004, 01:41

mis juegos favoritos son el goal II ya que fue un excelente sustituto cuando vi el World Cup 98 pero no tenia pc :cry: :cry: :cry: y, felix the cat y el road fighter aunque no me gusto mucho la conversion hacia la nes le falta mucho. y un juego que estoy ahora y se convirtio en uno de mis favoritos el el break time el mejor juego de pool que vi

Cerrado