Athena

Foro sobre la N.E.S. Aqui esta el verdadero mejunje donde podreis conversar.

Responder
masalaja
Nintender@

Athena

Mensaje por masalaja » Jue, 17 May 2018, 19:33

Saludos, hoy estuve jugando este juego que la gente lo califican como el peor del catalogo NES, quise jugar y comprobarlo por mi mismo, mi opinión es la siguiente.

Imagen

1ª el juego no es tan malo como la gente lo ponen de hecho me gusto y mucho.

2º La Dificultad es EXTREMADAMENTE HORROROSAMENTE DIFICIL!!!, perdon por las mayusculas pero era necesario resaltarlo ;)

3ª La grafica no es para tirar cohetes de lo buena que es pero luce colorido y me parece muy bonitos los graficos.

4ª Los controles esta es la peor parte del juego, cuando se golpea a los enemigos o ladrillos aveces no responde y respecto al doble salto, Ufffff, horroroso ya que algunas veces falla y acabas callendo al piso de abajo.

Imagen

Conclusión, un juego entretenido y divertido. Lo que me da corage es que cuando la gente ven un juego dificil lo califican como malo y no es asi, decir que es dificil y no malo que no es lo mismo, lo de malo es una escusa por no decir que no son capaces de pasarlo. Yo de hecho aun no lo pase entero ya que es muy dificil. Sobre todo las partes de aguas son dificilisimas.

Imagen

Dicho esto, abro el debate acerca de este juego, opinen y den sus experiencias si lo jugaron o no, o si les fue dificil, etc... ;)

Imagen

dominio
Nintender@

Re: Athena

Mensaje por dominio » Vie, 18 May 2018, 00:04

Hay que probarlo.

Heat-kun
Luigi Star

Mensaje por Heat-kun » Vie, 18 May 2018, 21:19

Conosco mas la version de arcade del mismo nombre y tambien cuesta que responda aveces (Los golpes tienes que estar AL LADO y los saltos aveces fallan y se van en vertical nada mas).
Es un buen juego, solo que no le he dado mucho tiempo tampoco.

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Mié, 06 Jun 2018, 17:13

Bueno ahora les voy a contar una historia de como conoci a este juego (esta lagra, asi que mejor ponganse comodos si la van a leer :P ):

En una de las ediciones de la revista club mintiendo vi que decia que la protagonista de este juego era la misma que la peleadora de the king of fighters (cosa que no es cierta, esto lo explico mas adelante) al ser yo muy fan de kof en ese mismo momento sali disparado a la calle a buscar una copia del juego (en ese tiempo no habia internet como lo conocemos para checar el juego y solo tenia la opcion de comprobarlo comprando el juego)

Despues de buscarlo por varios puestos callejeros en el centro de mi ciudad, lo compre y me regrese de inmediato a mi casa para catarlo lo puse en mi viejo famiclon y..... bueno no es que pensara que me iba a encontrar lo mismo que en kof, pero el juego en cuestion no me agrado mucho que digamos.

Los graficos no eran malos segun mis gustos pero la movilidad si era muy mejorable al igual que la musica.

Despues de un tiempo al encender la consola de repente el juego se "bugeo" lo cual me dejo con la armadura completa y la invencibilidad (no recuerdo muy bien como estubo eso) pero eso si me dejo avanzar varios mundos hasta que el programa se bloqueo completamente.

Despues de un tiempo me deshice del juego (cambiandolo por otro creo, ya no recuerdo ni cual)

En conclusion: ahora en estos tiempos ya es muy facil checar estos juegos por medio de youtube donde puedes ver bien los juegos de este tipo antes de hacer cosas precipitadas como la que hice; En si no es un juego del todo malo pero si hay aspectos que debieron ser pulidos antes que los de SNK sacaran este juego a la calle y si el juego es bastante dificil porque pierdes los poderes de la armadura con mucha facilidad (lo cual es frustrante) y por ejemplo tambien las flechas son dificiles de esquivar.

Curiosidades de la protagonista de este juego:

A lo largo de los años a raiz de este este incidente he ido acumulando algunos curiosidades alrededor de este juego aqui pongo algunas:

1.- Athena esta basada en la diosa griega del mismo nombre, en el juego esta representada como una guerrera que va adquiriendo poderes por medio de su armadura.
Imagen

2.- Este juego de NES esta basado en un arcade del mismo nombre.
Imagen

3.- Los vagos de SNK ya reciclaban sprites desde entonces, porque el slime de este juego y el de Crystalis es el mismo. :mrgreen:
Imagen

4.- Hay un personaje basado en ella en el juego Crystalis (Tambien de NES) llamado Asina (que es acompañada de un personaje llamado Kensu).
Imagen

5.- Athena Asamiya es "la rencarnacion actual" de este personaje la cual pertenecea a un gurpo llamado Psycho Soldiers Team.
Imagen

6.- La primera aparicion de Athena Asamiya fue en el juego Psycho Soldier, donde era protagonista junto con kensu.
Imagen

7.- Athena Asamiya reaparecio en el el juego/crosover The King of Fighers 94 que junto con Kensu y Chin formaban al Psycho Soldiers Team representando al equipo de China.
Imagen

8.- Athena Asamiya a diferencia de otros personajes ha tenido diferentes atuendos a lo largo de la saga KOF.
Imagen

9.- Athena Asamiya tiene su propio videojuego en PSX llamado Athena: Awakening from the Ordinary Life.
Imagen

10.- Athena (la original con armadura) es un striker jugable en The King of Figthers 2000
Imagen

11.- Athena (la original) es un personaje oculto/jugable en el juego The SNK VS Capcom Chaos.
Imagen

12.- Athena (la original) es un personaje jugable en el juego Neo Geo Battle Coliseum.

13.- Hace mucho tiempo Snk Playmore anuncio una nueva version del juego original para ios y android pero que yo sepa nunca salio.
Imagen

14.- Athena reaparecera con su aspecto original (por medio de un atuendo) en el juego SNK Heroines.
Imagen

Moraleja: nunca compren juegos a la carrera por que luego pasan estas cosas :mrgreen: :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

masalaja
Nintender@

Mensaje por masalaja » Mar, 19 Jun 2018, 20:35

Deyblade escribió:
Mié, 06 Jun 2018, 17:13
Bueno ahora les voy a contar una historia de como conoci a este juego (esta lagra, asi que mejor ponganse comodos si la van a leer :P ):
A Mi Me paso Tambien con un juego, era lo malo de la epoca que no teniamos donde informarnos. Es lo que yo siempre dije, si internet hubiese exitsido en los 80s como hoy dia, muchos no hubiesen sido exitos de venta, eran exitos de venta porque la gente compraban como el que compra una loteria, lo mismo tenias suerte y te gustaba que no. Yo Por suerte solo me paso con uno que era de la marca gluk y no me gusto mucho pero a la vez lo jugaba porque no tenia otra, era el monstruo de los globos, sin embargo la alfombra magica a mi si me agrado, no entiendo porque no les gusto a muchos. El caso, que me salgo del tema :D

¡¡¡Buenas Berzas, esto si que es enganchar al publico masculino!!! :shock:
Imagen

Saludos ;)

Responder