Pues sÃ, al fin ha llegado.

He estado esta última semana totalmente desconectado del foro, internet y todo lo que solÃa hacer en mi tiempo de ocio, dedicándolo ese tiempo, a terminar de montar mi empresa (sobretodo papeleos y tal..)
El Lunes 28 se inaugura oficialmente MercaPlay, es un proyecto que tenÃa desde hace bastante tiempo - un par de años - y que por fin da luz, despues de muuuchos quebraderos de cabeza...
MercaPlay es una empresa "Multiocio", abarca diversos campos, entre ellos Informática, Videojuegos, TelefonÃa Móvil, PapelerÃa y ArtÃculos de Regalo.
El hecho de hacer algo asà y no dedicarme "plenamente" a uno de estos campos, es basicamente por la zona donde está situada la tienda, justo enfrente de un colegio, por lo que me "obliga" de forma clara, a disponer de una papelerÃa y todo lo que conlleva.
Uno de los servicios que quiero ofrecer en MercaPlay, es el asesoramiento, aconsejar sobre productos de interés y que los clientes tengan claro qué comprar, todo eso tanto en informática como telefonÃa, en Videojuegos igual, pero manteniendo mi "eslogan", MercaPlay no vende consolas, vende diversión.
La página web la he montado y diseñado yo mismo, tiene tienda Online, pero sin carro de compra, por pedidos por e-mail o teléfono, prefiero empezar asà y que los clientes tengan una compra mas "personal" y no tan automatizada como con el citado carrito.
La web la he subido ya, abre sus puertas un dia antes que la tienda fÃsica, y bueno, está ya 100 % operativa.
La dirección es: www.mercaplay.es
Este hilo puede servir para consultar conmigo cualquier cosa sobre algun artÃculo, comentar cosas sobre la tienda y aclarar algunas dudas que tengais sobre MercaPlay.
Sin más, me voy a dormir, mañana por la mañana me voy a la tienda a dejarla a punto para el Lunes.
Saludos

PD: A ver si mañana puedo subiros unas fotos de la misma.

PD2: Saludos especiales a Tygrus, él sabe por qué.