Dragon Ball Super

Comenta la ultima pelicula o video que has visto, habla sobre ese actor que tanto te gusta, critica al ese director que ha hecho esa ultima pelicula tan mal, ese programa de TV que no aguantas...
Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Re: Dragon Ball Super

Mensaje por Deyblade » Mié, 22 Jul 2015, 18:11

Ya he visto los primeros capitulos y la verdad no me ha gustado... otra vez el gato rasurado ese y su maestro shemale!?!?!? no creo que siga viendo solo por nostagia... por lo menos de momento Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

kyo_95
Nintender@

Mensaje por kyo_95 » Mié, 21 Oct 2015, 00:09

Deyblade escribió:Ya he visto los primeros capitulos y la verdad no me ha gustado... otra vez el gato rasurado ese y su maestro shemale!?!?!? no creo que siga viendo solo por nostagia... por lo menos de momento Imagen

Concuerdo contigo Deyblade a mi tampoco me ha gustado y eso que he sido seguidor de dragon ball desde sus inicios y la verdad esta batalla con el gato morado me parecio muy larga y aburrida, tuve que saltarme capítulos para ver si seguía algo intereresante pero solo vi un capitulo donde mr satan se convertia en super saiyayin y me dio mucha flojera no aguante a terminar de ver lo es una lastima que dragon ball ya no sea lo que es y en sima algunos capítulos peor animados creo que esta mejor animado este: https://www.youtube.com/watch?v=E8XY-8fKYgg :mrgreen: :mrgreen:

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Jue, 22 Oct 2015, 18:27

Goku Super es un loquillo :!: :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ryumishima44
Kirby Star
Contactar:

Mensaje por ryumishima44 » Jue, 22 Oct 2015, 21:34

A mi me gustan Bills y Wiss como personajes.... pero la pelea si fue un bostezo

BTW el capitulo de la semana pasada ha sido el mejor so far(Based Mr Satan)
Imagen
Visita ryukenden retro gaming: http://www.ryukenden.blogspot.com
Imagen

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Vie, 23 Oct 2015, 01:16

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

emoticons return
Novat@

Mensaje por emoticons return » Sab, 19 Ago 2017, 04:50

ya va muy avanzada la serie, sin embargo le falta la calidad del dibujo y coloreado de los 90's, ademas las peleas son muy simplona, antes tenian estrateguias o nose...kisas mas frames de animacion.

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Lun, 21 Ago 2017, 02:11

Lo de la animacion la verdad me da igual, me interesa mas como se va desenvolviendo la historia...

En ese sentido esta nueva serie es muchas veces mejor Dragon Ball GT, pero al mismo tiempo inferior a Dragon Ball Z.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ryumishima44
Kirby Star
Contactar:

Mensaje por ryumishima44 » Mié, 23 Ago 2017, 16:15

Deyblade escribió:Lo de la animacion la verdad me da igual, me interesa mas como se va desenvolviendo la historia...

En ese sentido esta nueva serie es muchas veces mejor Dragon Ball GT, pero al mismo tiempo inferior a Dragon Ball Z.

Lograr el nivel de "mierdismo" de GT es algo imposible ya, una de las peores decepciones de la vida.

Yo deje de verla despues del arco de Trunks, para que se acumulen los episodios, que tal esta la temporada actual?
Imagen
Imagen

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Mié, 23 Ago 2017, 19:32

ryumishima44 escribió:
Deyblade escribió:Lo de la animacion la verdad me da igual, me interesa mas como se va desenvolviendo la historia...

Lograr el nivel de "mierdismo" de GT es algo imposible ya, una de las peores decepciones de la vida.

Yo deje de verla despues del arco de Trunks, para que se acumulen los episodios, que tal esta la temporada actual?

Aqui donde vivo hace unos seis meses retrasmitieron dragon ball gt y o dios!!! que serie tan infumable, si bien tiene cosas rescatables, hay capitulos que dificilmente se pueden digerir, la historia era buena (buscar las dragon ball por el universo) pero estaba pesimamente ejecutada.

Si bien su creador no tiene todo el control creativo de la nueva serie, aqui se nota mas la mano de toriyama en el proyecto.

Sobre la nueva temporada hay detalles que no me han gustado pero a mi gusto no esta mal. Si te gusto el primer torneo... probablemente este tambien...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ryumishima44
Kirby Star
Contactar:

Mensaje por ryumishima44 » Lun, 04 Sep 2017, 20:05

Voy a echarle un ojo porque estan saltando spoilers (Tampoco es que un spoiler en DB sea la gran cosa)
Imagen
Imagen

Responder