Juegos y mandos de NES en Nintendo Switch Online

Foro sobre la N.E.S. Aqui esta el verdadero mejunje donde podreis conversar.

Responder
Spot
NES

Juegos y mandos de NES en Nintendo Switch Online

Mensaje por Spot » Vie, 21 Sep 2018, 20:39

Hola!

Como algunos ya sabréis, el día 19 se inauguró el servicio de Nintendo Switch Online. Entre las novedades, lo que en este foro más nos interesa, se incluyen los siguientes juegos de NES.

Soccer
Tennis
Donkey Kong™
Mario Bros.™
Super Mario Bros.™
Balloon Fight™
Ice Climber™
Dr. Mario™
The Legend of Zelda™
Super Mario Bros.™ 3
Double Dragon
River City Ransom (Street Gangs)
Ghosts'n Goblins™
Tecmo Bowl
Gradius
Pro Wrestling
Excitebike™
Yoshi™
Ice Hockey
Baseball

Han prometido ir aumentando la lista poco a poco.

Lo mejor de todo es jugar online a ellos con un amigo y poder salvar las partidas, como todo emulador que se precie. Sobre la emulación he de decir que va muy fina.

Aquí os dejo el enlace a la web de Nintendo con los detalles: https://www.nintendo.com/switch/online-service/nes/

Por cierto, los subscriptores también pueden reservar un par de mandos de NES inalámbricos por 60 € + gastos de envío.
Imagen

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Re: Juegos y mandos de NES en Nintendo Switch Online

Mensaje por Deyblade » Lun, 22 Abr 2019, 16:26

Que cutrez!!!!

Que no se malentienda, me encanan los juegos de NES, pero esto no es lo que se espera de un servico online actualmente.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spot
NES

Mensaje por Spot » Sab, 27 Abr 2019, 00:37

Respecto al servicio de Nintendo he de decir que han añadido varios juegos más de NES (un par de ellos al mes) y lo más importante, Tetris 99. Para el que no lo conozca es un battle royale de Tetris y para mí ha sido una gran sorpresa. Es muy adictivo. Exclusivo y gratuito para suscriptores.

Cutrez es cobrar por jugar online, los micropagos (y no tan micro), los juegos sin instrucciones, los parches de día 1 de 20 Gb, los apagones de servidor y adiós juego... que maravillosa era nuestra querida NES. Creo que la culpa es de todos, por haber ido pasando por el aro. Las compañías han hecho lo que han querido y Nintendo ha sido la última en sumarse a estas políticas, casi obligada por el resto de compañías para no dejar de ser competitiva. Es mucho el dinero que dejas de ganar cuando todo el mundo está cobrando por un servicio y tú no.

El servicio online de Nintendo, sí, es cutre. Pero yo de momento ya le he metido 25 horas a los juegos de NES y 45 al Tetris 99 por lo que doy por amortizados los 20 € anuales que cuesta.

Pd: Los mandos de NES para switch los pedí... pero jamás llegaron, como a mucha otra gente en Europa. Bastante cutre también la logística y atención al cliente de Nintendo Europa.

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Mar, 14 May 2019, 06:01

Spot escribió:
Sab, 27 Abr 2019, 00:37
Cutrez es cobrar por jugar online, los micropagos (y no tan micro), los juegos sin instrucciones, los parches de día 1 de 20 Gb, los apagones de servidor y adiós juego...
Bueno si es una cutrez eso que dices y que no se salva nadie (bueno yo algo porque casi no me gustan los juegos actuales ni jugar online) pero no creo que tenga mucho que ver con meter juegos de hace 40 años en este servicio, algo que me parece bastante racano por parte de Nintendo. Lo peor de todo (y que me jode en mi opinion) es la "cacería de brujas" que ha montado nintendo con los sitios de roms y que ha provocado el cierre de webs (como isozone por ejemplo). :roll: :? y todo debido a esto....
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder