400 in 1 para famicom, El multijuego definitivo?

Foro sobre la N.E.S. Aqui esta el verdadero mejunje donde podreis conversar.

Responder
Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Re: 400 in 1 para famicom, El multijuego definitivo?

Mensaje por Deyblade » Lun, 16 Mar 2015, 16:55

niabi escribió:
Arturo Macías escribió:Recuerden darse una vuelta a la página CaH4e3 donde siguen en este 2015 volcando los nuevos juegos incluyendo ese de 400 in 1 entre otros, y no olviden bajarse el emulador FCEu de ahi mismo para que funcionen todos los juegos.

http://cah4e3.shedevr.org.ru/dumping_2015.php

por cierto, alguien sabe si hay algun emulador del Xbox original donde pueda jugar estos ROMS? lo intente con los que tengo (FCE y nestopiaX creo), pero no funcionan :(

Pues seria de probar tambien con el MendafeX por si acaso pues hay juegos que no van con el NestopiaX. por cierto las roms de ahi no esta el juego de 400 en 1 que pongo aqui o si? :P
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Arturo Macías
NES

Mensaje por Arturo Macías » Lun, 23 Mar 2015, 15:43

niabi escribió:
Arturo Macías escribió:Yo tambien soy de Mexico, y si me ayudas a conseguir uno de esos de 400 in 1?? Te lo agradecería infintamente =D, sería a Querétaro

Hay un pack que se ve bueno

http://www.aliexpress.com/item/2015-new ... 02822.html

Claro! solo que no se como quieres que te ayude. esa liga tiene lo que necesitas :) y el precio esta muy bien, solo paga con Paypal, o si no tienes paypal, con tarjeta de credito, o como le hice yo en el Oxxo, solo asegurate de pedirlo un lunes o algo asi, por que los pagos del oxxo toman 24 horas habiles, no contando el sabado y domingo :P

Bueno, es que no tengo tarjeta y soy medio torpe para comprar por internet en paginas extranjeras, si me podrías pedir uno y yo te deposito a una cuenta que me des por Oxxo o banco, y me haces el favor de mandarmelo por paqueteria (no se estafeta o algo asi), obvio me cobras por el "servicio" una comision.

Sobre los emuladores, esos tipos de la pagina modifican el FCEu para que sea compatible con los "nuevos" roms debido a los mappers que llevan, ya que usan unos que no son conocidos o standar, dejan el codigo fuente del FCEu para que un programador pueda adaptarlo a una plataforma, (como el XBOX, Wii, etc) pero aun no han adaptado este FCEu

niabi
NES

Mensaje por niabi » Mar, 24 Mar 2015, 07:59

Deyblade escribió:
niabi escribió:
Arturo Macías escribió:Recuerden darse una vuelta a la página CaH4e3 donde siguen en este 2015 volcando los nuevos juegos incluyendo ese de 400 in 1 entre otros, y no olviden bajarse el emulador FCEu de ahi mismo para que funcionen todos los juegos.

por cierto, alguien sabe si hay algun emulador del Xbox original donde pueda jugar estos ROMS? lo intente con los que tengo (FCE y nestopiaX creo), pero no funcionan :(

Pues seria de probar tambien con el MendafeX por si acaso pues hay juegos que no van con el NestopiaX. por cierto las roms de ahi no esta el juego de 400 en 1 que pongo aqui o si? :P

si esta :)

niabi
NES

Mensaje por niabi » Mar, 24 Mar 2015, 08:03

Arturo Macías escribió:
niabi escribió:
Arturo Macías escribió:Yo tambien soy de Mexico, y si me ayudas a conseguir uno de esos de 400 in 1?? Te lo agradecería infintamente =D, sería a Querétaro

Hay un pack que se ve bueno

http://www.aliexpress.com/item/2015-new ... 02822.html

Claro! solo que no se como quieres que te ayude. esa liga tiene lo que necesitas :) y el precio esta muy bien, solo paga con Paypal, o si no tienes paypal, con tarjeta de credito, o como le hice yo en el Oxxo, solo asegurate de pedirlo un lunes o algo asi, por que los pagos del oxxo toman 24 horas habiles, no contando el sabado y domingo :P

Bueno, es que no tengo tarjeta y soy medio torpe para comprar por internet en paginas extranjeras, si me podrías pedir uno y yo te deposito a una cuenta que me des por Oxxo o banco, y me haces el favor de mandarmelo por paqueteria (no se estafeta o algo asi), obvio me cobras por el "servicio" una comision.

Sobre los emuladores, esos tipos de la pagina modifican el FCEu para que sea compatible con los "nuevos" roms debido a los mappers que llevan, ya que usan unos que no son conocidos o standar, dejan el codigo fuente del FCEu para que un programador pueda adaptarlo a una plataforma, (como el XBOX, Wii, etc) pero aun no han adaptado este FCEu

en el mismo sitio te da la opcion para pagar por el Oxxo, si me envias un mensaje privado quiza te pueda guiar para que puedas comprar uno por ti mismo.

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Sab, 04 Abr 2015, 08:38

niabi escribió:
Deyblade escribió:
niabi escribió:

si esta :)

Ok ya lo probe!!! 8)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

jpjuanjp
Novat@

Mensaje por jpjuanjp » Mar, 26 May 2015, 01:20

creo que tambien sacaron una clonica con el cartucho estos: http://www.aliexpress.com/item/Nes-for- ... .18.Tuk8tB

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Mar, 26 May 2015, 04:52

Y por el precio me parece una ganga.
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

Arturo Macías
NES

Mensaje por Arturo Macías » Vie, 29 May 2015, 07:53

Maldita sea, yo quiero uno de esos :(

niabi
NES

Mensaje por niabi » Jue, 04 Jun 2015, 21:47

Arturo Macías escribió:Maldita sea, yo quiero uno de esos :(

de donde eres? yo tengo 2 de 400-en-1 iguales (diferente carcasa), pero soy de Mexico

edit: ah ya me acorde que ya habiamos hablado, mandame un mensaje privado, y nos ponemos de acuerdo :)

penumbra
Donkey JR Star

Mensaje por penumbra » Mié, 17 Jun 2015, 18:02

Teniendo el Everdrive N8 ni se me pasa por la cabeza pillarme este multijuego. Eso sí, curioso es, cuanto menos.

Responder