Que opinas de Dragon Ball Fighter Z?

Aqui puedes comentar todo lo que no tenga que ver con la NES y que este mas vinculado con el mundo real.
Responder

Ya lo jugaste?

Si
2
29%
No
1
14%
Esperare a la version completa o para switch
2
29%
No me interesa
2
29%

Votos totales: 7

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Que opinas de Dragon Ball Fighter Z?

Mensaje por Deyblade » Sab, 03 Feb 2018, 16:50

Uno de los juegos que ha llamado la atencion en estos ultimos dias es este juego creado por ark system works basicamente por ser esteticamente muy parecido al anime.

Aunque actualmene este juego tiene problemas que considero medio pasables (como los problemas de juego online y que creo que resolveran) y otros imperdonables (como la baja dificultad en algunos modos de juego) creo que no esta mal despues de todo.

Que opinan de este titulo?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spot
NES

Re: Que opinas de Dragon Ball Fighter Z?

Mensaje por Spot » Sab, 03 Feb 2018, 20:22

Visualmente, una obra de arte, del mismo estudio que la saga Guilty Gear. Por fin el juego que todos los amantes de Dragon Ball esperaban.

En mi caso, eclipsado por haber salido el mismo día que Monster Hunter World.

kyo_95
Nintender@

Mensaje por kyo_95 » Mié, 07 Feb 2018, 01:40

En mi opinión personal solo puedo decir que es una estafa como los juegos modernos que bienen incompletos y sus canceres de temporada, dlcs . por eso no me interesa hasta que algun dia saquen una version completa si es que la llegan a sacar. Esto me recordo al pesimo street figther 5

Spot
NES

Mensaje por Spot » Mié, 07 Feb 2018, 14:22

kyo_95 escribió:En mi opinión personal solo puedo decir que es una estafa como los juegos modernos que bienen incompletos y sus canceres de temporada, dlcs . por eso no me interesa hasta que algun dia saquen una version completa si es que la llegan a sacar. Esto me recordo al pesimo street figther 5
Pues sí, razón no te falta.
Yo entiendo que una cosa es, la típica expansión de antaño que la sacaban mucho tiempo después con nuevos contenidos y que mejoraban un producto que ya de por sí era bueno. Y otra cosa es lo que hacen ahora, que sacan el juego troceado desde el día 1 aún a costa de sacar "el juego base/edición estándar" muy corto de contenidos.

Solo hay una solución si el producto no te parece justo: no comprar, no pagar... y pronto lo arreglan.
Street Fighter V, lo compré este verano por 16€ en formato físico nuevo, que me parece un precio justo para el contenido que traía, creo que está empezando a merecer la pena ahora.
Otro caso reciente es el de Gran Turismo Sport, llegaron a rebajarlo de los 60€ de turno a 26€ al mes de salir y han tenido que ampliar contenidos de forma gratuita.
Ahora veremos que tal le va a DB FighterZ. Por lo que he visto en los gameplays trae bastantes modos de juego y unos tutoriales muy trabajados. La parte fea, hacer un pack de personajes de pago de salida... siendo Dragon Ball y con la pinta que tiene el juego, me imagino que venderá bien por los fans que tiene el anime, aunque a más de uno le deje la cartera pelada.

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Sab, 17 Feb 2018, 19:58

kyo_95 escribió:
Mié, 07 Feb 2018, 01:40
En mi opinión personal solo puedo decir que es una estafa como los juegos modernos que bienen incompletos y sus canceres de temporada, dlcs . por eso no me interesa hasta que algun dia saquen una version completa si es que la llegan a sacar. Esto me recordo al pesimo street figther 5
Mira no te voy a negar que el juego es un sacacuartos, porque añadir 8 personajes por DLC me parece una salvajada. pero compararlo con el contenido inicial de Street Figher 5 ya no concuerdo, este en ese sentido me parece mucho mas completo. mismamente el modo historia de este juego sin ser una maravilla se mea en el inicial de Street Fighter 5 (con unas cinematicas de escandalo por su gran parecido con el anime :o ).

Yo este juego lo tengo desde el minuto 1 (lo compre en su venta nocturna) y si bien al principio me decepciono, poco a poco le he agarrado el gusto.

Este juego no es perfecto tiene sus bemoles, pero los hay mucho peores, mismamente su "competencia directa" (marvel vs capcom infinity) es un producto decepcionante y mediocre (tan decepcionante que ni siquiera fue contemplada en la competicion evo de este año).

En fin si eres fan de los buttoden o del hyper dimension (como yo) este juego probablemente no te va a dececionar, sino.... :P
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

kyo_95
Nintender@

Mensaje por kyo_95 » Jue, 24 May 2018, 19:19

La unica opcion que veo es esperar a que baje de precio para comprarlo. de por si los dlcs tambien salen caros, mejor seguire esperando, como muchos otros que he comprado super baratos.

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Mié, 06 Jun 2018, 18:26

kyo_95 escribió:
Jue, 24 May 2018, 19:19
La unica opcion que veo es esperar a que baje de precio para comprarlo. de por si los dlcs tambien salen caros, mejor seguire esperando, como muchos otros que he comprado super baratos.
Dificilmente te va a convenir algo asi tomando en cuenta que el juego esta muy basado en el online :ugeek:

Viendolo en perspectiva antes era mucho peor, antes por incluir nuevos personajes tenias que comprar todo el juego de nuevo (si, me estoy refiriendo a Street Fighter II :P )
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder