Bloodstained: Curse of the Moon

Aqui puedes comentar todo lo que no tenga que ver con la NES y que este mas vinculado con el mundo real.
Responder
Spot
NES

Bloodstained: Curse of the Moon

Mensaje por Spot » Mié, 13 Jun 2018, 22:17

Hola!
Como muchos ya sabéis, "Bloodstained" el proyecto individual de Koji Igarashi desarrollado por Inti Creates, es considerado por muchos el sucesor espiritual de Catlevania, franquicia que parece abandonada por Konami desde hace años.

El 24 de mayo salió a la venta "Bloodstained: Curse of the moon" (disponible en PC,PS4,Switch,Xbox One,3ds y PS Vita... casi nada) un plataformas con estética 8 bits que recuerda mucho a los Castlevanias de NES y que servirá de preludio a su gran lanzamiento: Bloodstained: Ritual of the night, que tendrá una estética más parecida a Symphony of the night.

Yo ya lo he jugado y la verdad que me gusta. El mayor punto a favor es poder elegir entre 4 personajes (al estilo Castlevania 3) pero el cambio es instantáneo, la jugabilidad es muy buena, los enemigos de final de fase me han gustado mucho y también hay que destacar las posibles rutas que podemos elegir. He leído por ahí que también hay varios finales...

Lo habéis probado?

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Re: Bloodstained: Curse of the Moon

Mensaje por Deyblade » Vie, 15 Jun 2018, 17:31

Yo lo instale en mi nintendo 3ds con "magia" pero no funciona porque el firm de la emunand esta desactualizado...

La verdad este clon descarado de Castlevania 3 no me llama mucho la verdad, el que me llama mas es su version mayor aunque me esperare a ver unas reviews de este clon de orden en la igliesia... digo order of ecclesia. :P
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spot
NES

Mensaje por Spot » Dom, 17 Jun 2018, 23:41

Dale una oportunidad al Curse of the Moon. Estando Koji Igarashi detrás del proyecto, no es tan clon, a lo mejor tiene más alma de Castlevania que algo que pueda sacar Konami ahora mismo.
Yo ya le he dado 3 vueltas al juego en distintas dificultades y he visto varios finales, la verdad que me gusta.
Se hace rápido. Cada vuelta, si no te matan mucho, cuesta una hora y cuarto más o menos.
En PC va perfecto, con mando a ser posible. Yo uso uno tipo Famicom pero de 6 botones.

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Mar, 19 Jun 2018, 01:31

Deyblade escribió:
Vie, 15 Jun 2018, 17:31
Yo lo instale en mi nintendo 3ds con "magia" pero no funciona porque el firm de la emunand esta desactualizado...
De mientras puedes probar la versión de PC.
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

Responder