Juegos poco conocidos que deben ser recomendados
- Damon Plus
- NES
- Contactar:
Es un juego muy divertido, pero muy corto.
En la pantalla en la que eliges el año y el nivel, si pulsas sobre los cuadros negros puedes cambiar entre la maquina (COM) o un jugador (1 PLAYER). De esta manera puedes jugar en el bando que quieras (y cuanto mas tardío sea el año, mas dificil sera para el equipo del sur (el gris) y viceversa.
En la pantalla en la que eliges el año y el nivel, si pulsas sobre los cuadros negros puedes cambiar entre la maquina (COM) o un jugador (1 PLAYER). De esta manera puedes jugar en el bando que quieras (y cuanto mas tardío sea el año, mas dificil sera para el equipo del sur (el gris) y viceversa.
-
- Samus Star
- Contactar:
pues uno de los q no han dicho es el "captain sky hawk". La verdad es que no he oido mucho de el pero cuando jugue me gusto bastante. Es un juego de rare visto desde arriba (scroll vertical?) que tiene fases de bonus al estilo "afterburner" y que lo unico malo q tiene es q es demasiado facil. Aun asi se deja jugar bastante bien.
Basta de tus juegos Asthar, esto es entre tu y yo.
Recomiendo el Willow, un RPG con tintes de rol del que he hablado en algún otro post. Resulta una maravilla los preciosos graficos que recrean el enorme mapeado y las melodías de lo mejorcito que he escuchado en la NES.Lo suficientemente largo y dificil como para mantenerte pegado a la pantalla una temporada.
En su dia paso sin pena ni gloria injustamente, todo aquel que disfruto con Zelda deberia probarlo. No os lo perdais
En su dia paso sin pena ni gloria injustamente, todo aquel que disfruto con Zelda deberia probarlo. No os lo perdais

- Damon Plus
- NES
- Contactar:
Estoy de acuerdo con Toniuskas, no se cual es el problema del Willow, pero es un gran juego de rol con vista cenital, con cantidad de objetos y hechizos, personajes de la película. A mi en su día me enganchó cantidad.
Y el Rescue the Embassy Mission tambien me gusto, sobre todo la parte en la que tienes que apostarte en los espacios de los edificios con las luces siguiéndote. Lo malo es la duración, y otra cosa mas, el descender con las cuerdas para entrar en los edificios por el cristal, que tambien se hace confuso.
Y el Rescue the Embassy Mission tambien me gusto, sobre todo la parte en la que tienes que apostarte en los espacios de los edificios con las luces siguiéndote. Lo malo es la duración, y otra cosa mas, el descender con las cuerdas para entrar en los edificios por el cristal, que tambien se hace confuso.