Series de animación ~ Megaman ~

¿Quieres opinar sobre los articulos o el ultimo articulo que se ha publicado en RetroNES? Este es tu sitio, aqui puedes hacerlo.
Tygrus
Wart Star
Contactar:

Series de animación ~ Megaman ~

Mensaje por Tygrus » Mar, 20 Dic 2005, 18:27

Que bueno que la página se actualice, y con detalles que quedan por mucho tiempo olvidados como lo es ahora la serie de animación: Megaman.

En el caso de esta serie en México, se transmitía alrededor de las 12:00 horas del día por canal 7 o 13 (TV Azteca, no recuerdo con precisión el canal), por aquello de los chicos de kinder y algunos de primaria para que llegaran a casa justo a tiempo para sintonizar la caricatura.

En mi caso, me bastaba con poner el temporalizador del VHS para activarlo en ese horario y grabar el programa, y tranquilamente me iba al trabajo (en ese entonces estudiaba por las tardes), y ya por la noche disfrutaba el capítulo.

Bueno, ya adentrándonos en la serie, recuerdo la constante aparición de Cut Man, y su insistencia en cada programa; contrario a Diskover, a mí me gustaba que los personajes estuvieran creciditos, no como ahora con el megaman y los chiquillos que quieren imitar a los poke_bolas. En fin, el estilo de la caricatura no cristalizo del todo, y en su mayoría fue aceptada por los juegos de NES (era curioso ver a Megaman en una serie animada, solo a Mario habíamos visto por aquel entonces).

Poco después de esta serie se introducirían (en México) a los Battletoads, que imitaban en su mayoría a las (tomo aire) Ninja Tortujas Adolescentes Mutantes, y al gusano Jim (Earth Worm Jim).

Para terminar, no recuerdo que hayan pasado todos los capítulos, al menos el de Megaman X no lo he visto, seguro es todo un deleite verlo (no tanto por la caricatura, sino por el momento).

Solo nos resta esperar a que esta serie sea trasladada a uno de esos box sets de DVD´s, para vivir nuevamente esos días de sincero gozo.

Imagen
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

_KeNsH|N_8bit
NES

Mensaje por _KeNsH|N_8bit » Mar, 20 Dic 2005, 18:38

Yo la veia esa caricatura por la mañana antes de ir a la escuela, no era la gran cosa pero si llegue a ver el episodio que aparece Megaman X pero como lo vi una vez no recuerdo bien de que trataba.
Imagen

Serguei
NES
Contactar:

Mensaje por Serguei » Jue, 22 Dic 2005, 05:40

Yo tambien vi la caricatura en TV Azteca (haciendo grandes esfuerzos pues vivia entre montanas y casi no se veia esa cadena)... yo no recuerdo que fuera Megaman con aspecto adulto pero bueno... solo duro un rato la serie, la pasaban a las 3 o a las 5 no recuerdo bien...
Visiten mi blog
Pequeño Blogueri­o
http://bloguerio.blogspot.com

THE MEXICAN
NES

Mensaje por THE MEXICAN » Jue, 22 Dic 2005, 05:51

Yo también la vi por TV azteca y si me acuerdo haber visto también el capitulo de Mega Man X pero como dice _KeNsH|N_8BIT de la trama ya poco me acuerdo, es una lastima que pasaran esta serie y no la japonesa (que si no mal recuerdo hablaban de ella en una revista de club Nintendo).
Imagen

THE VENEZUELAN
Jugon/a

Mensaje por THE VENEZUELAN » Jue, 22 Dic 2005, 18:47

Aqui en Venezuela, si lo recuerdo bien, la llegaron a pasar en 1996 por el canal Radio Caracas Televisión (R.C.T.V. Canal 2) a eso de las 10:00 o 10:30 am.

Saludos. :wink:

EDITADO: ¿O era la versión japonesa la que pasaban aca? ya no me acuerdo.
De Venezuela para el mundo! =)

jony17
Usuario baneado

Mensaje por jony17 » Vie, 23 Dic 2005, 07:20

Uy! yo veía la caricatura por tvazteca pero unos extraterrestres me secuestraron para experimentos y me borraron esa parte de la memoria, y también ví el episodio de Megaman X pero era tan impactante que quedé en shock y mi cerebro reprime ese recuerdo :shock:

La versión de PS2 de Mega Man Anniversary Collection tiene un episodio de esta caricatura, un amigo de Orizaba dice que es genial, pero me imagino que está en inglés, aunque puede que la versión europea venga en las seis lenguas romances, con un español gallego por supuesto

Roll con una aspiradora, Wow, hasta que la vemos hacer labores del hogar, pero se ve muy seriecita :?
[img:7b16a513c6]http://i6.tinypic.com/1zd508m.gif[/img:7b16a513c6]

Akh-Horus
Viciad@

Mensaje por Akh-Horus » Mar, 27 Dic 2005, 03:57

jony17 escribió:Roll con una aspiradora

joder,algo machista no?
Imagen

hiosiquaei
Nintender@

Mensaje por hiosiquaei » Mar, 27 Dic 2005, 04:03

sí, para eso fue creada :lol:
Imagen

jony17
Usuario baneado

Mensaje por jony17 » Mar, 27 Dic 2005, 07:30

ABENDAGNEAV escribió:sí, para eso fue creada :lol:

Y el Megaman también, solo que el Dr. Luz creyó que él sería mejor para acabar con los malos. Aquí hay más imagenes de la caricatura, y Roll tiene un semblante más afin al eterno papel de la dama en peligro :o

http://www.nesworld.com/mmcarton.htm
[img:7b16a513c6]http://i6.tinypic.com/1zd508m.gif[/img:7b16a513c6]

Akh-Horus
Viciad@

Mensaje por Akh-Horus » Mar, 03 Ene 2006, 06:16

ya me lo esperaba.
Imagen

Responder