darkman nes

¿No te pasas algun juego, necesitas algun truco, te has atascado en algun lugar? ESTE es tu foro.

Responder
eamonz
Nintender@

darkman nes

Mensaje por eamonz » Lun, 12 Ene 2009, 23:02

algunos de ustedes se ha pasado este juego yo no lo he pasado cuando lo jugue llegue hasta un circo que tenia que ir por una rueda en una cuerda y me caia

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Mar, 13 Ene 2009, 00:49

Pregúntale a Piteta (a quien le resulta entretenido).
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

piteta
Samus Star
Contactar:

Mensaje por piteta » Mié, 14 Ene 2009, 22:50

no sabia que ese juego me resultase interesante :lol:
Basta de tus juegos Asthar, esto es entre tu y yo.

Aressi
Nintender@
Contactar:

Mensaje por Aressi » Jue, 15 Ene 2009, 06:08

Este juego fue de los primeros que tuve, a mi me parece un juegazo, aunque muy dificil en algunas misiones porque hay que saberse el camino de los elevadores, tambien les recomiendo la pelicula

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Jue, 15 Ene 2009, 17:53

Iba a preguntar por las películas, pues el combo original (o sea la primera y segunda parte) están en 69 pesos, pero no supe si valdrían la pena...

Piteta, pensé que te gustaba porque por ahí supe que lo buscaste tanto como Jazzid al Ufouria.
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

piteta
Samus Star
Contactar:

Mensaje por piteta » Mié, 21 Ene 2009, 18:38

yo las he visto y la verdad, no son nada del otro mundo. Y en cuanto a lo de buscarlo era más que nada pq no lo tenia en mi cole.
Basta de tus juegos Asthar, esto es entre tu y yo.

Player Dos
Jugon/a
Contactar:

Mensaje por Player Dos » Lun, 23 Feb 2009, 02:26

A veces dudo de si no fue hecho con el mismo engine del Robocop 2. En el psicodélico nivel del circo inclusive hay un área con controles invertidos, jajaja

Es uno de los juegos más duros que tuve la oportunidad de jugar. Hace años lo alquilé por 2 días para pasarlo pero al final siempre perdía contra el jefe final. Cuando hace poco logré emularlo, encontré un modo fácil de bloquear a dicho enemigo y pasarlo.... sólo para ver una típica pantalla de "pasaste el juego! GAME OVER"

En lo personal creo que a nivel jugabilidad es malo debido a que tiene mucho de "pasar una pantalla, morir, repetir todo, pasar esa pantalla, morir en la que sigue, repetir todo", cosa que considero una señal de mala jugabilidad ya que de ese modo sólo aprendes a repetir esquemas, no a mejorar una habilidad.

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Lun, 23 Feb 2009, 16:34

Buen punto, en virtud de que solemos llamar mala jugabilidad a que un personaje no sea ágil.
Imagen

masalaja
Nintender@

Re: darkman nes

Mensaje por masalaja » Dom, 27 May 2018, 15:40

Saludos, se que esta conversación es de hace varios años pero me gustaria meterme ya que estuve jugando este juego hace poco y me resultó ¡¡Horrorósamente Dificilísimo!!. Es imposible de pasar ya que los controles son odiosos al menos para mi, la trama y el juego en si son buenas pero pienso que deberian de haber dejado continues infinitos para un juego tan super complicado. Lo que me crispa los nervios y me mata mas a mi que al personaje es cuando le tienes que dar con el mazo a los enemigos, ¡¡Es como si los acariciases!!, tu le quitas una raya de vida y ellos te quitan media barra de vida. Mira que yo jugué juegos complicados pero este es demasiado para mi. :evil: Por cierto, yo me quede en la parte en donde sale un clón de Darkman , en un nivel que ahi un rio , me da un golpecito de nada y ¡¡Plop!! Game over ¡¡A empezar de nuevo!!.

Saludos

Imagen

Spot
NES

Re: darkman nes

Mensaje por Spot » Dom, 27 May 2018, 20:59

Es uno de mis juegos de toda la vida y nunca he conseguido acabarlo. Llegaba hasta la 4ª pantalla, que te disfrazas de un tal Smiley.
Entiendo porqué lo hacían tan difícil, el juego de corrido dura unos 25 minutos. Nunca me he animado a terminarlo, ni siquiera en emulador. Es un poco frustrante, el control es como en Robocop 2 que parece que el suelo está resbaloso. En su día le metí bastantes horas, pero tener que empezar desde el principio cuando te matan me hacía apagar la consola o cambiar de juego.
De todas formas me parece un juego distinto y divertido para darle una oportunidad quien no lo haya jugado.

Responder