Dedicado a RetroNES- Special Movie
-
- NES
- Damon Plus
- NES
- Contactar:
Finalmente pude verlo, esta muy bueno. Se nota que tomas a los videojuegos con emotividad y cariño, muy diferente a cualquier video conocido sobre los videojuegos.
Deberia estar en la portada de retrones, mucha gente se veria atraida a la maquina gracias a ell.
Despues del logo de techmos aparecen varios juegos, ¿todos son de ellos? ¿el de las tortugas tambien?
¿como se llama el juego kunio donde estaban nadando y se peleaban?, me causo muchisima gracia. ¿y el que estan peleando en el medio de un comedor? ¿y el de basquet?
Deberia estar en la portada de retrones, mucha gente se veria atraida a la maquina gracias a ell.
Despues del logo de techmos aparecen varios juegos, ¿todos son de ellos? ¿el de las tortugas tambien?
¿como se llama el juego kunio donde estaban nadando y se peleaban?, me causo muchisima gracia. ¿y el que estan peleando en el medio de un comedor? ¿y el de basquet?
-
- Usuario baneado
chichos escribió:Despues del logo de techmos aparecen varios juegos, ¿todos son de ellos? ¿el de las tortugas tambien?
No, solo los que salen antes del Prince of Persia.
chichos escribió:¿como se llama el juego kunio donde estaban nadando y se peleaban?, me causo muchisima gracia. ¿y el que estan peleando en el medio de un comedor? ¿y el de basquet?
En donde nadaban es el Crash 'n the Boys: Street Challenge. En donde peleaban en el comedor me parece que es el Nekketsu Kakutou Densetsu. El de baloncesto es el Nekketsu! Street Basket: Ganbare Dunk Heroes.
Mortadelo escribió:no poner finales
Hasta piteta esta de acuerdo en eso

Es que hasta los mas experimentados tienen juegos pendientes, y los que van a conocer el Nintendo, con mas razon prefieren no ver los finales. IMHO

[img:7b16a513c6]http://i6.tinypic.com/1zd508m.gif[/img:7b16a513c6]
-
- Super Jugador/a
sogetsu escribió:Me gustaria poder ver el video pero no esta disponible para la descarga. ¿podria verlo en Youtube, Googlevideo o similar?
Un saludo.
Permiteme un momento, como anda lenta mi conexion no podre subir el video, dejame que pueda y lo vuelvo a subir.
Aqui esta otro link:
http://d.turboupload.com/d/609435/Ninte ... i.wmv.html
Espero si funcione, esperas 35 segundos y luego das clic para descargar al video.....