Megaman 9

¿Te ha gustado ese análisis del juego X que acabas de leer en RetroNES? Comparte tu opinión con los demás.
BIRC
Luigi Star
Contactar:

Re: Megaman 9

Mensaje por BIRC » Jue, 15 Oct 2009, 20:29

ajaja yo ya dije que el día que se me rompa la GameCube, aprovecho que sus juegos se pueden jugar en Wii y me compro una, obvio, con MegaMan 9 XD

mi pregunta es... dentro de 8 o 10 años... seguirá estando para descargar?
Imagen
Mis artículos sobre videojuegos en general: BIRCland
Mis opiniones de NES, Super NES y GameBoy en REVIEWS DE LOS CLÁSICOS

KAISER-77
Super Jugador/a
Contactar:

Mensaje por KAISER-77 » Mié, 21 Oct 2009, 10:07

A nivel teorico sí... y sino siempre te queda los programas p2p.

Mokona Modoki
NES

Mensaje por Mokona Modoki » Mié, 21 Oct 2009, 21:51

BIRC escribió:Simplemente excelente... Sueño con poder algún día jugar este juego en la PC (porque no podría comprarme una Wii), así que estoy rezando para que Dark Midgardo lo logre XD

En el emulador Dolphin lo corre a una velocidad más o menos decente, al menos en mi PC (Phenom X4)
Yo lo he jugado en la Wii, la verdad es que si se compara con Megaman 6 se echan en falta algunas cosas.

barbe
Nintender@

Mensaje por barbe » Jue, 22 Oct 2009, 17:26

Mokona Modoki escribió:
BIRC escribió:Simplemente excelente... Sueño con poder algún día jugar este juego en la PC (porque no podría comprarme una Wii), así que estoy rezando para que Dark Midgardo lo logre XD

En el emulador Dolphin lo corre a una velocidad más o menos decente, al menos en mi PC (Phenom X4)
Yo lo he jugado en la Wii, la verdad es que si se compara con Megaman 6 se echan en falta algunas cosas.

Pues sí, eso mismo dije yo, han intentado hacer una revisión del Megaman 2 tan exacta, que se han dejado muchas habilidades por el camino.
Imagen

BIRC
Luigi Star
Contactar:

Mensaje por BIRC » Jue, 22 Oct 2009, 19:05

Para mi estuvieron bien en hacerlo como el MegaMan 2, por dos motivos:

El primero es por ser el favorito y el que quizás mas nostalgia genere al jugar.

Y segundo, pudieron haberlo hecho para que manejar a ProtoMan sea diferente e interesante. Imagínense que jugar con MegaMan con mega buster y barrida, y después comprar a ProtoMan con las mismas habilidades, no tiene demasiada gracia.

Si con "echar en falta" se refieren a la ausencia de esas dos habilidades, esa es mi opinión. Quizás estén refiriéndose a otra cosa.
Imagen
Mis artículos sobre videojuegos en general: BIRCland
Mis opiniones de NES, Super NES y GameBoy en REVIEWS DE LOS CLÁSICOS

ryumishima44
Kirby Star
Contactar:

Mensaje por ryumishima44 » Vie, 23 Oct 2009, 06:38

BIRC escribió:mi pregunta es... dentro de 8 o 10 años... seguirá estando para descargar?

Depende de muchas cosas, si hacen como han hecho con varios servidores de juegazos anteriormente en otras consolas o bien estrategia de marketing para promocionar su siguiente consola....

Hoy dia los negocios adoptan estrategias que al fin y al cabo solo nosotros sentimos negativas :shock:
Imagen
Visita ryukenden retro gaming: http://www.ryukenden.blogspot.com
Imagen

Ninten
NES

Mensaje por Ninten » Lun, 12 Abr 2010, 04:10

Probablemente, dentro de poco Megaman 9 deje de estar disponible para descargar. Ya ha estado por un par de años ahi (segun creo) y seguro que las descargas han bajado considerablemente. Con la llegada de Megaman 10, y la reciente adicion de Forte como personaje jugable, los servidores deben de estar copados. Si llegas a tener un Wii, te recomiendo bajarte aquel famoso pack del wad de MM9 + Protoman y lo metes en una SD Card, y listo, tienes Megaman 9 gratis.
El Megaman 10 si me lo baje ya por el metodo comun, pero esperare para bajarme el dlc de Bass por Internet, y meterlo a la SD.
Ninten's Nest, y Level Up!
http://nintenromshunter.blogspot.com
blogspotgamingunion.foros-phpbb.es

Imagen

Responder