Movies

Comenta la ultima pelicula o video que has visto, habla sobre ese actor que tanto te gusta, critica al ese director que ha hecho esa ultima pelicula tan mal, ese programa de TV que no aguantas...
Responder
stefany786
Novat@

Movies

Mensaje por stefany786 » Sab, 04 Ago 2018, 17:37

Cuantas veces nos hemos encontrado con que queremos conseguir una paginas donde nos ofrezacan buenas peliculas con buena calidad y con una velocidad rapida de reproduccion, a mi me pasaba todo el tiempo, buscaba una pagina y no me funcionaba o las peliculas cargaban muy lento, y la calidad ni hablar de ella, era espantosa, hasta que me hicieron una recomendacion y desde ese dia siempre visito la misma pagina porque me ofrece lo mejor del cine, toda clase de generos, en todos los idiomas que quierea seleecionar, con subtitulos o sin ellos, hasta tiene diferentes tipos de series, me encanta en definitiva, si tu tambien eres un amante del cine debe probar gnula

Robert9
Novat@

Re: Movies

Mensaje por Robert9 » Jue, 09 Ago 2018, 00:04

Hola, muchas gracias por el aporte, ahora que estoy de reposo medico con las dos piernas inmovilizadas por el dolor que tengo (me diagnosticaron fascitis plantar hace un mes y estoy en tratamientos) ya estaba aburrido en casa haciendo nada, ahora en vez de no hacer nada, comer y dormir, podre ver películas, comer y dormir, esta enfermedad ya me tiene cansado, pero ya en una semana tendre mis tratamientos para la fascitis y podre caminar como si no hubiera pasado nada! mientras, podre actualizarme con marvel, no me he visto medio universo cinematográfico dr. strange, pantera, ragnarok, pero me pondré al día.

Soficar75f
Novat@

Re: Movies

Mensaje por Soficar75f » Jue, 16 Ago 2018, 21:59

Hola! ya me di el tiempo de probar Gnula y me parece que esta muy bien! lo único que no me gusto es que no lo puedo usar cómodamente en el teléfono ya que no esta adaptado para ese tipo de dispositivos, por eso es que aveces prefiero usar splive tv, esta es una app para android que tiene disponibles películas muy nuevas, en alta calidad, varios idiomas y subtitulos, es muy cómoda de usar desde el movil (yo la uso para ver una película antes de dormir desde la cama y con audífonos y así no molestar a nadie) espero que les sirva esta alternativa para los que prefieren no usar gnula.

Responder