Packs de Nintendo Zapper en España

Foro sobre la N.E.S. Aqui esta el verdadero mejunje donde podreis conversar.

Responder
batamamma
Novat@

Packs de Nintendo Zapper en España

Mensaje por batamamma » Mar, 30 Oct 2018, 01:44

Buenas, estoy recabando información sobre las cajas pequeñas PAL España y me he encontrado con la siguiente duda.
Me di cuenta que el logotipo del Sello Oficial de Calidad del Duck Hunt no coincidía con los de Wild Gunman, Gumshoe y Hogan's Alley. Todos estos llegaron a España en 1988 tal y como reza la marca de copyright de la Zapper pero el seal of quality del Duck Hunt parece mucho más nuevo.

Esto me llevó a investigar sobre los distintos packs de Nintendo Zapper y a ver si aquí podéis corrobar mis deducciones:

Primer pack en 1988 con Nintendo Zapper gris y Duck Hunt (cartucho sin sello de calidad impreso y la caja con el sello antiguo): Imagen
ImagenImagen

Pack (circa 1989) con Nintendo Zapper roja y Duck Hunt (cartucho y caja con el sello de calidad nuevo impreso)
Imagen
Tengo la duda si es esta la caja de la Zapper que trajo esta edición de Duck Hunt:
Imagen

Pack [inicios de los noventa] con Nintendo Zapper roja y Duck Hunt (cartucho y caja con el sello de calidad nuevo impreso,nótese que esta vez la palabra Nintendo en rojo está escrita sobre fondo blanco):
Imagen

Pack "Action Set" con Nintendo Zapper roja y Super Mario Bros./Duck Hunt (cartucho sólo sin caja):
Imagen

¿Es esta información correcta? ¿Existen más packs del Zapper en España? No he añadido el pack "Super Set" porque no trae la Zapper: https://www.todocoleccion.net/videojueg ... ~x56364568

Responder