Spiderman 3

Comenta la ultima pelicula o video que has visto, habla sobre ese actor que tanto te gusta, critica al ese director que ha hecho esa ultima pelicula tan mal, ese programa de TV que no aguantas...
Tygrus
Wart Star
Contactar:
Spiderman 3

Mensaje por Tygrus » Vie, 24 Nov 2006, 20:57

Aquí hay un trailer con escenas de Venom de la película de Spider 3, muchos dicen que será la mejor película de Spiderman (ya se verá), mientras tanto a disfrutar con esto.

Trailer con escenas de Venom Spider 3
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

KAISER-77
Super Jugador/a
Contactar:

Mensaje por KAISER-77 » Dom, 28 Ene 2007, 22:06

Junto con Ironman (que me da que sera un truño) son las dos peliculas que mas ganas tengo de ver este año :)

Gracias por el video Tygrus

piteta
Samus Star
Contactar:

Mensaje por piteta » Lun, 29 Ene 2007, 08:10

pues a mi no es una pelicula que me llame mucho la atencion. He visto las otras dos de spiderman y lo unico q he visto es otra forma de hacer dinero rapido :?
Basta de tus juegos Asthar, esto es entre tu y yo.

KAISER-77
Super Jugador/a
Contactar:

Mensaje por KAISER-77 » Lun, 29 Ene 2007, 08:34

A mi es de las pelis basadas en super heroes (quitando X-Men), la mejor.

La 1ª me molo mucho, sobre todo por la carita de tonto que pone el prota, le pega mucho a como era el protagonista antes de ser Spiderman. La 2ª... bueno, es aceptable aunque el prota y la forma de llevar la pelicula no me gusta y le pega muchas patadas a la serie de dibujos animados y esta tiene una pinta del 14. El hombre tierra (era sandman¿?¿?) esta muy bien hecho y el argumento tiene muy buena pinta.

El que haya visto los comics o la serie de dibujos animados sabra que segun la historia venon no deberia de salir en la tercera parte... sino en la cuarta.
No lo digo mas claro porque seria un spoiler.

piteta
Samus Star
Contactar:

Mensaje por piteta » Lun, 29 Ene 2007, 11:02

es cierto q de las pelis q hay de superheroes es de las mejores, pero aun asi no lo han hecho q deberian de haberlo hecho. en fin, ya veremos q pasa con la tercera...

KAISER-77
Super Jugador/a
Contactar:

Mensaje por KAISER-77 » Lun, 29 Ene 2007, 11:14

piteta escribió:pero aun asi no lo han hecho q deberian de haberlo hecho

porque lo dices?? :S

PD: te mande un email respondemelo cuando puedas...

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Lun, 29 Ene 2007, 15:24

Quizás son buenas ambas partes, pero no igualan a Batman Begins.

Sobre que no ha sido todo lo deseable, es por que están dirigidas a las New Comers Friendly, relatando los aspectos más que trillados de Spiderman, habiendo temas de suma profundidad e historias tan buenas (como la muerte de Jean DeWolff), que quizás mucha gente (de esta nueva generación) nunca conocerá; eso es lo que a mí me indigna, el detrimento de la calidad en favor de vender un producto (en este caso la película).

Sobre Venom, sigo creyendo que solo hará unas breves apariciones en la tercera cinta, su protagonismo estoy seguro está reservado para una cinta con su mismo nombre, o para la cuarta parte de Spiderman.
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

Chufen
Nintender@

Mensaje por Chufen » Lun, 29 Ene 2007, 17:24

Tygrus escribió:Sobre Venom, sigo creyendo que solo hará unas breves apariciones en la tercera cinta, su protagonismo estoy seguro está reservado para una cinta con su mismo nombre, o para la cuarta parte de Spiderman.

Pienso lo mismo, seria como una introducción a la siguiente película y aparecería al final de esta para dejarnos :shock: :shock:
Imagen

piteta
Samus Star
Contactar:

Mensaje por piteta » Lun, 29 Ene 2007, 18:59

KAISER-77 escribió:
piteta escribió:pero aun asi no lo han hecho q deberian de haberlo hecho

porque lo dices?? :S

PD: te mande un email respondemelo cuando puedas...

^^¿ eso es q me comi unas palabras... Lo que queria decir es que la pelicula podrian haberla hecho mejor que lo que hicieron, y lo decia pq sin ser fanatico de los comics se q se han dejado algunas cosas por mostrar.

KAISER-77
Super Jugador/a
Contactar:

Mensaje por KAISER-77 » Jue, 01 Feb 2007, 20:42

Yo eche mucho de menos el lio con la secretaria del jefe.

Responder