Alguien tiene este juego Tokkyuu Shirei - Solbrain (J)

Habla sobre los distintos emuladores y roms que podras encontrar en RetroNES, y comenta tus dudas sobre la emulación en general.
Arturo Macías
NES

Re: Alguien tiene este juego Tokkyuu Shirei - Solbrain (J)

Mensaje por Arturo Macías » Mar, 28 Abr 2015, 07:41

Yo tengo una deuda con Tygrus, y le puedo ayudar a escanear mis cartuchos de Hacks sueltos que tengo, no serán muchos, pero sirven de algo, aunque en San Google hay muchas fotos

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Mar, 28 Abr 2015, 22:44

Sería cuestión de ponernos de acuerdo, y aunque haya fotos en internet, no hay nada como hacer la investigación por nuestra cuenta, con fuentes "oficiales", o sea de nosotros mismos (no lo digo por orgullo, pero nunca falta quien te dice que por una foto ya le plagiaste toda su información o sus ideas :lol: ).
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

Arturo Macías
NES

Mensaje por Arturo Macías » Jue, 30 Abr 2015, 06:59

Pos pongámonos de acuerdo con lo que tengamos es seguro que ahora si sacamos algo bueno de ahí

Nariturbina
Jugon/a

Mensaje por Nariturbina » Vie, 10 Ene 2020, 04:24

Ha pasado tiempo! Volví y traigo, para el que las quiera, estas roms de Solbrain con el chest Start+Up para recargar la energía y además agregué otras cosas como traducción al español y mod de la música.

Un comentario acerca de la música: en Solbrain el tema del Área C’ se repite en la F, y en Shatterhand el de la E se repite en la F. Los que jugaron Shatterhand se perdieron de escuchar el hermoso tema del Parque de diversiones y los que compraron Solbrain nunca se enteraron que había otro tema (de la pantalla Submarino) entonces lo que hace este hack es cambiar el tema del Area C' (o F) por el tema de la pantalla del Submarino de Shatterhand de tal forma que ninguna pantalla repetirá bgm.

Acerca de estos hacks:

◆ Solbrain, Tokkyuu Shirei [Hack A] (mi favorita):

* Textos en español por Wave v1.0

* Música del Área C' cambiada

* [t3] Truco 3: al presionar Start+Up recarga la energía

◆ Solbrain, Tokkyuu Shirei [Hack B]:

* Textos en español por PEPODMC v1.0

* Música del Área F cambiada

* [t3] Truco 3: al presionar Start+Up recarga la energía

Link http://www.mediafire.com/file/i1eniq15d ... n.rar/file

Espero que los disfruten!!!!!

Responder